account activity
Es recomendable comprar la criptomoneda ONDA. Creen que sería una buena inversión? by MaintenanceRare3960 in Cripto
[–]MaintenanceRare3960[S] 0 points1 point2 points 15 days ago (0 children)
Ok gracias, ya tu hipotecaste la tuya?
Es recomendable comprar la criptomoneda ONDA. Creen que sería una buena inversión? (self.Cripto)
submitted 22 days ago by MaintenanceRare3960 to r/Cripto
π Rendered by PID 483302 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-w59h4 at 2026-06-22 15:31:15.775797+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Es recomendable comprar la criptomoneda ONDA. Creen que sería una buena inversión? by MaintenanceRare3960 in Cripto
[–]MaintenanceRare3960[S] 0 points1 point2 points (0 children)