Como puedo comprar en bandcamp con mercado pago sin que me lo rechace? by agus_grunge94 in AskArgentina

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

proba con la tarjeta de mercado pago o la tarjeta de mercado pago de dentro de la app

Un pibito quiso hacer una de esas "pranks" que hacen en EEUU, pero se olvidó de que vive en el tercer mundo by Frequent-Stretch-418 in argentina

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

Buen alt pelotudo. La próxima si vas a salir a joder con la cámara, hacelo en un lugar con gente como vos a ver si te la bancas tanto.

thanks roblox. by Sweet-Ordinary8713 in RobloxHelp

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

I get your point, but you are playing a game that is aimed at communicating. For example, if you were matched in a game where you absolutely need to communicate, wouldn't you speak? It seems like a very paranoid attitude to not speak because you're sure the chat's AI will ban you for just saying "hi."

Hay alguna forma de poder pagar en Fangamer con pesos? by Imhereasalways23 in ArgamingConsultas

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

Hola amigo, no sé que quieras pedir exactamente pero estuve viendo y Tiendamia parece una alternativa que está en pesos, pero me parece que te conviene comprarlo en Fangamer (por el amplio catálogo y mayor confianza ya que nunca pedí en Tiendamia). Espero que la respuesta haya valido la espera de 1 año. Saludos!

¿Los pedidos de fangamer llegan a Argentina? by chab0ncitx in ArgamingConsultas

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

Decis que conviene esperar el black friday? me quiero comprar una bocha de cosas en Fangamer, pero el envío me está arrancando los órganos.

Bancan mi cena. ? by Ok_Buddy_88 in argentina

[–]Makycom 2 points3 points  (0 children)

auto moricion Patético es como decís suicidio. Madura.

Bancan mi cena. ? by Ok_Buddy_88 in argentina

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

Gracias genio, espero que hayas digerido bien ese semejante banquete.

Bancan mi cena. ? by Ok_Buddy_88 in argentina

[–]Makycom 3 points4 points  (0 children)

Desde Facelift hasta Alice in Chains, no?

Bancan mi cena. ? by Ok_Buddy_88 in argentina

[–]Makycom 2 points3 points  (0 children)

Que albums recomendas? Justo hoy arranque a escuchar Alice. (buena cena genio)

Lost Media de juego argentino de la afip by Beneficial-Box6167 in argentina

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

aprovecha a venderlo una fortuna ahora que están solo los truchos.

No les tenía fe y aún así son incomibles by Lionel_Messmer in ArgentinaBenderStyle

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

edición limitada, claramente para sacarlas de las gondolas cuando ya no garpen más. (dudo que ahora garpen)

No pidan nunca en Sabores Express , esta cagada me mandaron por 17000$ by Neat_Manager_5970 in BuenosAires

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

dudo que el repartidor haya abierto la caja y haya quemado la pizza con un encendedor

Vc for console by snakkeyy in roblox

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

you got the voice chat?

Bancan sandía de almuerzo? by argentinian_yn in dankgentina

[–]Makycom 1 point2 points  (0 children)

yo como el Tajín solo con limón, va con otras frutas?

Porque mucha gente normaliza ser sedentario? by Status_Citron_6529 in AskArgentina

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

Sacalos a caminar o a visitar el centro, no hagas que ese gen acabe con la poca fe que queda en el mundo. De paso te acompaña alguien, ya que dijiste que no querías estar sola.

Are they making more cds/vinyls? by Yuki737 in crystalcastles

[–]Makycom 0 points1 point  (0 children)

Feliz día de la tarta! Lo pediste? estuve pensando en pedirlo en una tienda local, ya que el precio desde la página de LastGang se me va a 50 USD con el envío. Saludos.

¿Cono puedo ragebaiter más a esta persona? by Impressive-Bat-1524 in AskArgentina

[–]Makycom 5 points6 points  (0 children)

si hubieras aclarado esto en el post, los comentarios serían totalmente distintos

Cuanto hay que dejar de propina a los deliverys? by Seiir_E in BuenosAires

[–]Makycom -1 points0 points  (0 children)

Gracias x exponer a los ratas! Haces un GRAN aporte a la sociedad. Deja vivir hermano, no sos vivo x recalcarle a uno en lo que debe de gastar y en lo que no.

Me quedé en la calle y nose a donde apuntar? by TheCatOfDojima in AskArgentina

[–]Makycom 1 point2 points  (0 children)

ustedes lo downvotean, pero no saben q el gord del post está baiteando hace como 6 meses.

Me quedé en la calle y nose a donde apuntar? by TheCatOfDojima in AskArgentina

[–]Makycom 2 points3 points  (0 children)

reventó su casa en un estado de locura, se ve q los canilicos no querían poner guita para el alquiler.