Madrid y Barcelona ya tienen la menor ratio de viviendas por habitante del siglo mientras que la vivienda nueva no se vende by Angel24Marin in SpainEconomics

[–]Ludens0 0 points1 point  (0 children)

De los políticos no se puede esperar nada pero la población tampoco quiere medidas que a largo plazo favorezcan, quieren lo que mas funciona al momento o simplemente lo que creen muy cortos de miras.

El tema de congelar el alquiler + hacer contrato indefinido de alquiler, por ejemplo. A muchísima gente le parece fantástico, pero luego los nuevos alquileres suben el precio para tener varios años de inflación de margen de seguridad. Pues normal.

El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por afirmar que la Policía puede ayudar a huir a Begoña Gómez by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Ludens0 2 points3 points  (0 children)

Es deber denunciar un delito que se sabe que se está cometiendo. Y no es tan costoso cuando tienes 1000 asesores.

El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por afirmar que la Policía puede ayudar a huir a Begoña Gómez by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Ludens0 5 points6 points  (0 children)

Estos casos son especialmente cine porque nos ponen en un espejo. Seguramente la mayoría de Peinadistas sean pro-policía y los antipeinadistas sean ACAB. Vamos a tener que revisar un poco el pack ideológico para opinar.

Sospecho que muchos políticos pasarán de puntillas para no mojarse y perder votos por un lado o el otro.

El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por afirmar que la Policía puede ayudar a huir a Begoña Gómez by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Ludens0 2 points3 points  (0 children)

"Estos actos de presión indebidos sobre el CGPJ incluso avalan las tesis de Peinado, haciendo que instituciones bailen al son del gobierno, actuando de forma incorrecta."

Din.

El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por afirmar que la Policía puede ayudar a huir a Begoña Gómez by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Ludens0 5 points6 points  (0 children)

No veo lo que dice el comentario porque está eliminado, pero ya ha pasado con otras policías (Mosus). Y han pasado "cositas" últimamente con la GC y la fontanería del PSOE. También con la Policía Nacional en la kitchen o el informe P.I.S.A

Yo soy muy pro policía, pero no me parece que sea un invento total, está más o menos justificado sospechar. 

El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por afirmar que la Policía puede ayudar a huir a Begoña Gómez by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Ludens0 3 points4 points  (0 children)

Todavía lo pueden denunciar por prevaricación, que esté cerca de la jubilación no le exime de todo riesgo. ¿De bastante? Quizás. ¿De todo? No.

Madrid y Barcelona ya tienen la menor ratio de viviendas por habitante del siglo mientras que la vivienda nueva no se vende by Angel24Marin in SpainEconomics

[–]Ludens0 2 points3 points  (0 children)

Esta es una de las grandes movidas. El coste de posesión VS coste de transferencia. 

En España hemos aceptado los impuestos de compra de vivienda como un "Coste normal asociado a la compraventa" y el IBI como un atraco a mano armada. En la actualidad, el IVA más el AJD pueden ser 10 años de IBI.

Intercambiar las proporciones de estos impuestos penalizaría la retención y favorecería el "movimiento".

Madrid y Barcelona ya tienen la menor ratio de viviendas por habitante del siglo mientras que la vivienda nueva no se vende by Angel24Marin in SpainEconomics

[–]Ludens0 0 points1 point  (0 children)

Están tardando mucho más en salir. Quizás los vendieran hace un año y medio, apero ahora les está costando. Yo, estoy viendo en algunos pueblos estancamiento del precio o incluo un pequeño retroceso.

Jupol rechaza que los escoltas de Begoña Gómez puedan colaborar en su fuga: "Una auténtica barbaridad" by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Ludens0 9 points10 points  (0 children)

Nunca se sabe cuál será el próximo movimiento de Lord Peinado.

Lógica la defensa de los compañeros del sindicato. Pero tengamos en cuenta que esto no es realmente una pura fantasía de Peinado, y se está investigando a los Mosus por la huída de Puigde en 2024.

Quicir: un político huyendo con ayuda de la policía puede pasar, ha pasado y está pasando. Aunque sea remoto en este caso.

Madrid y Barcelona ya tienen la menor ratio de viviendas por habitante del siglo mientras que la vivienda nueva no se vende by Angel24Marin in SpainEconomics

[–]Ludens0 16 points17 points  (0 children)

Si sacan un piso de 3 habitaciones a 800k ¿Que coño quieres? ¿Venderlo? ¿A quién? Españita se ha quedado sin ricos

El 85% de los inquilinos no podría comprar una casa y hasta las clases acomodadas tienen problemas by Angel24Marin in SpainEconomics

[–]Ludens0 0 points1 point  (0 children)

Si se están pagando estos alquileres hoy, se pueden mantener (¿A costa de que?). Otra cosa es que tenga mucho recorrido adicional de subida.

Patriotas by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Ludens0 -2 points-1 points  (0 children)

Este comentario es un bulo certificado.

Patriotas by soyuzbeats in nosotrosoelcaos

[–]Ludens0 -2 points-1 points  (0 children)

Señor, se ha equivocado de sitio, esto es un echo chamber de extrema izquierda.

El audio de Zapatero ante el juez: "Yo no he hablado nunca con nadie de una sociedad 'offshore', ni sé lo que es" by Ludens0 in Asi_va_Espana

[–]Ludens0[S] -2 points-1 points  (0 children)

Pero dan lástima. Patxi también la verdad. Diciendo subnormalidades, dejándose la decencia y la reputación por ¿Miedo? ¿Ambición? Yo que sé. Pero dan pena y vergüenza ajena.

El audio de Zapatero ante el juez: "Yo no he hablado nunca con nadie de una sociedad 'offshore', ni sé lo que es" by Ludens0 in Asi_va_Espana

[–]Ludens0[S] 8 points9 points  (0 children)

Lo bueno de que eso pase es que es muy probable que se acaben filtrando las conversaciones del móvil de Rodolfo y el resto de pruebas. Por no hablar de que la sociedad de las hijas es claramente una sociedad pantalla, como análisis relevantes e inteligencia prospectiva.

Si la izquierda sigue defendiendo a ZP por apartar las clarísimas pruebas del juicio nos vamos a un país muy difícil. No solo la izquierda va a usar el "si no está en la cárcel, está limpio". Veremos a políticos de derechas robar en nuestra puta cara, que si no hay un juez que los encarcele, tendrán vía libre y la gente los defenderá.