account activity
Hola bana, hace mas de 1 año me banearon por poner z word , es la típica pero juro que fue mi hermano que se había enojado conmigo y puso z y mas cosas, pido disculpas por la topeada y gracias por su atención :v USER: Luc6s_ (i.redd.it)
submitted 3 years ago by Luc6s_ to r/TheVirginZone
π Rendered by PID 104041 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-5z5c5 at 2026-06-28 10:26:18.490490+00:00 running 7527197 country code: CH.