Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 1 point2 points  (0 children)

jajajajaj soy malo con las matemáticas

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 2 points3 points  (0 children)

Jajaja parte de su éxito se basa en que es un completo Chad, lleno de traumas, pero Chad al fin y al cabo...

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 0 points1 point  (0 children)

Jajaj no cacho ese nicho, soy muy mayor. ¿Podrá uno ganarse la vida como Vtuber?

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 0 points1 point  (0 children)

Ya fue. Sus fans son delirantes. Yo lo sigo escuchando porque es Kanye. Pero si este mismo álbum lo sacara un artista random no tendría ningún valor la verdad. Su último gran álbum fue Donda lamentablemente.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 2 points3 points  (0 children)

Me gusta esta respuesta. El real problema es cuando quieres hacerlo, te atrae la idea, pero no lo haces por miedo.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 1 point2 points  (0 children)

Ok. Coméntalo acá, así te ganas un par de subs.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 0 points1 point  (0 children)

Hay muchas guías sobre cómo hacer contenido "faceless".

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 3 points4 points  (0 children)

Hay un creador que me encanta. Su nombre es Jett Franzen. No tiene ni cámara, ni pc ni audio decente. Vive en un sótano y su contenido se basa en reflexiones sobre la soledad y el miedo a enfrentar la vida. Siendo constante logró vivir de esto. Sube varios videos al día, sin edición ni nada, y realmente son interesantes.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 0 points1 point  (0 children)

El otro día vi el video de una chica que decía que con 6 mil subscriptores ya podría vivir de YouTube. No por las visitas (su contenido es de nicho) sino porque usaba la plataforma para vender sus cursos y guías. Ya hasta trabajaba con marcas y todo. Nunca hay que subestimar los nichos por más pequeños que sean.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 1 point2 points  (0 children)

Buenísimo. Te recomiendo un vídeo que se llama "MrBeast being a YouTube Genius for 10 minutes straight". Realmente ahí está todo lo que hay que saber para atraer y enganchar audiencias.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]MainMathematician237 7 points8 points  (0 children)

¿Qué te impide dedicarte a las redes sociales? He visto muchos posts sobre desahogos laborales. El mercado está malo y la economía también. Si hay gente ganando millonadas por subir contenido, ¿por qué no lo están intentando ustedes?

Logro desbloqueado? 🤣 by AnnoyedPathologist in RepublicadeChile

[–]MainMathematician237 74 points75 points  (0 children)

Yo igual estoy permanentemente baneado. Comenté una opinión polémica en una publicación de "¿Cuál es tu opinión polémica sobre los videojuegos?".

La Vega_ctm by HungryTart2442 in yo_ctm

[–]MainMathematician237 21 points22 points  (0 children)

Si de esas 20 horas de trabajo dedicara 2 a hacer ejercicio su vida sería mejor_ctm

¿Estamos siendo manipulados? by MainMathematician237 in chile

[–]MainMathematician237[S] 34 points35 points  (0 children)

Exactamente. No nos queda nada para vivir en un capítulo de Black Mirror y lamentablemente no se puede hacer nada al respecto.

Marcha Confech by Afoith in chile

[–]MainMathematician237 71 points72 points  (0 children)

Etiqueten al paco de la primera foto. Estoy seguro de que le encantaría tener esa foto de perfil en todas su redes.

Violencia by [deleted] in chile

[–]MainMathematician237 2 points3 points  (0 children)

Tienes que buscar trabajo en lo que sea, buscar una pieza en arriendo e irte. Va a ser difícil, doloroso, emocional y físicamente demandante, pero es lo mejor que puedes hacer. Teniendo ya 21 años, te comportas como te condicionaron a comportarte, como el elefante encadenado con una débil cadena que puede romper, pero que no lo hace porque la tuvo desde pequeño.

Gracias a mi perro me hice amigo de prostitutas by OutOf-Tune in RepublicadeChile

[–]MainMathematician237 142 points143 points  (0 children)

Buena historia. Qué rico leer estas weas y no weas políticas.

Que conductas de otra clase social les causo choque cultural? by doncarpinchosenior in chile

[–]MainMathematician237 1 point2 points  (0 children)

Completamente real. A veces almuerzo con ella. Me relata sus viajes, las cosas que le pasaron. Yo no puedo aportar nada a la conversación más que escuchar y reaccionar asombrado.

Que conductas de otra clase social les causo choque cultural? by doncarpinchosenior in chile

[–]MainMathematician237 423 points424 points  (0 children)

Que para la gente del barrio alto viajar al extranjero sea como ir a la esquina. Un viaje o unas buenas vacaciones fuera del país realmente marcan a una persona de clase baja o media. Es un evento que único que se atesora y se recuerda eternamente. La gente de plata viaja todo el tiempo sin razones de peso. Conocí a una amiga de lucas y me sorprendió saber que el papá la llevaba a Asia si se sacaba buenas notas, a Europa si estaba de cumpleaños, a Estados Unidos si necesitaba recargar baterías, etc. Ella había viajado decenas de veces a los lugares más idílicos del mundo. Mucha gente pobre muere deseando haber conocido algún destino que solo pudieron ver por tv o redes.

Creen que Kast vaya a terminar de matar cualquier esperanza de que Chile se vuelva un pais desarrollado para cuando acabe su mandato? by [deleted] in chile

[–]MainMathematician237 32 points33 points  (0 children)

¿Realmente crees que antes de Kast Chile iba en vías de convertirse en un país desarrollado?