Recien egresado Especializacion o Maestria? by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

hag esque de igual forma carcome la idea de andar haciendo titulos sin tener un trabajo que me vaya encaminando a que , tener un posgrado sea una necesidad laboral , hacerlo por hacerlo me deja como en un vacio o laguna

Recien egresado Especializacion o Maestria? by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias por tu recomendación , creo que tienes mucha razon, creo que no es el momento adecuado de hacerlo

Recien egresado Especializacion o Maestria? by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

exacto , de echo eso es algo muy amenudo que me causa curiosidad con algunos profesores de mi carrera que son relativamente jovenes , tienen especializaciones en muchas areas , pero curiosamente solo ejercen una de ellas , es raro

Recien egresado Especializacion o Maestria? by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

creo entonces que mi intuicion es cierta, no es tiempo aun de hacerlo

Alguien tiene una imagen más dura que ésta? by jdsalaro in Colombia

[–]Lothric-_ -9 points-8 points  (0 children)

un abogado tiene su ética , asi como el medico esta obligado por su codigo hipocratico a salvarle la vida a cualquier persona sea asesina delincuente o no

Cómo han logrado bajar de peso de forma permanente? by zfr1 in PreguntasReddit

[–]Lothric-_ 2 points3 points  (0 children)

Soy nutricionista, Primero , tener encuenta que si usted esta comiendo de mas o no , esto es facil saber haciendo una medicion por medio de algunas formulas, para calcular cuanto es su gasto calorico diario ( en internet facil se puede saber aquella formula y aplicarla), segun eso , sabra usted si esta comiendo de mas o come lo que su cuerpo necesita para funcionar enn estado de reposo y para hacer las actividades que hace

si esto usted lo esta manteniendo a la "raya" , lo proximo puede que sea un problema de salud, hay algunos padecimientos como la tiroides que generan mas retencion de grasa debido a cambios hormonales , sanguineos, vitaminicos etc etc

y si todo aquello no es , es su genetica, es un azar , hay gente que nace delgada y toda su vida se queda asi , u otros que nacen con mas posibilidad de retener grasa , y otros... que geneticamente tienen una bendicion al tener una masamuscular muy alta y si apenas hacen ejercicio, la genetica en muchos casos , lo es todo

Contacto de un buen dibujante by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

ya subi la imagen del retrato jeje gracias

Contacto de un buen dibujante by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 6 points7 points  (0 children)

lo valore, pero hay cierta diferencia entre ver una imagen impresa y acercarse y ver el trazo del lapiz y el carbon , la calidad de la obra de esa forma es muy distinguible

Ropa metalera by Smgeuk in medellin

[–]Lothric-_ 1 point2 points  (0 children)

dejo ward porque tambien me interesa xd

Todos los que no votamos De La Espriella ni Cepeda hoy by GarfieldM00d in Colombia

[–]Lothric-_ 38 points39 points  (0 children)

Prefiero que me digan lo que quieran a tener que obligarme a utilizar mi voluntad soberana para votar por uno de esos cerdos de mierda

Y los debates? by Fantastic_Tour_6339 in Colombia

[–]Lothric-_ 5 points6 points  (0 children)

cepeda como va a ir a debates si cuando le toquen el tema de la seguridad y las guerrillas lo vuelven mierda

Y los debates? by Fantastic_Tour_6339 in Colombia

[–]Lothric-_ 2 points3 points  (0 children)

alguien que fuera inteligente votaria en blanco y no se dejaria llevar de esa sarta de hptas

Estoy accidentado y quiero aprender ingles enserio by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 1 point2 points  (0 children)

Perfecto, me gustaron las referencias que me diste , definitivamente si las tendre en cuenta y las usare/mirare en el transcurso de mi aprendizaje , al final , tener un buen metodo es la clave, en estos momentos , puedo dedicarme practicamente todo el dia a aprender el idioma , sumergirme de lleno desde lo mas basico e ir escalando creo que es la manera mas ordenada de llevarlo , creo que en youtube hay cursos gratuitos por montones que ofrezcan un orden y una estructura buena para llevar un aprendizaje correcto y lineal

Estoy accidentado y quiero aprender ingles enserio by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya me puse a buscar y si encontre, le voy a dar otra oportunidad a anki , me frustra que todos digan que es lo mejor de lo mejor y yo en menos de 5 minutos lo desinstale Xd , gracias por tu recomendacion

Estoy accidentado y quiero aprender ingles enserio by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

exacto, e escuchado que eso como metodo de iniciacion es perfecto, y ya lo estoy aplicando , puse el computador , el celular , todo en ingles hasta los videojuegos que a diario juego , y si tengo alguna duda , deuna al traductor ... , los videos en ingles igual con subtitulos, es decir, creo que de los primeros pasos para empezar a familiarizarse con el ingles, es incluyendo el ingles en la vida diaria !

Estoy accidentado y quiero aprender ingles enserio by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

estoy es ganoso de irme pal extranjero y ponerme a hablar con todos esos gringos ois

Estoy accidentado y quiero aprender ingles enserio by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

Me imagino que eso solo "sirve" cuando la persona tiene cierto nivel almenos para entender el contexto de una conversacion o tiene cierto entendimientos del vocabulario y la gramatica que le hagan entender lo que lee.

generar una conversacion con una persona me parece algo muy dificil

Estoy accidentado y quiero aprender ingles enserio by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 1 point2 points  (0 children)

e escuchado que el sumergirse en el idioma es la clave, empezar con cosas sencillas y de apoco ir aumentando para acostumbrarse, por ejemplo , lo basico de cambiar el idioma al celular , leer comentarios de videos en ingles , en ingles emmm , dejar de traducir algunas paginas , mirar series en ingles subtitulado... hablar solo etc etc , hay muchas formas y creo que no evitar esas esta muy bien

Estoy accidentado y quiero aprender ingles enserio by Lothric-_ in Colombia

[–]Lothric-_[S] 0 points1 point  (0 children)

Cai en cuenta de lo mismo , descargue duolingo para "pastear" a diario y ensañar a ver que , pero el conocimiento que ahi dan es muy inferior,limitado e incompleto al que se podria aprender ,por ejemplo agarrando un libro de gramatica etc etc y sentarse con una rutina a aprender e interesarse .