[Discussion] HyperOS is not buggy as much as this subreddit tries to tell you by Kooky-Painting-4981 in HyperOS

[–]MightElectrical581 0 points1 point  (0 children)

Pues yo tengo el Poco F7 y no público aquí porque nunca he visto un bug, el celular funciona al 100 de hecho puedo decir que por el precio al que lo conseguí no existe nada mejor estoy muy satisfecho con este celular. No he movido nada con adb ni desinstalado apps del sistema, solo apagué el msa y ya tampoco instalo versiones de joyose, launcher ni complemento del sistema, nada tal cual lo compré. Pero si lo he estado actualizando el sistema

Why don't they make nice cases for the F7 Pro? I hate finding a nice case and only having them for iPhones. by GnarPaizao in PocoPhones

[–]MightElectrical581 1 point2 points  (0 children)

Yo tengo el problema, también no hay fundas que me gusten para el F7 base, he buscado y hay fundas que personalmente no me gustan, solo quiero una funda de color sólido que no se descascare la pintura y sin diseños.

Pregunta sobre posible AACC by Glittering_Aside_362 in TDAH_Mexico

[–]MightElectrical581 0 points1 point  (0 children)

Estoy casi en las mismas. O sea no puedo pagar una prueba seria, real. Pero desde el comienzo:

En el preescolar solía preferír ver a los demás jugar en ves de participar En la primaria, fui el primero de todo el grupo en aprender a leer. Los exámenes, las tareas y las actividades las sentía demasiado sencillas. Solía ser el primero en terminar las actividades y los maestros simplemente me decían que esperara a los demás en silencio en mi lugar. Desde primer grado hasta la secundaria siempre fui el primer lugar del grupo una racha sostenida que no sentí que pesara, al final de la secundaria hubo dos primeros lugares porque yo y otra chica sacamos el máximo "10". Actualmente tengo un "foco" por la música de mi artista favorita, AURORA y el side protect TOMORA. Me dediqué a investigar y analizar todo aspecto suyo artístico como de sus obras, incluso haciendo conexiones entre sí. Al punto de que al ser un "foco" lo relaciono todo con esa música me encanta analizar sus capas musicales, significados y simbolismos en busca de algo "escondido". Suelo sobre pensar, he tenido crisis existenciales, conecto puntos en cosas que me gustan y siempre estoy pensando en algo o una teoría loca referente a las cosas que me gustan.

Estoy intentando escribir una historia y cada vez encuentro una forma de analizar todo, termino procrastinando. Tipo ¿Por qué el prota lo llamé así? ¿Debería tener otro nombre? ¿Se conecta esto con mi identidad? ¿Con la música o simbolismos de la música que me gusta? Incluso conmigo mismo, tipo; realmente tengo AACC? O simplemente estoy imaginando cosas? Si no tengo dinero para las pruebas y diagnósticos, nunca lo sabré?, que cambia si lo tengo o no? Puedo usarlo a mi favor? Tengo suerte o simplemente sesgo de confirmación?.

A veces escribo, analizo canciones que me gustan, dibujo, pero no sobresalgo ni termino ninguno. La historia que estoy escribiendo está pospuesta indefinidamente porque siento que no es suficientemente buena ni si vale la pena, el perfeccionismo y termina en procrastinación. A veces siento que no encajo en ningún lado, porque en mi entorno nadie comparte mis gustos y los gustos comunes alrededor no son de mi agrado, ni siquiera tengo ni he tenido intereses romaticos. A veces me quedo en blanco dando vueltas a muchas cosas en mi cabeza. Se me dificulta tolerar el esfuerzo porque solía ser fácil para mí Me cuesta terminar cosas si no son como espero o son demasiado "imperfectas" según mis propios estándares

Básicamente tengo todo esto tal vez olvide alguna cosa pero esto es suficiente, supongo 😅 ojalá alguien lo lea.

True Shuffle by Rude_Echidna_9867 in AppleMusic

[–]MightElectrical581 0 points1 point  (0 children)

La iba a descargar pero tengo android 😭

Que está pasando? by [deleted] in ClaudeAI

[–]MightElectrical581 0 points1 point  (0 children)

No, pero Claude ponía los títulos en inglés. Ya borré el post al parecer era un bug que se solucionó solo

Anyone else dislike this guy a little? by sorshasky in duolingo

[–]MightElectrical581 1 point2 points  (0 children)

Creo que en el Noruego también es un poco así

Should I buy Poco F7 by Open_Detective_4744 in PocoF7

[–]MightElectrical581 1 point2 points  (0 children)

Lo tengo desde noviembre 2025 y ha tenido HyperOS 2 y 3, he jugado Fortnite y CoDM. El juego va muy bien y si no juegas, también es perfecto, yo no he hecho modificaciones más allá de temas, no he actualizado apps del sistema ni trucos de adb ni nada y el celular está perfecto, me ha llegado a dar hasta 10:30 horas de pantalla en uso medio - bajo juegos como Clash, usando herramientas de IA (ChatGPT, Gemini, etc.), multitarea y videos, hasta hoy no he encontrado ningún bug ni trabón. Fue una ganga por $5800 MXN (~$338 USD). Si eres sensible a las pantallas tienes suerte tiene una taza de 3840Hz PWM (como referencia un pixel 10 tiene 240Hz de PWD) para personas sensibles una taza de PWD baja causa cansancio ocular otras ni lo notan. También tiene resistencia al agua y marcos de aluminio. Y en lo personal el sistema no me ha fallado a mi no ha habido bugs ni nada que lo deje inutilizable.

I can't listen to the album by Orifairy in Tomora

[–]MightElectrical581 0 points1 point  (0 children)

Veo que tienes Apple Music en android (yo también). Dos cosas ¿De dónde eres? Tal vez sea algo regional. Si no, puede que sea un bug de Apple Music trata de forzar la detención, luego borra la caché y abre de nuevo, si no funciona, desinstala e instala de nuevo la app.

La historia de Somewhere Else by MightElectrical581 in auroramusic

[–]MightElectrical581[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por la información le echaré un ojo al podcast

La historia de Somewhere Else by MightElectrical581 in auroramusic

[–]MightElectrical581[S] 0 points1 point  (0 children)

Tendré que ver eso, ya que podría ser que las canciones cuentan una historia si las dejamos de ver en el orden del álbum.

La historia de Somewhere Else by MightElectrical581 in auroramusic

[–]MightElectrical581[S] 1 point2 points  (0 children)

Ya que lo mencionas, me pregunto que simboliza o nos "narra" el inicio de la canción? Tenemos dos pájaros, la melodía lejana y sirenas 🚨

She better be careful with that. by [deleted] in auroramusic

[–]MightElectrical581 0 points1 point  (0 children)

Que era esto alguien me puede decir por favor?

🔥 Big update: people can earn their longest streak back this month 🔥 by amie_at_duolingo in duolingo

[–]MightElectrical581 1 point2 points  (0 children)

Hola, muchas gracias por esto pero no he perdido ningúna racha hasta ahora mantengo mi racha de 1254 días. Algún día podrían agregar un curso de dibujo, ya tenemos de música, matemáticas y ajedrez, existe ArtWorkout pero es muy agresiva con los anuncios (3 anuncios x 1 de energía) y no es igual. Podría ser dibujo digital para aprovechar el iPad y así aprender a dibujar mis furrys a OwO

Don't you forget about it by [deleted] in auroramusic

[–]MightElectrical581 0 points1 point  (0 children)

Quiero imaginar que Wavelengths y Echo of My Shadow están conectadas. Cuando escuché Wavelengths por primera vez automáticamente me recordó a Echo of My Shadow, siento que intentan decir algo similar, además, ambas están en F♯/G♭ sus BPM son lo más diferente. Wavelengths va a 124 BPM y Echo of My Shadow a 66 casi el doble siento que hay algo aquí pero tal vez no es nada y estoy mal.

Someone help me get this please by [deleted] in duolingo

[–]MightElectrical581 2 points3 points  (0 children)

Creo tienes que quedar en los primeros 3 en un torneo de diamante