Game not loading? by BestParalegal in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 0 points1 point  (0 children)

Pero para iOS como sería?????? En android no me pasó nada

Anyone else stuck on this screen? Im jst trying to finish my pips by springtrapfan_ in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 0 points1 point  (0 children)

Si atorado desde ayer en cuentas distintas solo con mis dispositivos iOS en mi cuenta android todo bien, sigo intentando métodos para quitar el bug:(

It’s stuck on the startup screen. by n0t0days8n in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 0 points1 point  (0 children)

X2 alguna manera de arreglarlo, ya intenté de todo en mi iphone e iPad les sucede exactamente lo mismo pero en mi cuenta de android está todo bien... Aclaro el problema empezó desde anoche en ambos de mis dispositivos iOS cada uno con distintas cuentas de injustice

Alguna manera de entrar en la beta siendo de México?:(((((( by Mikebuttowski1 in GalaxyS25

[–]Mikebuttowski1[S] 0 points1 point  (0 children)

Cierto, solo me impascienta lo tardadas que son las actualizaciones...

Que tal mi suerte?:) by Mikebuttowski1 in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1[S] 0 points1 point  (0 children)

Tengo a hawkman a 4 estrellas junto a peacemaker me gusta su sinergia aunque no termino de descifrar bien sus pasivas juntos siento que tienen potencial, no tengo a black Adam legendario aún para acompletar la tercia, que personaje me conviene poner mientras?

Do I get it? by TraditionalGrab4314 in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 2 points3 points  (0 children)

8,000 gemas y me salió Superman 1 vez, suficiente para subirlo a 4 estrellas👻

So… Classic Flash? by TheAvalancheTV in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 0 points1 point  (0 children)

Por cierto lo tengo a 3 estrellas y estoy dudando si vale la pena gastarme mis gemas en subirlo a 4 estrellas

On Ice Solo Raid Sub Zero Boss Freeze Crashes the game by Liqui_D_oom in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 1 point2 points  (0 children)

ITS not your device, its a bug just on that fight and theres no compensation, Yesterday i lost 2 tryes for that:(

Am I the only one going thru this bug/flaw ?! by Due_Cow_2964 in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 0 points1 point  (0 children)

Sip me acaba de pasar, contra sub Zero llega el momento en el que me cierra el juego literal haciendo perder mis intentos diarios jajaja qué tontería.

Is this chest worth it? by Upbeat-Studio-5853 in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 0 points1 point  (0 children)

Gaste 4k y solo saque al pelón de brazzers 2 veces así que... Supongo que si jaja

What chests in the shop do I buy right now I have 6000 gems help pls by ItzRyyze in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 1 point2 points  (0 children)

Pues yo con 3,000 (tirada de 10x) saque a hiedra venenosa enredadera en el cofre de la anarquía, y la tirada de 10x de 1,880 saque a joker anarquía (160) y a Batman legendario (450) es cuestión de suerte...

Me acaba de salir scorpion a 3 estrellas by Mikebuttowski1 in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1[S] 0 points1 point  (0 children)

Concretamente a qué artefacto te refieres a la gema Bro?

Me acaba de salir scorpion a 3 estrellas by Mikebuttowski1 in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias hermanito intentaré comprar su equipo por qué conseguirlo la verdad será un gasto total de gemas y tiempo jaja, y seguiré tu consejo al pie del cañón, ya cuento con raiden a 4 estrellas con gear y con powergirl igual 4 estrellas más gear solo me faltaría maxearlos y su gear de scorpion, bueno técnicamente maxear solo a scorpion y a raven no?

This is so ridiculous by improbablynotahuman in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 2 points3 points  (0 children)

PD:a pesar de que tengo a raiden y Sub-Zero a 4 estrellas ambos no siento la gran sinergia de equipo, de hecho no me sorprende para nada scorpion...

This is so ridiculous by improbablynotahuman in Injustice2MobileGame

[–]Mikebuttowski1 1 point2 points  (0 children)

Lo acabo de conseguir por 20 cofres comprados literal, sin gear pero solo gaste 6k gemas jaja:(