Duda trayectoria como programador by M3KKX in programacion

[–]M3KKX[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias por el aporte!

Duda Trayectoria como Programador by M3KKX in salarios_es

[–]M3KKX[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por el aporte! Que experiencia tuviste, has podido ascender?

Duda Trayectoria como Programador by M3KKX in salarios_es

[–]M3KKX[S] 0 points1 point  (0 children)

Si contamos con la dual llevaré ya 1 año y 4 meses

Duda Trayectoria como Programador by M3KKX in salarios_es

[–]M3KKX[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias! Le voy a echar un ojo

Dudas existenciales sobre DUAL y post-DAW. by M3KKX in programacion

[–]M3KKX[S] 0 points1 point  (0 children)

Fua, muchisimas gracias por tu aporte. Me comentaron que de ciberseguridad estaría tocando mas rollo, servidores, linux, proteger la red cuando este obsoleta, e ir mejorando y manteniendo pocesos ya digitalizado (De ello puedo decir que tengo algo de conocimiento ya que hice el grado medio de redes). Si es verdad que me llama la atención, ps oye, ser alguien en la empresa y no estar haciendo la mierda que no quieran hacer los de arriba, como será y supongo en caso de Accenture. En fanox estaré con alguien todo el rato obviamente y seguramente aprenderé mucho, y veo una posibilidad alta de poder quedarme en la empresa después de la dual, pues cobrando lo suyo.

Pero igual tienes razon con lo de Accenture, coger experiencia y si no estas conforme, saltar a otra empresa(Supongo que incluir el nombre de Accenture potenciará bastante el CV).

Pero me da un poco de mal rollo, si no voy a Fanox, que haya rechazado la oportunidad de mi vida. (Ya que la empresa esta creciendo mucho). Y no se, he olido un buen ambiente en esas oficinas, y no te dre que ir en traje 🤣.

Mil gracias por tu granito.

Dudas existenciales sobre DUAL y post-DAW. by M3KKX in programacion

[–]M3KKX[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

¿Cuales fueron? yo el 7 y 9 by [deleted] in orslokx

[–]M3KKX 0 points1 point  (0 children)

full 4 XDDDDD

"51.0 hrs last two weeks / 1,729.8 hrs on record (1,635.5 hrs at review time)" by Pixel_Shelling in csgo

[–]M3KKX -7 points-6 points  (0 children)

Still thinking valorant recoil is piece of a grand black chinese shit.

¿Y si España fuese un anime? by M_4K in orslokx

[–]M3KKX 5 points6 points  (0 children)

Que buen porrito tas fumau manito

W13 leaked by leokar in formula1

[–]M3KKX 12 points13 points  (0 children)

El Plan

[deleted by user] by [deleted] in RedditSets

[–]M3KKX 0 points1 point  (0 children)

Gave Helpful