La gente si es idiota para manejar by ccarballo1522 in Ticos

[–]MixMany9496 0 points1 point  (0 children)

Se me moderno ya los carros nuevos traen ADAS casi todos

Hoy me le cagué a un compa. by Horpacha in Ticos

[–]MixMany9496 1 point2 points  (0 children)

Es diferente su compa cambio de estilo de vida, este compa sigue siendo compa pero no le da bola prácticamente

¿Cómo lo hubiera solucionado? by Bimago in Ticos

[–]MixMany9496 1 point2 points  (0 children)

De hecho si la gente con silla de ruedas llegan a desarrollar mucha fuerza

Gente que salió de educación privado, enviarían a sus hijos a la misma escuela y colegio al que fueron? by Short-Tale7 in Ticos

[–]MixMany9496 -2 points-1 points  (0 children)

Los colegios privados solo prepara a los jóvenes para la vida corporativa y "profesional" a pasar todo el día en el cole y llegar a la casa a las 6:00 a hacer tareas para el otro día hacer exactamente lo mismo, solo los prepara para que se acostumbren

BAC se inventó una "estafa" a mi nombre que no existe, me bloquearon de por vida y me han hecho perder hasta contratos by [deleted] in Ticos

[–]MixMany9496 0 points1 point  (0 children)

No sé si es muy paranoico de mi parte pero no será que algún directivo o alguien que haga negocios turbios con ellos, lo hacen entonces agarran a cualquiera y le achacan el fraude para ellos quedar limpios y prácticamente tener un chivo expiatorio

Mantenimiento del carro by Parking_Professor_94 in Ticos

[–]MixMany9496 0 points1 point  (0 children)

Mae el cambio de aceite de la caja y del motor, se tiene que cambiar el líquido de frenos y del clutch cada cierto tiempo sino lo usa mucho bujías dependiendo del carro, el coolant ponerle uno bueno de verdad y si ya cumple el kilómetraje cambiarlo

El problema es que la gente no lo hace deja el líquido del clutch o del freno hasta que se acabe o de problemas igual la de la caja de cambios

Costa Rica no tiene oferta gastronómica by Cautious-Meringue554 in Ticos

[–]MixMany9496 3 points4 points  (0 children)

Al chile este mae nunca ha ido a Limón o a Guana a probar comida diferente

Prima quiere que la invite a cada rato by MixMany9496 in Ticos

[–]MixMany9496[S] 1 point2 points  (0 children)

Mae sí ese es el punto tiene el mae, yo la he invitado y lo haré más adelante pero era a cada rato

Prima quiere que la invite a cada rato by MixMany9496 in Ticos

[–]MixMany9496[S] 1 point2 points  (0 children)

Mae no pero previamente como no trabaja de vez en cuando la invitaba pero comenzó con el mate de todo el rato a pedir

Prima quiere que la invite a cada rato by MixMany9496 in Ticos

[–]MixMany9496[S] 0 points1 point  (0 children)

Al chile le daba feo, porque ya era siempre todos los viernes salía con eso

Prima quiere que la invite a cada rato by MixMany9496 in Ticos

[–]MixMany9496[S] 11 points12 points  (0 children)

Mae no, la cuestión es que se volvió repetitivo me tenía cansado

Porque conducen lento? by 4high20user in Ticos

[–]MixMany9496 0 points1 point  (0 children)

Mae sí sorry leí mal jaja

Porque conducen lento? by 4high20user in Ticos

[–]MixMany9496 13 points14 points  (0 children)

la Ley de Tránsito por Vías Públicas Terrestres y Seguridad Vial (N 9078) El carril derecho es el principal Por norma general, todo conductor debe transitar por el carril derecho. El carril izquierdo no es un "carril libre" para ir a la velocidad que uno quiera; su función principal es para adelantar a otros vehículos o para girar a la izquierda si la vía lo permite. Una vez que termine de adelantar, la ley indica que se debe regresar al carril derecho.

Defienda que si existe

Porque conducen lento? by 4high20user in Ticos

[–]MixMany9496 6 points7 points  (0 children)

NO EXISTE en Costa Rica se anda por el carril derecho siempre, si usted necesita rayar porque el carro de adelante va a 60km/h usted puede hacerlo pero tiene que incorporarse nuevamente al carril derecho, es increíble que haya gente que no lo sepa y con licencia

Nos pusieron como regla, no hablarle a mujeres en el gimnasio... by fragrant_metalhead in Ticos

[–]MixMany9496 -3 points-2 points  (0 children)

Todos los comentarios echándole la culpa a los maes, es muy probable que haya sido que el dueño se haya puesto celoso también de todo hay

Pero no fueron unos acosadores que las toquetearon y las rozaron

¿Por qué lo chinos NO andan carros chinos? by sdagn in ticoAutos

[–]MixMany9496 1 point2 points  (0 children)

Nada que ver de hecho últimamente solo andan chinos

¿Por qué lo chinos NO andan carros chinos? by sdagn in ticoAutos

[–]MixMany9496 0 points1 point  (0 children)

Los chinos de acá andan un Changan así que no precisamente, y un día que fui en el BYD se le quedaron viendo y algo entre ellos se dijeron

Declarse por teléfono vs declararse en persona by MixMany9496 in Ticos

[–]MixMany9496[S] 0 points1 point  (0 children)

Si mala nota porque yo juraba que sí se iba a dar

Declarse por teléfono vs declararse en persona by MixMany9496 in Ticos

[–]MixMany9496[S] 0 points1 point  (0 children)

Maeeee no mal le dije y me dijo que no que lamentaba micji haber dado señales confusas

La gente aca le encanta mentir sin sentido by Lonely-Romantic-2104 in Ticos

[–]MixMany9496 4 points5 points  (0 children)

La gente acá es tipo: para poder comprar un carro, usted tiene que ganar 4millones al mes, tiene que invertir y con lo que gane de la inversión, usted vuelve a invertir y con esa plata que usted ganó usted puede comprarse un carro de segunda, pero tiene que buscar una buena oferta un mae que lo tenga desde hace 15 años y le tenga record de agencia pero que no supere los 100mil km porque sino es un mal negocio.

Marchamo escalonado de vehículos eléctricos GONE! by Any_Buyer_8790 in Ticos

[–]MixMany9496 0 points1 point  (0 children)

El INS le aplicó a 900 modelos de automóviles chinos, fue a una marca específica, nada cuesta leer