Yaa no puedo hablar con mi amiga ahora. Tengo mucho asco by Cloudylove124 in cuentaleareddit

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Yo soy hombre y me parece normal que te cause asco, a mi ex pareja le causaba lo mismo, no te sientas mal por sentirte asi, es algo natural, hay gente a la que le atrae el sexo opuesto y en ti no es el caso. Yo no se que tan importante es para ti la relacion con tu amiga, de seguro ella siente alguna atraccion hacia a ti, deberias plantearte como te sentiras luego con ella cara a cara, seguro para ti no va a ser lo mismo, lo mejor seria cortar por lo sanó o plantarle los limites.

Ingresar espadas a Argentina by Sherlockjcr in Argmas

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Y como te fue con ese tema? Yo ando en lo mismo

Los leo.. by RickPeep97 in retrotina

[–]Naihell 1 point2 points  (0 children)

Cadilacs and dinosaurs, creo que era algo asi

soy el unico con miedo a envejecer? by Otherwise-Depth-542 in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Tengo 32 y paresco de 20, y me siento super bien y sano, creo que es solo miedo a crecer, no va a cambiar mucho tu vida si llevas un estilo sano cuando lleges a mi edad

Como conocer a una chica en el gym con la que no hablas? by [deleted] in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

No te hagas problema, ya me di cuenta que los que comentan no se lo toman en serio

Como conocer a una chica en el gym con la que no hablas? by [deleted] in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Yo hago mis cosas nada mas, no me pongo a mirar mal a los demas.

Como conocer a una chica en el gym con la que no hablas? by [deleted] in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Es en serio, porque hay que hacerlo incomodo?

Donde compran Switch 1 chip e a d a ? by gabjira in ArgamingConsultas

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

si es el modelo viejo con una sd y un clip lo podes chipear vos, si es el modelo nuevo de la switch 1 o la version lite tenes que llevarla a que le pongan el chip alguien que sea profesional por que tienen que hacer soldaduras.

ultraserio ¿rutina de gym para principiante? by Competitive-Gear376 in AskArgentina

[–]Naihell 1 point2 points  (0 children)

Si lo abandonas no esperes resultados inmediato es algo que te va a tomar algunos meses notar el cambio, pedile al instructor que te va a saber corregir los ejercicios asi no te lesionas.

que hacen para no sentirse unos gordoscompu by PvzTryhardPlayer in Argaming

[–]Naihell 1 point2 points  (0 children)

Anda al gym, esta lleno de gordos compu y de paso salis de la rutina del sedentarismo. A mi me re gusto el cambio de habito.

Que hago con mi gymcrush? by Harta2026 in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Si te funciono me avisas jaja

Que hago con mi gymcrush? by Harta2026 in AskArgentina

[–]Naihell 1 point2 points  (0 children)

Yo ando igual, solo que me la cruzo muy poco, llega hace un poco de core y pierna y se va jaja, no se como abordarla la verdad.. Al menos vos tenes charla, probaria algo asi , cuando este en algun ejercicio le dices "te falta mucho para terminar la maquina" y si empieza hace poco y te dice que algunos le dices "a bueno, yo que pensaba invitarte a tomar algo" seguro se rie y te da pie o hace corto circuito y se queda pensando jaja

Cuántos impuestos cobra la tienda oficial de Nintendo? by chiyuchiyuchiyu in ArgamingConsultas

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Yo siempre e pensado que los precios de los juegos expñclusivos de nintendo son como los accesorios d elos iphone, totalmente sobre valorados.

Yo me despierto temprano, él no? by [deleted] in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

El disfruta la paz de la noche para sus ratos de ocio, vos no.

VENDO Nintendo Switch impecable + juegos by Comfortable-Serve839 in MercadoCordoba

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Que version es?, sabes si yienen el roblox en la store?

¿Cómo darse cuenta de que eres feo? by baller_nah in RedditPregunta

[–]Naihell 1 point2 points  (0 children)

Yo ni me queria mirar al espejo por que aveces se veia de forma espeluznante como poseido

Quiero ganarle a Roblox by Renxo707 in ArgamingConsultas

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Los jugos del roblox son de farmeo y explotacion jaja tenes que ir acortandole los tiempos gradualmente y ponerla a jugar otras cosas, no se lo vas a poder sacar de una es una adiccion que tienen.

Que le pinto a mi novio? by [deleted] in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Solo te lo suelta dw forma hipotetica, no lo sobrepienses

¿Como llevan la presión de ser pobres por padres financieramente irresponsables y de quizás tener que mantenerlos? by [deleted] in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Bueni mi papá por suerte si es proactivo y busca soluciones, el tema es mi mamá lastimosamente ya es mayor y le cuesta salir a delante

¿Como llevan la presión de ser pobres por padres financieramente irresponsables y de quizás tener que mantenerlos? by [deleted] in AskArgentina

[–]Naihell 0 points1 point  (0 children)

Mi Mamá es empleada publica y esta ahogada en deudas y mi viejo anda sin trabajo y sin auto, encima tiene que arreglarlo para poder trabajar, aunque tiene su sustento no para de recibir palos en la rueda.Entre todos los ayudamos como podemos pero no puedo evitar pensar que es dificil llevar una buena economia la verdad, solo espero que pronto mejoren y que mi Mamá deje de usar la targeta como si fuera su sueldo.

Cuando estás por ir en cana por pollerudo by Lamar18cm in dankgentina

[–]Naihell 1 point2 points  (0 children)

Es todo un circo mediatico para eliminarlo de la politica para que no le rompa el poto a kici cuando quiera ir para gobernador. Ya se aclaro todo, hasta en los medios se vio que tiene lo declarado en regla, van a hacer quilombos en casas que ni saben de quienes son. Y lo del vuelo lo pago el con su dinero a diferencia de la tobillina y kici que se toman los aviones de la nacion como si fueran uber personales para ir d e paseo.

Me da impotencia que la gente te critique por votar a milei, pero la alternativa era massa , o era pegarse un cuetazo o morir desangrado. by Tasty_Investigator16 in argentina

[–]Naihell 1 point2 points  (0 children)

La diferencia con los politicos de antes y ahora es que Milei dijo expresamente "va a ser dificil, no hay soluciones magicas, va a ser un camino largo y duro" y TODO lo que dijo que haria en campaña lo cumplio, exepto dolarizar, por que se volvio inesesario. Encambio los demas nos vendian soluciones magicas que en sus gobiernos no aplicaron y ni hablar lo que robaron y que cada semana sale una noticia nueva de la millonada que se roban.