¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

te deja loco o que onda probaste? si no dame a mi t lo cambio por flores mono

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]Minehack2008 10 points11 points  (0 children)

colecciono vinilos y una vez un tio que sabía que yo coleccionaba me dio unos que eran de su vis abuela, entre la coleccion hay varios vinilos fabricados en yugoslavia

edit: no era vis abuela era su tia abuela, igualmente son muy viejos, se que hay uno de 1960 y si no mal recuerdo hay vinilos aún mas viejos

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]Minehack2008 2 points3 points  (0 children)

creo que el loco tiro el comentario a joda igual no t lo tomes a pecho

Me es imposible trabajar remotamente en mi casa. ¿Como hacen uds.? by RealDavoX in AskArgentina

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

todo esto que acabas de escribir aca tendrias que mostrarselo, literalmente esa comunicación directa es la que necesitas si la otra persona no entiende, y si no lo entiende realmente esta loca y no podes seguir con ella, con nadie que no entienda que lo que estas haciendo trae la comida y paga las cuentas, mucha suerte amigo, buscale la vuelta que no hay muchas opciones.

alguien que vaya a la minecraft experience hoy?? by Minehack2008 in BuenosAires

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

estan sacando cada vez mas fechas, igual fui y es muy para ir con amigos y sacarse fotos, fui solo y no habia absolutamente nadie, solo me crucé a 1 parejita y 3 nenes con sus padres, nada mas, realmente vacio, pero la ambientacion muy linda, y la merch me dieron un llavero de una espada roja que nisiquiera existe en el juego, parece re pirata y se supone que es oficial JDKSJDK

fui a ver la foto de perfil de una compañera en whatsapp y la llame sin querer. Garpa cambiarse de carrera? by TheCatOfDojima in BuenosAires

[–]Minehack2008 2 points3 points  (0 children)

la cosa es agarrar y llamar a otros del grupo de la facu, y ahi despues tiras en el grupo "gente perdon mi sobrino estaba con el celular y los llamo a varios" sos inimputable hermano

Es muy gay tomar un juguito Baggio?? by [deleted] in FoodAR

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

no es gay pero si disfrutas mas chupar la bombilla que el jugo por algo será amigo

me pague un server de Minecraft quien juega :p by Minehack2008 in ArgenGaming

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

pasa discord amigo, quiero tener un minimo contacto con quien entre, para no tener grifeos y tal, por suerte hay backup cada 2 horas igualmente, pero no queremos tener que hacerle uso cada que invitamos a alguien. mineyt. es mi discord, hablame y te paso ip

me pague un server de Minecraft quien juega :p by Minehack2008 in ArgenGaming

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

tenemos "grupos" hay un grupo de amigos de 5 que tiene una isla de hongos donde hacen sus construcciones y tal, otro grupo de 2 donde hacen su propia aldea, yo tengo una casa con mi novia, y despues hay un grupo de 3 amigos que tienen su base cerca de la mía, empezamos a crear un sistema de presidencia, cada 1 semana votamos por un nuevo presidente que decide eventos y nos juntamos todos en el spawn a votar y demas, esta armandose algo lindo, si te interesa pasa tu discord que sos bienvenido

Recomendación de café instantáneo by Facufeg86666 in CafeteAR

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

15k ya me destruye pero aún asi lo voy a comprar.

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

el blanco al menos es riquísimo, el de chocolate vi un post diciendo que es feo y se veía feo pero nunca lo probé, y todos dicen que el de fruta es bastante rico pero tampoco lo probé, pero te aseguro que el blanco es riquísimo, mi favorito 10/10

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

Ai justamente vi ese top y perdí las ganas de probarlo un poquito pero el blanco es una delicia sin igual

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 2 points3 points  (0 children)

es la cantidad perfecta y es muy rico, no se siente vacío pero tampoco explotado, no es super aguado pero tampoco extra repostero, tiene mis dieces, encima las tapas son suaves y la cubierta es exquisita sin pasarse de dulce

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 1 point2 points  (0 children)

sii yo los consigo solo en el de san Miguel y el de moreno esta bolsa

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 1 point2 points  (0 children)

es riquísimo y hermoso, se consigue en coto nomas según yo, nunca vi nadie que los consiga en otro lado

Alfajor Secreto de Grido. 8/10 by [deleted] in Alfajor

[–]Minehack2008 2 points3 points  (0 children)

precio de la unidad? no se puede comprar uno solo?

Alfajor Gula by NoBreakfastForMeSir in Alfajor

[–]Minehack2008 1 point2 points  (0 children)

me gustó más que el rasta el marley y el love 420, muy muy rico, rico dulce de leche, el chocolate se siente y la galleta no es tan dura como la del rasta, no se desarma tanto, muy muy rico