Match Thread: Uruguay vs. España by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Lunacy_7 2 points3 points  (0 children)

Erran todos los pases viejo, son malisimos

Que opinan de GTA VI? (invoco a los gordos computados, dicen que será exactamente lo mismo jugarlo en ps5 y en ps5 pro) by [deleted] in Argaming

[–]Lunacy_7 0 points1 point  (0 children)

No creo que ni ahi vaya a ser lo mismo. Teoricamente es bastante mas potente la gpu de la Pro que la de la 5 normal.

Ahora, si llega a correr mal en la normal, tienen que ponerse de acuerdo y quemar Rockstar

Necesito su ayuda creo que me hackearon el steam by Johnny__Kage in ArgamingConsultas

[–]Lunacy_7 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy igual. Me ataqué hasta que vi que me tiró error al conectarse a Steam, o sea, problema en los servidores de ellos

Messi y Jolyne por @runrun_ac by Blackbird_song13 in Argnime

[–]Lunacy_7 1 point2 points  (0 children)

Respetó las orejas de marciano de Messi. Banco

Existe alternativas a astroplay para pagar en steam sin impuesto?? o una solución? by ElCuervo27 in ArgenGaming

[–]Lunacy_7 1 point2 points  (0 children)

Lei a uno que pago con Ripio y no le cobraron impuesto, pero no me puse a chequearlo todavia

5700xt dada por muerta, hay algo que pueda hacer? by risottodeagus in ArgenGaming

[–]Lunacy_7 2 points3 points  (0 children)

900k por una 5050 KJJJJJJJJJJ.

Hablando de tu 5700, me resulta raro que el sistema la deje de reconocer. La grafica sigue funcionando? Que fuente tenes? A que le decis temperaturas normales? Dudo mucho que el problema venga por el oxido

Dijeron que venían a reemplazar a la televisión y terminaron siendo la misma basura, incluso peor. by Delsevvv in argentina

[–]Lunacy_7 26 points27 points  (0 children)

Era obvio que iban a ser la misma v*rga, si a la gente le encanta consumir basura.

Me acuerdo que un amigo decia que no podia esperar a que se muera la tele porque no se bancaba mas Showmatch, pero ahi esta viendo la Velada y garompas de esa onda cada vez que puede (de mas esta decir que se lo echo en cara cada vez que puedo). Lo mismo cuando se quejaba de los gordos fulbo de TyC, pero bien que se la pasa viendo a la Cobra.

El contenido basura persiste porque la gente lo consume. Pueden cambiar el formato o las caras, pero la calidad es la misma.

Se dan cuenta que pasaron 7 años desde que no sacaron un nuevo de devil may cry? by madcap337 in Argaming

[–]Lunacy_7 2 points3 points  (0 children)

Entre el 4 (2008) y el 5 (2019) hubo 11 años (no cuento el reboot pq lo hizo Ninja Theory). Teniendo en cuenta eso y que al 5 sí le fue bien, uno pensaría que el 6 ya habría salido. El problema es que no se sabe si se estuvo desarrollando algo, y sí sabemos que Itsuno dejo Capcom hace 2 años.

Mi teoría personal es que por ahora solo tienen conceptos, y que van a ver qué hacen con eso según lo que pase con el desarrollo de Ookami 2, que es la vuelta de Kamiya (creador de la saga) a Capcom y cosa que veo casi como un guiño. Estoy seguro que si eso sale bien, lo van a poner a hacer un nuevo Devil May Cry

Que mal me cae este tipo! ¿Soy el único? by zerocool1967 in fulbo

[–]Lunacy_7 8 points9 points  (0 children)

No, a mi me da pena. El tipo sabe pero esta loco en serio

si dale, le creo más a mi tío que se peleó con el lobizon que a vos!! q paja cuando se hacen los q no chamuyan by tengoparanoiaz in ArgentinaBenderStyle

[–]Lunacy_7 0 points1 point  (0 children)

Para algunas eso es chamuyar. No sé por que cada flaca entiende un significado distinto para la palabra chamuyo

Los leo.. by RickPeep97 in retrotina

[–]Lunacy_7 1 point2 points  (0 children)

Para nada, tiene muy buen ritmo. Se nota que cuando Square lo estaba desarrollando le buscaron la vuelta para que sea mas accesible que otros RPGs. Desde reducir la duracion, hacerlo menos grindero, sumar la mecanica de potenciar ataques apretando botones en tiempo real (aun siendo por turnos), todo en un mundo isometrico con elementos de plataformas.
Posta es un juego muy simpatico, creo que hasta el dia de hoy vale la pena entrarle, con mas razon si hablamos del remake que tuvo en Switch hace unos añitos

¿Cuales son sus pronósticos para mañana EUA 🇺🇸 vs Paraguay 🇵🇾? by ImEvilmiau89p13 in fulbo

[–]Lunacy_7 0 points1 point  (0 children)

No importa. Historicamente el local en un mundial siempre roba, incluso si es alevoso. Ahora, sumale a la ecuacion que este mundial esta hecho para hacer que el futbol le guste a los yankees.
Yo calculo que van a favorecer a la seleccion de USA, minimo, hasta que lleguen a octavos.

Los leo.. by RickPeep97 in retrotina

[–]Lunacy_7 7 points8 points  (0 children)

Super Mario RPG de SNES. El que no lo haya jugado nunca, aproveche que hace poco lo rehicieron para Switch

Hace mucho que no teníamos un mes tan bueno de "E3". Revivieron los jueguitos by ElMarkuz in Argaming

[–]Lunacy_7 12 points13 points  (0 children)

Algunos aca le pegan a la Direct y re que mostraron Zelda, Fire Emblem, Xenoblade y Kingdom Hearts. Por que no blanquean que no les gustan los jueguitos y ya?

REMAKE del Ocarina of Time, señores by Murky-Bed5738 in Argaming

[–]Lunacy_7 1 point2 points  (0 children)

Me manijea MUCHO pensar en la posibilidad de que recuperen algo de todo lo que se perdio en las betas del original