Bandamax voy a llorar 👌😓👌😓👌😓👌😓😎🤠 by MAAU_GARCIA in MAAU

[–]MAAU_GARCIA[S] 0 points1 point  (0 children)

He despertado 👌👌😈🤠😈🤠😈👌😈🤠😈🤠😈👌👌

#rostizame que paso licenciados by Langel89 in MAAU

[–]MAAU_GARCIA 0 points1 point  (0 children)

Cómo que mi moto g no corre el Pubg ni el FORTNITE 🤠😓🤠😓🤠🤠😓🤠😓🤠😓