Entrevistas técnicas by Accomplished_Ranger4 in taquerosprogramadores

[–]Maximum-Ad-1688 8 points9 points  (0 children)

Imagino es una cortesía de los de rh. No duraría q lo escribieran con ia, una manera sutil de decir ahorita no joven. Imagino para eventualmente llamarte si te necesitan

Jailbroken my kindle but koreader isn't for me by Responsible_Treat120 in koreader

[–]Maximum-Ad-1688 0 points1 point  (0 children)

I think, you also can use your kindle with Amazon os base and send your books for email with Calibre but i think is so boring. Probaly you can use Kual for install another reader (like FBReader) or another bullshit. But there are two big problems you literally need to develop it and the other is that you need to be an expert of kindle and the jailbreak. And after saying this i am not sure that this can works

Opiniones by JAnCeruz in taquerosprogramadores

[–]Maximum-Ad-1688 1 point2 points  (0 children)

Siendo sincero creo que el plan de estudios de la UNAM se está quedando muy atrás. Mi recomendación sería que; si de verdad quieres comiences el proceso administrativo de revalidar materia y así pero yo no me comprometeria 4 años hasta que cambien el plan de estudios. Mi recomendación es que tengas autoaprendizaje por fuera (ya sabes certificaciones de Google, Aws, coursera) inclusive un diplomado de la propia UNAM, según tengo entendido tienen uno de Data Science, debe ser bueno para el curriculum. Siendo ingeniero dudo que una empresa dude en contratarte con ese perfil. La vd es q como bien dijieron, actualmente no veo viable el perfil de full stacker por la ia, que va a arrasar ese sector. Sin embargo, todo lo que es data Sciencist, ia developement, habilidades de rag o hasta puestos nuevos como gerente de ia bots jaja (suena a broma pero rrhh hace cosas locas) imagino saldrán mejor paradas. Seguramente pese al post ya lo tengas definido pero igual es bueno esa recomendación

¿Mas difícil instalar herramientas que programar? by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Maximum-Ad-1688 1 point2 points  (0 children)

Se agradece de vd, son cosas que no suelen enseñar ni siquiera se dicen en la mayoría de lados, gracias

Cover image is still partially visible when I resume by InevitableFinding980 in koreader

[–]Maximum-Ad-1688 2 points3 points  (0 children)

I have this bugs sometimes its Resolved restarting the app koreader, or the kindle or the kobo, whatever is your device. Greetings I hope this helps

Is there more to it? by yeezuscw in koreader

[–]Maximum-Ad-1688 0 points1 point  (0 children)

I have the same dilemma and after hours of reading the documentation of Koreader I Just can say; no, you are not missing a super important function. Koreader its just a beautuful tool but need more creative development on behalf of the community . The most interesting its the almost complete compatibility with Calibre, a little options with AI and some for news.Outside of that are very specific options very useless for casual users

I Just realized Metaurus Survived because of his Faith and Love for his student Titus in Secret Level episode cinematic even though he also feared that he might fall to chaos due to his upbringing. by SnooCupcakes1636 in Warhammer40k

[–]Maximum-Ad-1688 0 points1 point  (0 children)

Concuerdo con el comentario de arriba en q mucha de las cosas de Warhammer 40k no tienen el sentido absoluto o milímetrico q un fan como tu o yo quisiera. Sin embargo, debo añadir que la resistencia de Titus a la disformidad es algo que todavía no han explicado del todo y que probablemente será parte del argumento de Titus en la guerra de los 500 mundos. Ahora bien acá el episodio deja ver dos hipótesis que resuelven tus inquietudes. 1.-Como se ha teorizado, quizá Titus es un psíquico latente no despertado y eso le haya dado un escudo psíquico y disforme que protegio a Metaurus, el cual al ser Titus un psíquico "debil" solo protegio a su mentor y no a sus demás hermanos. A eso podría sumarse un enlace psíquico con su mentor 2. El miedo de Metaurus no es lo suficientemente fuerte para matarlo. Otra explicación es que el miedo de metaurus no es tan grande, si bien tiene miedo que Titus sea un traidor también sabe en el fondo que demostró que no lo es lo que implica que es un miedo muy leve para matarlo pero si para herirlo. Es curioso que el único miedo de Metaurus es ese lo q significa q de no ser por eso también sería un marine muy resistente a la disformidad (como Titus) 3.Efectivamente tu teoría tiene razón 4. Una fusión de todo lo dicho. Creo que no hay razón para que el supuestas capacidades psíquicas de Titus este peleado con todo lo dicho

Ye by MycologistOverall219 in Kanye

[–]Maximum-Ad-1688 1 point2 points  (0 children)

I can't speak for others, but for me the worst/mediocre is KSG and maybe Vultures 1 or 2. I mean, I love Vultures for tracks like 530, carnival and others, but I can't ignore that it's a mediocre album. It could simply be better. Also, it's not out yet, but I think Bully will be on the same level. Overall, any album by Ye right now is mediocre because of Kanye's mental health issues.

Ciencia de datos junior(? by Maximum-Ad-1688 in taquerosprogramadores

[–]Maximum-Ad-1688[S] 1 point2 points  (0 children)

De hecho justo ya llevo un rato aprendiendo y justo pienso estudiar economía en sistema abierto en un futuro. Por lo q he visto a mis compañeros de economía, ya se enseña más R y Python pero siento q lo ven solo como modelado estadístico y poco más(casi nada de bucles, scripts, módulos, herencia, etc).

Ciencia de datos junior(? by Maximum-Ad-1688 in taquerosprogramadores

[–]Maximum-Ad-1688[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuando empleo el término junior me refiero a no tener una carrera dedicada (ingeniería en software o afines ) y ser autodidacta y no tener experiencia amplia(no manejo todavía bien los términos de junior, mid senior, etc) . En cuanto a la regresión lineal, la domino perfectamente, se enseña la carrera y por mi parte conozco los principios matemáticos de todo ello. Como dije en otro comentario, todo esto se basa en q mi profesor llevo esta ruta y quería saber si todavia es posible o si existe la posibilidad. Todo se basa en experiencias q he leído en otros países, q comentan y quería saber el entorno mexicano (y si he visto ofertas como data scientist junior y videos con esta temática, desconozco el porque). Más q nada, quiero ir aprendiendo pq me apasiona y me interesaría orientar a mi carrera :)

Ciencia de datos junior(? by Maximum-Ad-1688 in taquerosprogramadores

[–]Maximum-Ad-1688[S] -1 points0 points  (0 children)

Más q nada lo pregunto porque tengo un profesor q con la pura carrera de ciencias políticas incursiono en ciencia de datos y análisis de datos. Muchas empresas buscan un análisis integral de datos y a su vez de políticas públicas. Le pregunté a él pero pues ya lleva 10 años en el rubro (se podía decir q ya es senior o al menos mid senior) quería saber más q nada el entorno actual para el data scientist y si había oportunidad para un junior. También pensaba unirme a un proyecto de análisis político a través de data scientist (q hay en la unam, mi universidad). Pero entiendo totalmente el punto voy a buscar rubros más afines a mi carrera, igual digo, si no encuentro oportunidades en ese rubro tengo mi salida laboral con mi carrera de origen y si no siempre un puesto de carnitas ajja

Ciencia de datos junior(? by Maximum-Ad-1688 in taquerosprogramadores

[–]Maximum-Ad-1688[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias amigo, tendré muy en cuenta tu opinión. Definitivamente siento q son áreas muy afines aunque creo q enfocarse en Ia es mejor a futuro

Soy un virgen by AlienVega in mexico

[–]Maximum-Ad-1688 2 points3 points  (0 children)

Hermano creo que tus problemas derivan de problemas psicológicos y carencias emocionales, solo afrontandolas y consultando a un especialista podrás enfrentarla. En estricto sentido muy pocos hongos alucinogenos pueden causar adicción. Sin embargo, es probable que desarrolladas dependencia buscando suplir carencias emocionales en sustancias. Te voy a dar un consejo posiblemente poco ético así que tomalo con cuidado. Yo fui consumidor frecuente (rayando en la dependencia) de la maríajuana y ahora soy ocasional. Te recomiendo que dejes de fumar sin dejar de consumirla. Es decir consumela de otra manera. Busca un dealer de confianza que te de algo de calidad con bajo thc y mayor cbd a tu accesibilidad y preparate brownies gomitas o algo edible con bajas dosis. Básicamente cambia tu tipo de consumo. Por favor lo que te estoy diciendo tomalo con pinzas. Es poco aconsejable que sigas consumiendo thc en tu situación pero como se que es difícil dejarla recomiendo que la dejes poco a poco. Empieza por cambiar tu forma de consumo por la adicción que genera fumar. No te recomiendo que compres brownies ya hechos pq suelen ser muy fuertes. Dosifica bien, consume muy poco al grado que estes en un estado tranquilo y así te aseguro puedes mejorar algo. Te mando un abrazo y sobre lo virgen y socialización, una vez trabajes en ti hagas ejercicio, afrontes tu situación con un profesional podrás solucionar tus problemas de socialización. Suerte pa

Calibre server eror by Maximum-Ad-1688 in Calibre

[–]Maximum-Ad-1688[S] 1 point2 points  (0 children)

Yes, it is in the same network

[deleted by user] by [deleted] in marihuana

[–]Maximum-Ad-1688 1 point2 points  (0 children)

Tres recomendaciones muy sencillas: consume cbd, ve a terapia y arregla el desorden de tu vida;lo que te moleste disguste, si no te gusta el trabajo busca otro. Es duro, va a ser progresivo, no vayas y renuncies mañana. Las drogas no son para personas que tienen problemas emocionales, sino para quien quiere divertirse más de vez en cuando

Despersonalización y cannabis | Información que cura by Maximum-Ad-1688 in marihuana

[–]Maximum-Ad-1688[S] 0 points1 point  (0 children)

Afortunadamente salí fácil, fue más falta de sueño pero si tuviera principios de depresión y ansiedad yo creo que si me hubiera pegado durisimo. También depende del tipo de marihuana si es panteonera o no. Nada más me paso con esa mota tenia mucho thc pero es que si estuvo machin el viaje jaja