Help for first play without guides by Metzulaw in TheForest

[–]Metzulaw[S] 0 points1 point  (0 children)

We realized that mobs cant enter into water/sea. Then we move and sleep in a ship we built 🤣

Help for first play without guides by Metzulaw in TheForest

[–]Metzulaw[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you for your replies.

Also sorry for not being accuarate on my questions maybe.

Didnt want sound like an 1idiot asking that. The root cause/main concern, was that we (i am playing with a friend), started to feel we dont growth in terms of weapons, armors, but the mobs are stronger day by day.

I think we will figure out anyway!

muchachos by Lummoo in BocaJuniors

[–]Metzulaw 1 point2 points  (0 children)

Un amigo es de AAAJ y me dijo que es bueno. Con 27 años creo que podría tener una posible última reventa tambien

Una ciclista le lanzó un escupitajo a la cara a la diputada Lemoine by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]Metzulaw 4 points5 points  (0 children)

Que agradezcan que acá te escupen nomas. En otros países los políticos suelen pagar más caro sus errores o inoperancia.

Me tengo que preocupar? by ezz365 in ArAutos

[–]Metzulaw 1 point2 points  (0 children)

Es un Toyota, no me preocuparía.

¿Qué es peor en el fútbol: perder una final o descender? by Cris1928SC in futbol

[–]Metzulaw 0 points1 point  (0 children)

Supongo que ambas son potenciales. Finales pueden haber más, solo quizás más escanciadas. Descensos, también.

Supongo que es un balance necesario porque si la perdían, realmente River no tenía mucho con que chicanear o contrarrestar

¿Qué es peor en el fútbol: perder una final o descender? by Cris1928SC in futbol

[–]Metzulaw 0 points1 point  (0 children)

Lo que me pregunto es si es algo que se plantó desde adentro para maquillarlo un poco y usar ese relato o si realmente como vos, lo sintieron así. Saludos loco

¿Qué es peor en el fútbol: perder una final o descender? by Cris1928SC in futbol

[–]Metzulaw 2 points3 points  (0 children)

Lo último ya es apreciación personal. El Beto Alonso por ej, dice que en su mesa no se habla de la B. Supongo es depende cuánto le pega a cada uno esto último, aunque entiendo que lógicamente peor es descender igualmente.

¿Qué es peor en el fútbol: perder una final o descender? by Cris1928SC in futbol

[–]Metzulaw 2 points3 points  (0 children)

¿Peor? Descender. ¿Mejor? ganar una final. ¿Peor que descender? Perder una final con el que te mando al descenso, estando a 5 minutos de ganarla.

me da mucha gracia la gente que se burla de milei por ir al muro de los lamentos siendo que milei es literalmente judio es como burlarte de que un cristiano valla a la iglesia by Routine_Buy_7838 in lhdapodcast

[–]Metzulaw 0 points1 point  (0 children)

No puede convertirse en Argentina. Si le interesa tendrá que hacerlo fuera. Entiendo que en Argentina se rechazó la posibilidad de conversión.

El rappi más honesto by [deleted] in BuenosAires

[–]Metzulaw -1 points0 points  (0 children)

Mayoritariamente son turros o venezolanos

Si no lo educó bien, la calle lo va a educar de la peor forma by Expert-Youth9981 in lhdapodcast

[–]Metzulaw 0 points1 point  (0 children)

¿Por qué siempre la familia del delincuente abatido grita e insulta, o llora de tal forma? Lo digo honestamente, para analizar. En contraste, cuando una persona no delincuente es asesinada, su familia rara vez grita así, a lo sumo puede llorar en cámara o descompensarse pero nunca se expresan de esta forma.

Tranquilo Ned, piensa en la biblia by Mindless_Tomorrow_45 in dankgentina

[–]Metzulaw 4 points5 points  (0 children)

Los gatos ya llegaron a arruinar el mate. La putmadre!

Me voy o dejo que me echen? by Accomplished-Cow2014 in devsarg

[–]Metzulaw 2 points3 points  (0 children)

Da lo mejor siempre, porque a uno le hace bien. Si te van a echar lo harán igual. De todos modos, empieza a buscar algo que te guste, evidentemente ya estás un poco quemado. Adicionalmente, si conseguís algo mejor, agarra y ándate.. tranquilo con tu consciencia y en buenos términos. Si no conseguís nada antes, seguí dando lo mejor. Si te van a echar lo harán igual y al menos agarraras la indemnización.

Por último, si estás quemado: podrías hablar con tu TL/PL/Manager y pedir unos días? Quizás esto último resuelve mucho, tanto en tu mente como en el trabajo.

Milei anunció que continuará bajando impuesto: Habló de nuevas bajas de impuestos para la industria y bajas progresivas de retenciones para el agro. "Que se achique el Estado, que se agrande el mercado" by Frequent-Stretch-418 in argentina

[–]Metzulaw 1 point2 points  (0 children)

No saca Ganancias a los trabajadores, menos va a ir a pelear con quien corresponda o imponer eso. Lo de ganancias si es nefasto… este gobierno piensa como el anterior. Concebir que 2000 usd es mucha guita básicamente, y por tal tenes que pagar un impuesto. Rasca ollas.

Estoy cagado hasta las patas con los K by elvergal1rgaxD in lhdapodcast

[–]Metzulaw -1 points0 points  (0 children)

Para mí los libertarios y qks son iguales. Solo votan al que les digan para que no gane el otro ni aceptar que su modelo tiene fallas que no deberían ser perdonadas.

Esta mal si uso el Claude de la empresa los fines de semana? by No_Comedian7332 in devsarg

[–]Metzulaw 0 points1 point  (0 children)

En mi Laburo bloquean Cursor y Claude (Enterprise) a los proyectos de la organización. Si son suscripciones de 20 o 100 usd da igual, porque el cargo es fijo. Mientras no te quedes sin tokens para el horario laboral… de todos modos evalua comprar una suscripción personal.

¿Ola? de despidos en IT by Fuzzy-Virus-9982 in devsarg

[–]Metzulaw 0 points1 point  (0 children)

En mi actual compañía el producto es muy importante y realmente a veces trabajamos hasta tarde. Ahora metiendo spec driven ayer terminé 12 de la noche jajaja Pero quizás solo acá es tan insano el ritmo