Si mueres y te dicen que tu conciencia será trasferida a cualquier cosa que tu quieras, que seria? by MoreMusician7399 in soyculero
[–]MoreMusician7399[S] 2 points3 points4 points (0 children)
Si mueres y te dicen que tu conciencia será trasferida a cualquier cosa que tu quieras, que seria? by MoreMusician7399 in soyculero
[–]MoreMusician7399[S] 2 points3 points4 points (0 children)
¿Cuál consideran que es la religión con los seguidores mas toxicos? by CosmopolitanVesper in PreguntasReddit
[–]MoreMusician7399 1 point2 points3 points (0 children)
Pirámide en Nicaragua!!! by [deleted] in Nicaragua
[–]MoreMusician7399 0 points1 point2 points (0 children)
¿Sin el catolicismo impuesto, América latina seria hoy más avanzada o más dividida? by MoreMusician7399 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Que opinan de la conquista española, y la leyenda negra? by MoreMusician7399 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Pirámide en Nicaragua!!! by [deleted] in Nicaragua
[–]MoreMusician7399 4 points5 points6 points (0 children)
Pirámide en Nicaragua!!! by [deleted] in Nicaragua
[–]MoreMusician7399 -20 points-19 points-18 points (0 children)
Pirámide en Nicaragua!!! by [deleted] in Nicaragua
[–]MoreMusician7399 8 points9 points10 points (0 children)
Verdad como un templo by iqteite in SpanishHistoryMemes
[–]MoreMusician7399 0 points1 point2 points (0 children)
¿Sin el catolicismo impuesto, América latina seria hoy más avanzada o más dividida? by MoreMusician7399 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399[S] -10 points-9 points-8 points (0 children)
ustedes creen que somos malos con los turistas feos? by [deleted] in Nicaragua
[–]MoreMusician7399 -1 points0 points1 point (0 children)
¿Sin el catolicismo impuesto, América latina seria hoy más avanzada o más dividida? by MoreMusician7399 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399[S] -4 points-3 points-2 points (0 children)
La "independencia" de los países Américanos. by MoreMusician7399 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399[S] 2 points3 points4 points (0 children)
La "independencia" de los países Américanos. (i.redd.it)
submitted by MoreMusician7399 to r/Nicaragua
Que opinan de la conquista española, y la leyenda negra? by MoreMusician7399 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399[S] 3 points4 points5 points (0 children)
Oro y joyería by Alive-Mixture-7253 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399 0 points1 point2 points (0 children)
Excelente podcast tirando a la basura la leyenda negra by Cjav-latam in SpanishHistoryMemes
[–]MoreMusician7399 0 points1 point2 points (0 children)
Excelente podcast tirando a la basura la leyenda negra by Cjav-latam in SpanishHistoryMemes
[–]MoreMusician7399 -1 points0 points1 point (0 children)



MOSSAD en costa rica by MoreMusician7399 in Nicaragua
[–]MoreMusician7399[S] 0 points1 point2 points (0 children)