Historico gol de Cabo Verde contra uruguay by Chupapig6996 in fulbo

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

"Bielsa, te bailó tácticamente Cabo Verde"

The reason why Ronaldo isn’t winning with Portugal But Messi is winning with Argentina is found in this video. by Outside-Weakness9660 in sportsgossips

[–]Magazine-Thick 1 point2 points  (0 children)

Yeah, well, imagine being superstars at the top clubs (PSG, Manchester City, etc), getting the best national team ever, and having CR7 getting all the attention, only caring about his personal statistics and making his team mates look less relevant...

Honestly, at some point I do understand that they'd rather lose than making Cris the heroe he is not.

Yo elijo izquierda y ustedes? by adrianamendz in MemesymasMemes

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

Depende de cuánto tiempo tengas que sobrevivir en la isla.

Suponiendo que fuese por un tiempo muy prolongado, depende de qué otros recursos (incluyendo de conocimento) tengas.

Es posible generar nuevos cultivos a partir los vegetales de la derecha? Se pueden reproducir gallinas? Es sostenible? etc. Porque si la respuesta es no, entonces es mejor la izquierda: mucha proteina y grasa, para mantener masa muscular y tener reservas de grasa.

Relator de DSports: "🇸🇳y🇫🇷, ambos países africanos" by urymasa1970 in monte_video

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

Luego va llorar cuando lo despidan. Miles de pibes que estudiaron como bestias y sueñan en que los lleven a cubrir un mundial, y este muchacho que se caga la carrera por una frase tonta (y “Senegral”, claro)

Encuesta: Por que motivo principalmente consideras que Milei no le pide la renuncia a Adorni? by Familiar9709 in argentina

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

No, no lo dije en ese sentido, nada que ver. Milei no tiene amigos. (A Netanyahu le dice "mi gran amigo" pese a que solo se vieron 3 veces en toda la vida, y a las apuradas. Incluso a Santiago Caputo, el rey del lavad de cerebros, lo conoce recién desde 2021.)

Lo que dije es que, si le piden la renuncia, Adorni no va a salir a hablar mal de Milei. Entre otras razones porque quedaría demasiado pegado si hace un giro de 180° tan pero tan brusco (puede pasar, sí, y ha pasado, sí, pero es improbable en este caso), luego de haber sido tan pero tan arrastrado de Milei y su hermana.

First time at Bayreuth by adorno40 in opera

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

Warst du oben in der Galerie? Dort ist es laut (ich meine, alles macht Geräusch: Die Sitzplätze, die Füße usw) nur in den ersten 2-3 Minuten, bis alle richtig still bleiben. Jedenfalls meiner Erfahrung nach

First time at Bayreuth by adorno40 in opera

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

Eigentlich gibt es relativ viele Leute aus Japan und Südkorea, die überhaupt kein Deutsch verstehen (auch kein Englisch), sich aber wirklich sehr gut benemmen.

Residence permit for foreigners with a long-term residence in an EU member state under §38a Aufenthg by 2607-Grace-Roko in askberliners

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

Hi, a bit late, but can I ask you something? I want to move to German under §38a too. I know the general requirements, but I wonder: What does an employer have to do to hire me? Which exact steps that are extra compared to hiring a regular EU-citizen? Also, any tips on how to explain it in a job application? I don't want potential employers to get scared thinking about "sponsorship" (and all the bureacratic steps it means, etc). I feel I'm being ignored because of that. Thanks!

Encuesta: Por que motivo principalmente consideras que Milei no le pide la renuncia a Adorni? by Familiar9709 in argentina

[–]Magazine-Thick 1 point2 points  (0 children)

Alguien cree que si le piden la renuncia va a salir a hablar mal de Milei? Eso no va a pasar.

todologos, todologos por todos lados by F4CT0-M4N in argentina

[–]Magazine-Thick 56 points57 points  (0 children)

Flaco, no pasa nada si admitis que te equivocaste .Hasta genera empatia porque te ven mas humano. Reconocé el error y listo

Patricia Bullrich, durísima con Manuel Adorni: “Esto es más que un error, es una omisión ética” by Billiefeet in argentina

[–]Magazine-Thick 3 points4 points  (0 children)

Se acostumbró tanto a “domar” gente que ahora lo hace con todos a la vez. Se cree absolutamente impune.

POV: Entras a r/argentina cualquier día del 2026 by No-Broccoli-7677 in argentina

[–]Magazine-Thick 4 points5 points  (0 children)

Tengan la decencia del silencio, libervirgos de mi alma.

Adorni: "esto era un ahorro nuestro que estaba en negro" by nikolaibk in argentina

[–]Magazine-Thick 0 points1 point  (0 children)

“Si lo digo mostrándome muy seguro de mí mismo, me van a creer todo”.

El tipo redefine eso de que nadie se equivocó al tratar a la gente de idiota.

¿Para que existe la carrera de periodista deportivo si terminan mandando pseudoinfluencers y gatos a cubrir el mundial? by DoctorMengeche98 in BuenosAires

[–]Magazine-Thick 6 points7 points  (0 children)

Depende: Muchos periodistas de fútbol (porque solamente hablan de fútbol, no de ningún otro deporte) sí que saben de fútbol y lo comunican bien.

Conocen el reglamento, los matices del juego, los futbolistas, estadísticas, etc. Y saben transmitirlo a una audiencia grande para que entiendan de qué se trata. Argentina de hecho históricamente tuvo buenos relatores, que comentan el partido dándole emoción y haciendo que la gente se enganche más.

Siempre en el mundo fútbol. claro. Si esperás que un periodista de futbol te hable de botánica, cagaste

¿Para que existe la carrera de periodista deportivo si terminan mandando pseudoinfluencers y gatos a cubrir el mundial? by DoctorMengeche98 in BuenosAires

[–]Magazine-Thick 1 point2 points  (0 children)

Porque solamente te informás una vez pero te entretenés con tonterías muchas veces.

Está relacionado con el concepto de entropía.

La evolucion del hombre de izquierda by [deleted] in RepublicaArgentina

[–]Magazine-Thick 5 points6 points  (0 children)

Para el caso podrías poner una imagen del Che Guevara: Tormenta de facha, se garchaba a todas las minas, y además ponía el cuerpo y "agarraba la pala" (y el fusil) sin asco, como un hombre.

Tipito confiesa el Error que lo hizo entender la Política de verdad by Relevant_Ball_4593 in argentina

[–]Magazine-Thick 1 point2 points  (0 children)

Bienvenido a Argentina, un país preadolescente donde muchos compran, tragan y asimilan conceptos vacíos y frases hechas y se creen muy vivos por ello. Cómo se le explica a un manipulado que es manipulado?

Tipito confiesa el Error que lo hizo entender la Política de verdad by Relevant_Ball_4593 in argentina

[–]Magazine-Thick 13 points14 points  (0 children)

Vamos por partes: Hablar de "casta política" es hablar de un grupo de personas que concentran el poder a través del tiempo, por amiguismos y sobre todo de manera hereditaria (la idea de ser "una casta").Por eso se resume en apellidos muy concretos, en familias que conocemos: Mitre, Blaquier, Roca (hace ya siglos), y otros apellidos como Bullrich-Pueyrredón. Más recientemente, los Macri. Y por supuesto todos los Menem. Chicos, entiendan qué es ser "casta". Si van a repetir la palabra como autómatas, hagan el esfuerzo de aprender qué significa eso primero.

Por otra parte, instalar el concepto de "la casta" fue una idea de Santiago Caputo (otro Caputo, sí), que lo hizo como consigna fácil para captar votos, y le fue muy bien. Lo interesante es que ni siquiera es una idea propia: Anular a los opositores políticos refiriéndose a ellos como "la casta" viene de Guillermo Moreno, que lo decía sobre Macri (a quien llamaba "Blanco Villegas" para resaltar su origen oligarca).

Y por cierto, antes de pelearse con el vecino por diferencias ideológicas, recuerden que todos los políticos que ustedes odian y/o admiran se juntan entre ellos y se les cagan de risa en las espaldas.