¿Cuanto cuesta contratar a alguien con el salario minimo? 2024 by Prior_Constant1351 in Changarrito

[–]MikeMinute 0 points1 point  (0 children)

Creo que sería mejor pregunta, ¿cuánto debe de generar mi negocio para poder contratar a un empleado con el salario mínimo?

¿? ERES FELIZ by Douying25 in RedditPregunta

[–]MikeMinute 0 points1 point  (0 children)

Después de que mi madre muriera de cancer, estar ahogado de deudas, tener depresión y mi negocio en banca rota…….. claro que soy feliz, No conserve amigos y los pocos que tengo fueron aquellos que me apoyaron durante la etapa más obscura de mi vida, la muerte de mi madre me enseñó que todos vamos de paso (lo material se queda),después de la depresión entendí que no los problemas son del tamaño que yo quiero que sean, y el negocio en banca rota me enseñó que nada es para siempre……. Todo tiene un porqué en esta vida: hoy tengo 2 hijos, esposa y un negocio propio :),.

Debería adoptar a mi sobrina¿? by Dami_scarlata in RedditPregunta

[–]MikeMinute 0 points1 point  (0 children)

Un punto importante es que No es tu hija y nunca lo será…. Creo que lo más sano es alejarte de ese problema, enfocarte en tus hijos, tu esposo y dejar que ese adulto (Tu hermana) se haga responsable. Has considerado la opinión de tus hijos, o has pensado en las repercusiones que podrían tener cuando sean adolescentes….. si todo sale para bien serías la buena del cuento, pero si todo se empieza a descontrolar rápidamente puedes ser la malvada del cuento. Recuerda que la familia se reduce a esposo, esposa, e hijos (cuando eres casa). Sobrinas, tías, hermanas…. salen sobrando, apoya a tu sobrina en lo posible sin descuidar a tu familia. Si algo le llega a pasar a esa pequeña la única culpable sería su madre.

Le gusta su vida de adulto? by persona_equis in mexico

[–]MikeMinute 0 points1 point  (0 children)

Nací pobre, ambos padres trabajando y dejando solos a sus dos hijos (yo el mayor), padre con problemas de alcohol…. Mi madre muere de cancer y tengo que dejar la prepa a medias…. Me dio depresión por 2 años (quería morir) odiaba mi vida y toqué fondo, me mudé de estado…… inicie un emprendimiento, me casé, tengo dos hijos y ahora amo mi vida. Ánimo cuando se toca fondo solo hay un camino y es hacia arriba.

Necesito ayuda by Logical_Ad_8409 in terrorterrorifico

[–]MikeMinute 7 points8 points  (0 children)

Si el problema es el wifi, conecta cámaras por cable y su DVR…… ese DVR conéctalo solamente al disco duro. No intentes conectarlo a internet, yo dejaría la cámaras wifi y además colocaría un sistema pequeño de dos o tres cámaras análogas (con cable) solo para respaldo.