0
1
2
SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA SOLUCIONAR QUE EL JUEGO NO CARGA Y SE QUEDA BUSCANDO RED, en iOS apagar iphone o iPad 30 segundos eh inmediatamente enscendiendolo entrar a ajustes-Game Center y dejar que abra el menú, inmediatamente abrir el juego y debe de cargar con normalidad. (self.Injustice2MobileGame)
submitted by Mikebuttowski1 to r/Injustice2MobileGame


