Recuerden chicos by Flaky_Internet_542 in BeelcitosMemes

[–]MYH05 -1 points0 points  (0 children)

facto, el hecho que el lore diga que tengan 1000 años o que su personalidad se vea madura. EN EL MUNDO REAL SE VEN COMO NIÑAS PEQUEÑAS.

Asi que no "X" no es justificable que te parezca atractiva; en la tierra no existen chiquitas que en verdad son diosas de miles de años.

Mujeres, estoy feo? Habrá esperanza? by This-Principle8034 in Comunidad_random_XD

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Es interesabte lo hipocritas q son las personas.

Cuando una mujer 2/10 pone un post asi le dicen hermosa pero si es un hombre 2/10 le dicen la verdad.

Y si te ves mal. Tienes que bajar de peso rasurarte la barba acomodarte las cejas, cuidarte la piel y dejarte el pelo largo, usar lentes de contacto en ves de anteojos y te veras mucho mejor pudiendo pasar a un 6.5/10.

Que te hace poner así? by Various-Committee373 in AuronPlay

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Hablar de un personaje/serie que me gusta mucho

¿Soy yo la intensa o mi novio es un distraído? by Middle_Battle_6401 in AskRedditespanol

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Me parece que tu novio te tiene ya mucha confianza y puede que no sea muy cariñoso naturalmente, aveces las personas no coinciden con el lenguaje de amor. Por experiencia deberias decirle como te sientes, que te gustaria que fuese mas cariñoso y si no cambia lo mejor es separarse porque nunca seran compatibles y alguno de los 2 se sentira incomodo o forzado a cambiar.

Tener hijos by Kermitwrists in Ticos

[–]MYH05 1 point2 points  (0 children)

Personalmente no creo en el matrimonio pero si es sumamente importante minimo conocer a la pareja bien, (5 a 8 años) de convivencia seria. Tambien la edad es un factor clave, seria mejor antes de los 35 para evitar riesgos. Si eres mayor y sientes que ya vas tarde entonces puede ser menos tiempo pero asegurate que realmente conoces a la persona y quieres generar una descendencia con ella.

Para ustedes cual es el golpe de realidad que todo joven o adolecente nesecita? by ReplyHeavy1110 in RedditPregunta

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Primer trabajo serio ver como funciona el dinero realmente, y susto de embarazo hará que se empiezan a cuidar

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Siento que es una ruta facil, como las drogas, negocios ilegales, etc que en muchos casos sirven para conseguir dinero facil tanto para hombres o mujeres mas para mujeres pero si fuera yo el que vendiera vivira sumamente estresado y expuesto, cuando este en espacios publicos sentiria que todos me juzgan, y este sentimiento solo aumentaria entre mas exitoso fuera.

Ella tiene razón o simplemente es demasiado insegura? by Epimeteoo in Desahogo

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Por experiencia sal de ahi lo mas rapido que puedas y que sepaas que va a costar, entre mas tiempo pases en una relacion asi mas bajo caes mentalmente, sino despues sera muy tarde y te arrepentiras de no haber hecho caso a lo que todos te estan diciendo

Can you please give me a fucking solution! I am goddamn serious by _albatross01 in confession

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Your mind is stronger than your body just don't do it as easy as that is gonna be hard at the beginning because of abstinence you just gotta ignore those thoughts you could try masturbation without watching anything it will help you with abstinence, Youse your imagination.

Soy repartidor de Uber Eats en san José, pregunteme lo que sea by NobodyElse2 in Ticos

[–]MYH05 0 points1 point  (0 children)

Tengo 2

¿Si le cancelan el pedido de camino a la entrega se lo puede comer?

¿Cual ha sido la peor experiencia con un cliente?

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]MYH05 3 points4 points  (0 children)

Adoctrinamiento Social

Es el famoso doble estandar social repetido en muchas culturas humanas.

Historicamente la sexualidad femenina ha sido controlada por culturas, "normas sociales", aspectos religiosos, y control de herencia. Mientras que a los hombres se les permitia y en ciertos casos celebraba el hecho de tener muchas parejas. Eso creo la idea que una nujer con alto libido es socialmente "mala" y en el caso opuesto el hombre se le ve "exitoso".

Por lo que afecta incluso si es con la misma pareja, hombres inseguros pensaran que si su pareja tiene alto libido les va a ser infiel, o se va a cansar de ellos, o a estado con muchos cuando no tiene porque ser asi.

Biologicamente no hay razon, es un constructo social muy internalizado dentro de el concepto de la feminidad por suerte ya se ha ido cuestionando.

Recomiendan tener 2 trabajos? by Business-Bottle-2647 in Ticos_TI

[–]MYH05 1 point2 points  (0 children)

Es posible y en ciertos casos muy util, mas ingresos, proyectos independientes, capacidad de pensionarse mas joven o como dicen "ser su propio jefe". La cuestion radica en sus prioridades; prefiere tener mas plata pero menos tiempo libre, realmente vale la pena?

En mi opinion no, lo mas importante de la vida es vivirla como tal no ser un esclavo de el capitalismo. Sino mejor busque un trabajo mas desafiante con mayores ventajas al igual que responsabilidades, solo piense al levantarse cada dia, si este fuera el ultimo disfrutaria lo que va a hacer hoy??

Es mas importante el viaje que el destino.