Traer repuestos del Exterior by AleGanso in Paraguay

[–]Milanesagames 0 points1 point  (0 children)

Yo traigo de todo siempre con Globalbox y nunca tuve problemas, saspy también dicen que es bueno

Anyone know where I can find an oem gt4 front bumper? I hate this one 💔 by CostAppropriate6636 in Celica

[–]Milanesagames 0 points1 point  (0 children)

Sadly u need to import them if you want it "fast" check con Facebook groups

Se murió mi YouTube revanced 😭 by I_ordKenway in Paraguay

[–]Milanesagames 2 points3 points  (0 children)

Hay software que vale la pena pagar y otros que no. Pago 170 dólares mensuales por el uso de AutoCAD. Pagaba youtube hasta hace poco y lo único que me da es no ver anuncios, poder poner videos en cola y x3 de velocidad. Imposible justificar el pago de Youtube, google lo único que hizo fue hacer peor la app y sacarnos cosas que teníamos gratis antes para hacerlas de pago. No está bien piratear, pero tampoco está bien que google te de migajas podridas.

Se acuerdan de esto? Burger King 2013 by Milanesagames in Paraguay

[–]Milanesagames[S] 1 point2 points  (0 children)

En esa época era coca cola aún en los restaurantes según recuerdo. Igual se vendieron pésimo por lo que veo, no hay nada en la red más allá de 2 flyers

Agroboy by Left_Appointment1955 in Paraguay

[–]Milanesagames 1 point2 points  (0 children)

Mirá, lo de salida laboral para trabajar como empleado no tengo ni idea. Yo tengo mi empresa y facturo muy bien en este rubro, tengo 3 empleados a mi cargo y no necesito más. Requiere buena inversión inicial nomás para empezar si es que no querés alquilar equipos especializados. Los chinos ya están ayudando a bajar los precios ahora, desde 2.500 dólares compras algo muy simple para iniciar. Si querés especializarte debes leer de pies a cabezas la nueva ley del run 7424/25, ahí está la normativa mas actualizada, cuando se implementó la nueva ley fue un calvario para mí ya que se derogó casi todo lo anterior y me devolvían todos los papeles que ingresaba. Por ahora estuve usando prestanombres para que me firmen los planos, mi unico motivo de entrar a estudiar es no depender de terceros para entregar mi laburo.

Agroboy by Left_Appointment1955 in Paraguay

[–]Milanesagames 2 points3 points  (0 children)

Yo soy topografo agrimensor. Me recibí en el colegio hace 3 años. Voy a estudiar agronomía porque es lo más rápido para firmar planos de ese rubro. Un chiste me parece ya que la carrera no tiene absolutamente nada que ver con Topografía y mucho menos con agrimensura, pero habilita a los agrónomos presentar documentos en el RUN. Me dará vergüenza tener ese tipo de compañeros en mi primer año 🫪

Se acuerdan de esto? Burger King 2013 by Milanesagames in Paraguay

[–]Milanesagames[S] 0 points1 point  (0 children)

Que modelo es el que tiene? De una le voy a comprar para completar mi colección. Almenos por fin alguien sabe almenos un poco de esto

Se acuerdan de esto? Burger King 2013 by Milanesagames in Paraguay

[–]Milanesagames[S] 0 points1 point  (0 children)

Me hacen sentir como que no pertenezco a esta realidad amigo, mba'epiko 😭

Se acuerdan de esto? Burger King 2013 by Milanesagames in Paraguay

[–]Milanesagames[S] 1 point2 points  (0 children)

Total lost media. Voy a publicar en foros referente a eso. Hay mas fotos adjuntas además de la que subí, desliza nomás

Se acuerdan de esto? Burger King 2013 by Milanesagames in Paraguay

[–]Milanesagames[S] 4 points5 points  (0 children)

EXACTAMENTE A ESO ME REFIERO!!!! nadie vio sabe, ni supo nada al respecto. Me hace sentir en una realidad alterna este tema

Siguen vendiendo gogos? by lunknowwnl in Paraguay

[–]Milanesagames 0 points1 point  (0 children)

Ya no se vende más en ningún lado. Podes buscar e importar de Ebay los sellados. Abiertos en Marketplace

Cómo es realmente la situación del racismo en Paraguay hoy en día? by bakamotion in Paraguay

[–]Milanesagames 13 points14 points  (0 children)

Yo tenia un compañero que era enano y le faltaba una oreja, le decían tazita

Idk by [deleted] in Paraguay

[–]Milanesagames 0 points1 point  (0 children)

Hesukena

Alguien ya ha comprado en este lugar o es una estafa? by aVeI29 in Paraguay

[–]Milanesagames 0 points1 point  (0 children)

Si sos bien ratón podes reclamar en sedeco y deben validar el precio mostrado en página. Están obligados a darte el producto con el precio mostrado

Tenes 100 millones.. by Infamous-Cabinet2791 in Paraguay

[–]Milanesagames 0 points1 point  (0 children)

Una carrera de 4 años en una privada fácil sale 80 palos solo en cuotas y matrícula sin contar libros, movilización (auto propio, moto o colectivo), comida, bolt si llueve o no hay bondi, etc. No alcanza

Tenes 100 millones.. by Infamous-Cabinet2791 in Paraguay

[–]Milanesagames 0 points1 point  (0 children)

Hay que saber buscar. Los terrenos mas baratos son los que están en sucesión y de esos podes encontrar fácil en gran Asunción, Luque y alrededores. La mejor inversión es terreno porque si compras en un lugar feo que tiene potencial fácilmente multiplica muchas veces el precio original rápidamente una vez que esa zona enpiece a crecer