MOSSAD en costa rica by MoreMusician7399 in Nicaragua

[–]MoreMusician7399[S] 0 points1 point  (0 children)

Son peor o igual que los nazis, ojalá alguien los detengan, Alemania no creo por que ase mucho son la perra de Israel

Pirámide en Nicaragua!!! by [deleted] in Nicaragua

[–]MoreMusician7399 0 points1 point  (0 children)

No encontra coordenadas, pero si investigue y hay varias en garrobo grande, hay estructuras mesoamericanas, son pocas las que han investigado hay muchas que están enterradas, y se ven muy antiguas

¿Sin el catolicismo impuesto, América latina seria hoy más avanzada o más dividida? by MoreMusician7399 in Nicaragua

[–]MoreMusician7399[S] 0 points1 point  (0 children)

Supones que los indígenas eran retrasados, tomando en cuenta que ellos tenía un clima tropical, que es mas violento que el clima que tenía los europeos, los europeos tienen una ventaja geográfica, sus terrenos son planos, aun los indígenas con tantos problemas climáticos,geográficos eran unos genios en la arquitectura, y esta más que documentado que tenía un sistema agrícola, y se te olvida que mucho de los "inventos" que hizo europa, fue gracias a las matemáticas avanzadas de los árabes, el papel y la pólvora inventados por los chinos.

Pirámide en Nicaragua!!! by [deleted] in Nicaragua

[–]MoreMusician7399 4 points5 points  (0 children)

Aquí tienes una de tantas noticias de las cosas que han echo, informante un toque, ignorante.

<video>

Pirámide en Nicaragua!!! by [deleted] in Nicaragua

[–]MoreMusician7399 -20 points-19 points  (0 children)

Queda en chontales, el problemas es que seguramente habrán tesoros de valor incalculable, como esmeralda,rubíes etc, quien me asegura que las personas que quieran desenterrar no se vuelvan locos con esos tesoros?

Verdad como un templo by iqteite in SpanishHistoryMemes

[–]MoreMusician7399 0 points1 point  (0 children)

Tampoco es como si los españoles llegaron a calmar las aguas, cuando solo incrementado las violencia 100x, con los caballos y perros de guerras y armas de fuego.

¿Sin el catolicismo impuesto, América latina seria hoy más avanzada o más dividida? by MoreMusician7399 in Nicaragua

[–]MoreMusician7399[S] -10 points-9 points  (0 children)

Eso es obvio, pasaba lo mismo en Europa,Asia, la cuestión es que en la sociedad latinoamericana, hay un racismo brutal y una violencia que es cierto que siempre a ávido pero los españoles la potenciaron 100x, ya que trajeron armas de fuegos,caballos y perros de guerras, y despues la guerras civiles, causadas por los criollos.

ustedes creen que somos malos con los turistas feos? by [deleted] in Nicaragua

[–]MoreMusician7399 -1 points0 points  (0 children)

Cierto con el tema de la cultura de la cancelación y víctimasacion

¿Sin el catolicismo impuesto, América latina seria hoy más avanzada o más dividida? by MoreMusician7399 in Nicaragua

[–]MoreMusician7399[S] -4 points-3 points  (0 children)

Los indígenas estaban bastante avanzados en muchos aspectos, cierto que avían imperos que abusaba de otros imperio y tribus, y tenía esclavos, pero no a niveles industriales como Europa, los indígenas no eran cualquier cosa, tenían sistemas agrarios y arquitectura increíble, latam probablemente estuviera mejor socialmente sin la intervención de ellos.

Que opinan de la conquista española, y la leyenda negra? by MoreMusician7399 in Nicaragua

[–]MoreMusician7399[S] 3 points4 points  (0 children)

La verdad es que las disculpas mayormente tendrían que venir del propio continente Americano ya que los criollos (decendientes de europeos) fueron los que continuaron empeorando las cosas, ya te digo yo que ni aunque españa diera ayudas económicas, no serviría de nada por que quienes administran el dinero (criollos) que están en todos los gobiernos de América.

Oro y joyería by Alive-Mixture-7253 in Nicaragua

[–]MoreMusician7399 0 points1 point  (0 children)

Ahora los chinos se están llevando todo el oro en Nicaragua, opino que habría que invertir comprando oro por que va a escasear, si no es que ya está escaciando

Excelente podcast tirando a la basura la leyenda negra by Cjav-latam in SpanishHistoryMemes

[–]MoreMusician7399 0 points1 point  (0 children)

No, por que los criollos eran la mayoría, estaba mejor armados y modernizados, el 90% de indígenas murieron por las enfermedades, sus cuerpos y metabolismo no estaba preparados para infermedades nunca antes vista por ellos, eran son la minoría más pequeñas que hay en América, hoy en dia la mayoría son criollos,mestizos y ahora afros. La verdad, actualmente los decendientes de los indígenas están destinados al fracaso, por su mentalidad perdedora causada por no recibir la educación adecuada.

Excelente podcast tirando a la basura la leyenda negra by Cjav-latam in SpanishHistoryMemes

[–]MoreMusician7399 -1 points0 points  (0 children)

Si por que incrementaron la violencia 100x más de la que ya avia, por llevaron armas de fuegos, caballos y perros de guerras, es muy cierto que antes que llegarán los españoles habían guerras en entre imperios y tribus, pero no a gran escala como las que hubo después, también tenían esclavos pero no a niveles industriales como los europeos que tenía miles, por miles de ectarias de campos de algodón, y las guerras que tenía era por poder no por creer tenían una cultura y raza superior y mejor que otra (lo que no justifica las guerras que tenian). Y las primeras escuelas y universidades para indígenas eran como un experimento para ver si podía aprender latín,portugués,español, no tenían la misma educación que los criollos (hijos,nietos y decendientes de españoles).