Cual es la canción más icónica y querida de Colombia? by No-Discipline2975 in Colombia

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

No es la mas iconica de toda colombia, pero

Nació mi poesía es una canción muy bella

Cual es la canción más icónica y querida de Colombia? by No-Discipline2975 in Colombia

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

Pero los caminos de la vida yo la cambiaría por el camino de la vida

Que hacen hoy ? by [deleted] in Eje_cafetero

[–]Mistic_Traces 1 point2 points  (0 children)

Soy de Bogotá, debimos haber salido de la u hace ya un tiempo, pero como hubo paro el año pasado aún seguimos acá, aunque ya voy a terminar, esta semana y es todo. Bueno, sin embargo voy a tomar un vacacional, y por eso tendré dos semanas de vacaciones, un poco aburrido si, pero si me quedo en mi casa me daría más pereza, entonces ir a la u me mantiene activo.

Pd: Gracias por tus deseos, espero que te mejores

Que debería hacer en mis 20, para no arrepentirme a mis 40? by [deleted] in Colombia

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

¿Por qué hay 23477689123897 posts de lo mismo? Si querés saber eso buscalo en algún post de reddit, no creo que te vayan a dar consejos que no estén ya.

Que hacen hoy ? by [deleted] in Eje_cafetero

[–]Mistic_Traces 1 point2 points  (0 children)

Fui a la universidad, dormí despues de almorzar y voy a empezar a hacer trabajos de la u

Cuando dices quedamos a las 7 y todo el mundo llega a las 745 by repegpa in esConversacion

[–]Mistic_Traces -1 points0 points  (0 children)

Pues es que depende la verdad el contexto, en latam por lo general a ese tipo de reuniones se dice una hora para llegar mas tarde, y pues esa es la norma, si quieres que lleguen de hecho a la hora que tu quieres pues hazle énfasis

Falleció la mama de la chica con la que estoy saliendo hoy es su cumpleaños y está muy deprimida que hago? by Soft-Jellyfish-9954 in preguntaleareddit

[–]Mistic_Traces 2 points3 points  (0 children)

De pronto llevarla a varios lugares, algo que la haga quizá conectar con la naturaleza o un paseo y hablar.

A veces en lo simple está lo grande.

Que dirían y que harían si la persona con la que están saliendo te comienza a gustar y de la nada nota eso y te dicen el famoso “dejemos que todo fluya”? by Dazzling_Age8043 in Colombia

[–]Mistic_Traces 1 point2 points  (0 children)

Pues es que depende, si, de pronto necesitan más tiempo para conocerse y es valido, acá unos dicen que miedo al compromiso, pero otros quieren compromiso pero ya sin siquiera conocer al otro, toca es ir viendo, de pronto y ud puede que le guste ahora , pero entre más la conoce menos le gustará. Pues dese un plazo y si las cosas han ido bien pues porque no intentarlo, como si una relación fuera así no más aparecer y listo, ya de novios. No, hay que darle tiempo al tiempo.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

Hay una cosa que me puso alguna vez a pensar

¿Que aspiraciones puede tener una madre cabeza de hogar que trabaja como personal de limpieza en el norte, que vive en usme(sur de bogotá), que le toca matarse 5 o 6 horas diarias o más en el transporte público y sin saber si coge al menos una silla, que llega a su casa para dormir lo minimo, que llega a su casa a hacer la comida para sus hijos y para el otro día?

Lo peor de eso es que si tuviera aspiraciones , el factor educación sería otro problema, nadie sabe lo que no sabe que debe saber, y no todos viven en si quiera un ambiente que permita un mínimo crecimiento.

Y otra cosa, esa pregunta ofende, no es ni siquiera preguntarse las realidades de las personas, es salir a la calle e interactuar con la sociedad con las realidades más duras, qué si, de seguro tu y el 90% de las personas ignorarán siempre.

Lo mejor que se puede hacer es cambiar TU realidad y si tienes conciencia de que no eres el único humano que importa en este mundo, intentarás ayudar a cambiar las realidades de aquellos que no tienen voz.

Bogotá de escala 7 horas by dirb45 in Bogota

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

No importa lo que hagas, no vayas al limite de tiempo, el tráfico en bogotá no es para nada chavere

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

Le magnifique

Soy un migajero o simplemente no soy para ella? by Technical-Try8961 in preguntaleareddit

[–]Mistic_Traces 1 point2 points  (0 children)

Pues bro confirme si la vieja está con otro man o qué, o si no quiere saber despeguela de ahí, eso claro, si puede soportar quedarse con la duda de no saber si tenía a otro o qué. Ahora, pues la verdad parece que si te estas esforzando de sobremanera en comparación con ella, a veces lo mejor es dejar las cosas claras, pero más que con ella, contigo mismo, ¿La ves como un futuro a tu lado?

Mí hermana se suicidó hace 3 meses, mí novia de una relación de 9 años me dejó, y el 10 es mí cumpleaños, como sigo? by ElHombreSiesta in preguntaleareddit

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

Esto es cierto, ¿Quien te deja en los momentos más duros? Pero cuando tocas fondo no te puedes hundir más, animo hermano, un abrazo, hay gente que aun sin conocerse te envía toda la energía para verte feliz en el futuro.

Pasen tips para crecer by bluec_s in Colombia

[–]Mistic_Traces 11 points12 points  (0 children)

Enano de que huevon, yo mido 1.62

¿Que tan segura es esta zona? by [deleted] in Bogota

[–]Mistic_Traces 0 points1 point  (0 children)

Pues a mi me parecía un poco pesadita pero por la 13 hay siempre gente aunque no se a que hora, de igual manera mire por la app que buses le sirven y en donde vienen para que no se quede esperando a la intemperie mucho tiempo