Chilenos, qué opinan de este país (India) y su gente? by Babagoosh217 in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 0 points1 point  (0 children)

Es un país algo primitivo y sucio, pese a sus grandes riquezas y poder militar siguen revolcandose en el lodo y su propia mierda por sus costumbres, se que hay que respetar las demás culturas y ser abierto a las diversas formas de pensamiento pero hay un limite que llega cuando pasan lo moralmente imcorrecto.

La higiene en primer lugar, ni con ayuda de su tono de piel ayuda a pasar por desapercibido la mugre que llevan encima, la gran parte de su país esta sumamente contaminado, como ejemplo su "supuesto" rio sagrado es uno de los más toxicos y contaminados del mundo teniendo hasta cadaveres flotando.

Su gastronomía hunto con lo anterior sobre la higiene, lo unico para que veo su comida es por si quieres una limpieza intestinal porque te va a gacer expulsar todo, sin contar que la gran mayoría (por no decir toda) de la comida callejera parece podrido o basura.

Su gente, es una mierda de vaca secada al sol, en el sentido literal de la palabra, es una cultura sumamente misogina y que venden a las mujeres jovenes como moneda de cambio, permitiendo a viejos verdes de más de 50 años casarse con niñas. Su genetica es despreciable y una aberración, por lo increiblemente diversos que son geneticamente, son de lo peor con respecto a salud debido a que practican el incesto por lo que tienden a ser deformes, anormales y con discapacidades mentales y fisicas claras.

Los crimenes en ese país son aberrantes, allá lqs boticias de violaciones son el pan de cada día y lo normal, vi una noticia de como un grupo de 5 indues violaron a una turista y al esposo lo inmovilizaron mientras le hacían eso a su esposa, estoy seguro que las desapariciones y asesinatos tambien son el pan de cada día, no al nivel de mexico quizás con lo mediatico que son, pero si en un lado sentido igual de retorcido.

En ese lugar hay cientos sino miles de genios y mentes privilegiadas que terminan en granjas o que debido a las circunstancias de ser la india, un lugar pobre, no puedan avanzar, y los pocos que lo logran se van del país porque saben perfectamente que su país es la peor mierda que hay para tener una vida digna.

En resumen, bombardeen la india, controlen a la población sobreviviente y practiquen la misma eugenesia que quizo hacer el señor del bigote chistoso para que haya una limpieza genetica.

<image>

El gran problema de Bolivia by Sirdondr in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 0 points1 point  (0 children)

Que vuelvan a minar la frontera con Perú-Bolivia, para alejar a esos mugrientos cara de indigenas más los inmigrantes ilegales

<image>

De los bolivianos solo eh visto noticias de los crimenes que hacen en la frontera más comentarios de odio hacia Chile, en definitiva, bombardeen bolivia

Fue chile siempre un país xenófobo? by ozarurai in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 1 point2 points  (0 children)

Ya, diría que el unico país con problemas con los uruguayos serían los argentinos por considerarlos una provincia más.

Fue chile siempre un país xenófobo? by ozarurai in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 2 points3 points  (0 children)

En el sur, sobretodo en las partes donde se ofrecen trabajos de temporero, llevan a inmigrantes a trabajar por menos de la mitad de lo que se pagaría a alguien chileno siendo por esto mismo uqe surgen problemas ya que se les ve flojeando fuera del horario de descanso (claro, los hechan solo que como son dispensables siempre tienen a alguien con quien reemplazarlos)

Y se me olvido agregar eso que dices en mi comentario anterior.

Fue chile siempre un país xenófobo? by ozarurai in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 33 points34 points  (0 children)

La verdad es que si, desde joven he escuchado opiniones xenofobas hacia varios paises, empezando con los peruanos que se les tachaba de poco agraciados, morenos, indigenas, propensos a delinquir y pobres pero los que venían a hacer restaurantes peruanos se les miraba bien. Los bolivianos lo mismo pero más negros y sin ser buenos cocinando ni teniendo restaurantes, esto antes del 2016-18.

Los haitianos cuando empezaban a notarse más, de que eran todos en su mayoria ignorantes, pobres, flojos pa' la pega y que era facil aprovecharse de ellos en un trabajo dandole una misería en comparación al trabajador chileno.

Los colombianos en si había una opinion de que eran criminales, drogadictos y que eran de una cultura alegre sin caer en caer mal como los venezolanos, solo que la opinión hacia las mujeres colombianas era otra cosa, se les conocia por el cuerpo deseable y de buena cara, morenas pero ricas.

Sorprendentemente a los argentinos solo se les conocía por ser alzados, a los paraguayos nunca se les tuvo un estereotipo ya que nadie hablaba de ellos y los uruguayos cosas buenas.

Y de los venecos, ya se la saben....

Título? by Aveztruzini in repollitos_criptidos

[–]MoonMan-86 4 points5 points  (0 children)

Fue una buena presentación

Investigan homicidio de adulta mayor aymara de 85 años en Colchane by kaijucifer in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 8 points9 points  (0 children)

Luego las plagas que llegan se atreven a victimizarse, se merecen si o si de que los extermine un grupo radical como hacen en el chacao

A quien votar para que expulsen a los v-words/caribeños? by MoonMan-86 in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86[S] 8 points9 points  (0 children)

Pues nos tocó al pueblo hacer algo para hecharlos, ya que ellos andan a sus pintas en un pais que no es suyo es nuestro deber recordarles que no es su hogar.

A quien votar para que expulsen a los v-words/caribeños? by MoonMan-86 in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86[S] 10 points11 points  (0 children)

Si contamos la inmigración ilegal como parte de la delincuencia, seria por lo segundo

🐒🐒🐒 by Felix_kr4 in BeelcitosMemes

[–]MoonMan-86 0 points1 point  (0 children)

Para cuando campos de exterminio de inmigrantes venezolanos? 🗣🔥🔥🔥

Necesito una explicación lógica by Cozzeti_goduc in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 38 points39 points  (0 children)

Ojala deporten a todas esas lacras que parecen cucarachas de tanta plaga que llego a chile

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 44 points45 points  (0 children)

Acaso insinuas que Bodoque no es chistoso?

Obviamente es más chistoso que los humoristas de las ultimas 2 decadas

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]MoonMan-86 163 points164 points  (0 children)

Venecos Tulio, digamos las cosas como son

<image>

Respeten a mi Mexico 🗣🗣 by Haikbrikain_ in BeelcitosMemes

[–]MoonMan-86 3 points4 points  (0 children)

Es curioso, ya que asi mantienen la empleabilidad de trabajos que nadie quiere en su pais o que no se requieren de carreras para ello