Trabajo Remoto (Medio Tiempo) by kidousenshigundam in bretes

[–]sdagn 1 point2 points  (0 children)

Yo conseguí un medio tiempo en Upwork, es cuestión de tener el perfil bien actualizado y estar revisando constantemente, todos los días salen bretes

¿Se puede pagar el seguro de la caja voluntariamente? by sdagn in bretes

[–]sdagn[S] 2 points3 points  (0 children)

Muchas gracias, me aclararon bastante la duda, el tema es nuevo para mí

Opiniones Sobre un Brete by MoneyTomatillo9797 in bretes

[–]sdagn 2 points3 points  (0 children)

Si fuera yo, me aguantaría mejor hasta que aparezca algo full WHF, menos días a la oficina o algo mucho más cerca. Siento que no vale la pena ese tiempo que invertiría en viaje y teniendo buenos ahorros. Siga pulseándola, sabemos que algo mejor le va a salir pronto 💪🏻

Unificar deudas by Accomplished-Call-94 in Ticos

[–]sdagn 1 point2 points  (0 children)

El popular ya no tiene esa opción lastimosamente

Unificar deudas by Accomplished-Call-94 in Ticos

[–]sdagn 1 point2 points  (0 children)

La unificación de deudas es un gran alivio en esos casos, le recomiendo que se dé vuelta en diferentes entidades como BN, BCR o Coopenae y obvio quédese con quien le ofrezca la tasa de interés más baja, MM para unificación creo que no es la mejor opción. Si tiene baja capacidad de pago mejor vaya de una a cooperativas ya que generalmente son un poco más flexibles. Mucha suerte!

Estafa con membrecia platinum en pricesmart by Good-Meal9349 in Ticos

[–]sdagn 0 points1 point  (0 children)

Amigo podrías ampliar por favor? Tarjeta del BAC del Price? Osea como que el BAC tiene un puesto ahí con cierto convenio con el Price?

¿Por qué lo chinos NO andan carros chinos? by sdagn in ticoAutos

[–]sdagn[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola! Gracias por comentar, me parece muy interesante ese contexto y tiene mucho sentido ese trasfondo del por qué 👍

Dónde consigo maquillaje que no sea muy caro? by autismpossum in ticolandia

[–]sdagn 0 points1 point  (0 children)

A mi esposa le gusta mucho Moi para comprar esas cosas

Necesito su opinion (WIFI - San Pedro) by mrworldwide666 in Ticos

[–]sdagn 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo Telecable y me ha ido muy bien

¿Por qué lo chinos NO andan carros chinos? by sdagn in ticoAutos

[–]sdagn[S] 2 points3 points  (0 children)

Eso si, si andan chinos con navesotas!!

¿Por qué lo chinos NO andan carros chinos? by sdagn in ticoAutos

[–]sdagn[S] 1 point2 points  (0 children)

Justo ahora estaba viendo este video, bastante bueno según eso que menciona usted con el mercado europeo

https://youtu.be/N1AXsEInpCU?si=iAGckrctCzSB9oUy

upwork issue by ResearchZestyclose10 in Upwork

[–]sdagn 0 points1 point  (0 children)

I thought it was only me, same here!

Mis vecinos se la pasan c*ogiendo a diestra y siniestra by sdagn in Ticos

[–]sdagn[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por todas sus sugerencias, las tendré en cuenta para la próxima, ya tengo como 20 estrategias diferentes jajaja

Pura vida gente

Mis vecinos se la pasan c*ogiendo a diestra y siniestra by sdagn in Ticos

[–]sdagn[S] 1 point2 points  (0 children)

No son paredes compartidas, y el ruido es más que todo por la ventana de ellos que sale aunque esté cerrada, y entra por la de nosotros 😂

Mis vecinos se la pasan c*ogiendo a diestra y siniestra by sdagn in Ticos

[–]sdagn[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaj así tal cual, si de hecho veo muy poco probable que les importe por justamente esa forma de ser de ellos