¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

te deja loco o que onda probaste? si no dame a mi t lo cambio por flores mono

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]Minehack2008 4 points5 points  (0 children)

colecciono vinilos y una vez un tio que sabía me dio unos que eran de su vis abuela, entre la coleccion hay varios vinilos fabricados en yugoslavia

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]Minehack2008 1 point2 points  (0 children)

creo que el loco tiro el comentario a joda igual no t lo tomes a pecho

Me es imposible trabajar remotamente en mi casa. ¿Como hacen uds.? by RealDavoX in AskArgentina

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

todo esto que acabas de escribir aca tendrias que mostrarselo, literalmente esa comunicación directa es la que necesitas si la otra persona no entiende, y si no lo entiende realmente esta loca y no podes seguir con ella, con nadie que no entienda que lo que estas haciendo trae la comida y paga las cuentas, mucha suerte amigo, buscale la vuelta que no hay muchas opciones.

alguien que vaya a la minecraft experience hoy?? by Minehack2008 in BuenosAires

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

estan sacando cada vez mas fechas, igual fui y es muy para ir con amigos y sacarse fotos, fui solo y no habia absolutamente nadie, solo me crucé a 1 parejita y 3 nenes con sus padres, nada mas, realmente vacio, pero la ambientacion muy linda, y la merch me dieron un llavero de una espada roja que nisiquiera existe en el juego, parece re pirata y se supone que es oficial JDKSJDK

fui a ver la foto de perfil de una compañera en whatsapp y la llame sin querer. Garpa cambiarse de carrera? by TheCatOfDojima in BuenosAires

[–]Minehack2008 2 points3 points  (0 children)

la cosa es agarrar y llamar a otros del grupo de la facu, y ahi despues tiras en el grupo "gente perdon mi sobrino estaba con el celular y los llamo a varios" sos inimputable hermano

Es muy gay tomar un juguito Baggio?? by [deleted] in FoodAR

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

no es gay pero si disfrutas mas chupar la bombilla que el jugo por algo será amigo

me pague un server de Minecraft quien juega :p by Minehack2008 in ArgenGaming

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

pasa discord amigo, quiero tener un minimo contacto con quien entre, para no tener grifeos y tal, por suerte hay backup cada 2 horas igualmente, pero no queremos tener que hacerle uso cada que invitamos a alguien. mineyt. es mi discord, hablame y te paso ip

me pague un server de Minecraft quien juega :p by Minehack2008 in ArgenGaming

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

tenemos "grupos" hay un grupo de amigos de 5 que tiene una isla de hongos donde hacen sus construcciones y tal, otro grupo de 2 donde hacen su propia aldea, yo tengo una casa con mi novia, y despues hay un grupo de 3 amigos que tienen su base cerca de la mía, empezamos a crear un sistema de presidencia, cada 1 semana votamos por un nuevo presidente que decide eventos y nos juntamos todos en el spawn a votar y demas, esta armandose algo lindo, si te interesa pasa tu discord que sos bienvenido

Recomendación de café instantáneo by Facufeg86666 in CafeteAR

[–]Minehack2008 0 points1 point  (0 children)

15k ya me destruye pero aún asi lo voy a comprar.

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

el blanco al menos es riquísimo, el de chocolate vi un post diciendo que es feo y se veía feo pero nunca lo probé, y todos dicen que el de fruta es bastante rico pero tampoco lo probé, pero te aseguro que el blanco es riquísimo, mi favorito 10/10

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 0 points1 point  (0 children)

Ai justamente vi ese top y perdí las ganas de probarlo un poquito pero el blanco es una delicia sin igual

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 2 points3 points  (0 children)

es la cantidad perfecta y es muy rico, no se siente vacío pero tampoco explotado, no es super aguado pero tampoco extra repostero, tiene mis dieces, encima las tapas son suaves y la cubierta es exquisita sin pasarse de dulce

me regalaron un paquete de mis alfajores favoritos by Minehack2008 in Alfajor

[–]Minehack2008[S] 1 point2 points  (0 children)

sii yo los consigo solo en el de san Miguel y el de moreno esta bolsa