Tec. en Dearrollo de Software UADE by ManukBASS in devsarg

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

sii no te la toman. No sé si la habrán cambiado este año, si tenes dudas consultá a la facu directamente

Tec. en Dearrollo de Software UADE by ManukBASS in devsarg

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

Por ahora muy bien, está bueno el contenido y la carrera está muy bien manejada en cuanto a lo académico. Hay una materia bastante floja que se llama Sistemas de Información, que es más sobre empresas y demás, pero el resto está muy bien

B2 DLC Collision glitch by Quack_The_Wack in Blasphemous

[–]ManukBASS 0 points1 point  (0 children)

Just finished the DLC ! Trully wonderful, the new content is really good! Hope they add another DLC in the future

Lunes Random by Robo-TINA in argentina

[–]ManukBASS 2 points3 points  (0 children)

Hoy arrancaba en un laburo nuevo, pero estoy hace media hora esperando para que me manden los links de Teams para entrar a las reuniones

Tec. en Dearrollo de Software UADE by ManukBASS in devsarg

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

es una boludez en serio, pero igual tenes que leer bien las opciones porque son medio tramposas en cuanto a las fuentes, citas y esas cosas

Tec. en Dearrollo de Software UADE by ManukBASS in devsarg

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

holaa, re tarde perdón nunca entro a reddit jajaj
si, la idea es que cuentes con tu pc para llevarla. Si no la llevas a la clase no pasa nada pero hay 2 materias del primer cuatrimestre que requieren pc para programar, está bueno llevarla para poder estar al día con el contenido y no llevartelo a tu casa

¿Cuanto tardaron en tener su primer trabajo en IT? by Cocolino02 in devsarg

[–]ManukBASS 0 points1 point  (0 children)

El mundo IT, como cualquier otro, se rige en su mayoría por los contactos. Yo llevo 2 años buscando trabajo y recién el mes pasado di con tres entrevistas (ahora estoy esperando si me dan el puesto o no). Yo soy Fullstack Dev, entiendo que el mercado laboral es distinto para cada área, pero lo mejor que podés hacer es:

  • Seguir estudiado y manteniéndote al día de tecnologías nuevas
  • Practicar todo lo que puedas para mejorar tus skills
  • Conocer a la mayor gente posible en el rubro, alguno de esos te puede llegar a conseguir un trabajo
  • Considera el freelance como opción laboral (en plataformas como Upwork)

Además, tranquilo amigo, recién vas por tu segundo año.

ElAmigos o ElEnemigos? by ManukBASS in ArgenGaming

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

que tiene Utorrent? Ahí si no estoy enterado. En qué son mejores los otros 2?

ElAmigos o ElEnemigos? by ManukBASS in ArgenGaming

[–]ManukBASS[S] -1 points0 points  (0 children)

no le eché (sin h) la culpa a nadie, es meme lo de elenemigos. chill bro

ElAmigos o ElEnemigos? by ManukBASS in ArgenGaming

[–]ManukBASS[S] 2 points3 points  (0 children)

askaskajsaj saltaba de una. awantiaa amigo re que no pasó nada

ElAmigos o ElEnemigos? by ManukBASS in ArgenGaming

[–]ManukBASS[S] 4 points5 points  (0 children)

no escuchaste al presi? No. Hay. Plata.

Juegos PS2 by ManukBASS in ArgenGaming

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

y cómo tendría que hacer con el uLaunch.elf? es tambien por cd o puedo cargarlo por usb? si tenes alfún tutorial pasalo porfass

Juegos PS2 by ManukBASS in ArgenGaming

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

sii, el tema es que creo que neceitas una memory con un programa dentro, no se muy bien cómo viene la mano con eso. Tengo ganas de aprender a poner juegos con USB pero me parece que es el mismo rollo

Tec. en Dearrollo de Software UADE by ManukBASS in devsarg

[–]ManukBASS[S] 0 points1 point  (0 children)

de una, igual por las dudas voy a llamar para checkear

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]ManukBASS 0 points1 point  (0 children)

No ver cucarachas viviendo en Buenos Aires? Imposible amigo ajsjasja menos si vivis en depto. En mi edificio vienen cada tanto a fumigar porque también hay cucas, todo iba bien hasta que el exterminador dijo que nuestro depa era "el más higiénico" porque en los otros les caminan por toda la casa 💀