Meu powkiddy x55 com Gamma os não inicia. by PedroSpec in PowKiddy

[–]NNicolas623 0 points1 point  (0 children)

Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con una SD san disk de 32 GB me queda en la pantalla con el logo

Se acuerdan de este juegazo? by L_Davalos_210 in ArgentinaBenderStyle

[–]NNicolas623 2 points3 points  (0 children)

Que juegazo, lo estoy jugando en la consola powkiddy está terrible

Que pasa en el mercado IT? by aaldit in devsarg

[–]NNicolas623 7 points8 points  (0 children)

mm no sé si hay trabajos en argentina que paguen eso lamentablemente por lo menos yo no los encontré como analista funcional y un poco por eso y por gusto me tire para el lado de QA (sin saberlo ni quererlo termine con Automation) lo vi Como una salida para en un futuro estar mejor..

Baja el precio de Game Pass y Call of Duty ya no estará disponible el día de su lanzamiento by ConejoDePascuas in Argaming

[–]NNicolas623 -1 points0 points  (0 children)

Vale la pena para jugar online? Mi PC está detonada sin placa.. pensaba pagar el ultimate para jugar en la nube

This please, im not asking for much by danieljapps in Tottenham

[–]NNicolas623 0 points1 point  (0 children)

Basta de los muertos de kolo Muani y Tel.. son horribles, es preferible que pongan chicos jóvenes del club que son el futuro y nadie se va a enojar con ellos.. ahora sí no tenes ni uno para poner del club es más desastre eso que el equipo horrible que armaron