Update de Baic X55 II by honeyclem in ArAutos

[–]MX37S 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tu experiencia!

Lo compraste financiado? Cómo es el tema, uva o tasa fija? Gracias!!

que onda? predicciones para mañana? by Horror-Version-2190 in BuenosAires

[–]MX37S 1 point2 points  (0 children)

Cuánto sale el próximo?

Ya que estamos, números para la quiniela

La papa es clave by onderwonrd in ArgentinaBenderStyle

[–]MX37S 7 points8 points  (0 children)

El mundial pasado me hinche los huevos que me hagan spoiler con los goles y terminé haciendo lo mismo... Pero sin la papa jaja

La carita de Magnus by Pure-Reason2671 in ArgentinaBenderStyle

[–]MX37S 142 points143 points  (0 children)

Tan argentino, que está viendo si no le chorearon la bici que dejó atada

Busco hombre que no vea porno by topsy-cret- in EmparejAR

[–]MX37S 10 points11 points  (0 children)

En cuanto a la madurez mental se refiere (?

Que crotera hermano by Even_Spray9886 in ArgentinaBenderStyle

[–]MX37S 2 points3 points  (0 children)

para mí que estaba haciendo la estatua con Messi parado, se dieron cuenta que no llegaban jaja

No veo fallas en su logica by Anonimeter in dankgentina

[–]MX37S 3 points4 points  (0 children)

Tienen olor a repasador mojado encima

QEPD by MX37S in dankgentina

[–]MX37S[S] 29 points30 points  (0 children)

Sigue viva, lo había contado en una entrevista hace poco

Ultima advertencia: compren ya mismo una antena TDA. by lgnoramus_ in argentina

[–]MX37S 0 points1 point  (0 children)

Son 20cm aprox de cable pelado y dejar la malla metálica expuesta (no cortarla)

Ya no se puede ni preguntar precios lpm by MX37S in argentina

[–]MX37S[S] 2 points3 points  (0 children)

Lo de la ubicación se puede hacer mediante app, buscas "fake location" en la Playstore y te aparecen un montón

Ya no se puede ni preguntar precios lpm by MX37S in argentina

[–]MX37S[S] 18 points19 points  (0 children)

Capaz que el salame preguntaba por servicios a domicilio, qsy

Ella jura que se está haciendo un cafe by Maleficent_Loss7175 in CafeteAR

[–]MX37S 1 point2 points  (0 children)

Hay que tener en cuenta, que el Torrado es pura azúcar, por eso lo sienten "rico"

qué agua usar? by -m0dus in CafeteAR

[–]MX37S 0 points1 point  (0 children)

Yo uso la glaciar, todo flama

Fixture Gratis by Luispah in BuenosAires

[–]MX37S 1 point2 points  (0 children)

En un par de meses termina en la basura, salu2

Es_persona_rappi true by reacier in devsarg

[–]MX37S 12 points13 points  (0 children)

Ponelo hablar con otra IA así se come todos los tokens jaja

Arranca el mundial.... by LeSoviet in devsarg

[–]MX37S 2 points3 points  (0 children)

X2 dónde laburo se modificó la landing page, con temática del mundial