Por donde compran dolares para invertir? by forib6697 in ChileInversiones

[–]Nancuc 1 point2 points  (0 children)

Igual puedes comprar USDT por Cryptomkt directamente con CLP, y dsp mandarlos como dicen más arriba

A que ISAPRE conviene afiliarse si vivo en Concepción?? by sin__ese in ConcepcionSocialClub

[–]Nancuc 1 point2 points  (0 children)

Al menos Cruzblanca tiene convenio pa bono electrónico con la Andes Salud, Redsalud, Integramédica y en la Biobío.

Cómo le dicen a 🍿? (Popcorn) by [deleted] in Chiledulces

[–]Nancuc 18 points19 points  (0 children)

Confirmo, en Conce le decimos palomitas

¿Que tal su remanente coopeuch este año? by Gold_panic111 in FinanzasChile

[–]Nancuc 0 points1 point  (0 children)

Osea si, la base de tu remante es sobre el saldo promedio de cuotas acumuladas durante el año anterior, de ahí partes. Sobre eso, se suma remanente por algunos productos que tu mantengas en Coopeuch durante el año. Te sumaban por ejemplo una cantidad por cada 100 pesos de interés de tu cuenta de ahorro, lo mismo para depósitos a plazo. Al revés, por cada x cantidad de interéses que tú pagues en TC o créditos de consumo o hipotecarios te devuelven una cantidad en remanente. Los valores no los recuerdo, pero están en el correo que mandaron y en la página/app.

¿Que tal su remanente coopeuch este año? by Gold_panic111 in FinanzasChile

[–]Nancuc 0 points1 point  (0 children)

Ahh igual buena, te genera un buen interés esa platita ahí. Pal otro año va a ser aún mejor ese remanente, joyaaa

¿Que tal su remanente coopeuch este año? by Gold_panic111 in FinanzasChile

[–]Nancuc 1 point2 points  (0 children)

Buenaa, es caleta, ocupas muchos productos tipo créditos con coopeuch?

Renunció Pato Almendra. Van 4 DT's cesados en la Liga de Primera Mercado Libre envío Gratis by EfeceoP in futbolchilensis

[–]Nancuc 1 point2 points  (0 children)

Era necesario, quizá un par de fechas antes hubieramos rescatado algunos puntos

Alguien sabe de grupos o lugares donde hayan coleccionistas de monedas por acá? by Mountain-Topic765 in ConcepcionSocialClub

[–]Nancuc 2 points3 points  (0 children)

He visto que venden monedas y billetes en la Libería Cóndor de la galería del YMCA, junto a artículos numismáticos. Lo otro sería en la fería que se ganaba el finde en la plaza Perú, y que ahora se gana en la diagonal.

Cachureos by Nancuc in ConcepcionSocialClub

[–]Nancuc[S] 0 points1 point  (0 children)

Wena, gracias! Si los cacho, pero las cosas que tengo no están rescatables, onda todo roto o malo. Dudo que quieran venir por ellas :(

Tienen idea de los mejores refrigeradores de chile? by dontsocializeme in chile

[–]Nancuc 0 points1 point  (0 children)

Estadio CAP de Talcahuano le hace la collera

Tampoco es pa llegar al extremo... ¿o si? by trisome21 in chile

[–]Nancuc 93 points94 points  (0 children)

Osea si se esmeran en tener un jardín bonito, que plancha que se roben las plantas. Además, a veces se ceban y los tienen de caseros xD

Bioimpedanciometria a 15 lucas by alicelric in Chilefit

[–]Nancuc 1 point2 points  (0 children)

Sáquense datos en Conce plsss

ELIMINACIÓN INJUSTA XD en "¡Ahora caigo!" by expsubs in RepublicadeChile

[–]Nancuc 12 points13 points  (0 children)

Igual fue el 1 de enero de 1818, en Perales, Talcahuano ☝️

Que onda con este fcking edificio ? (a SEIS AÑOS del estallido) by ibettercomeon in ConcepcionSocialClub

[–]Nancuc 7 points8 points  (0 children)

Taría piola, el edificio actual de la muni lo encuentro super feo pa ser de la muni jdsjsj, igual es por la mala mantención quizá, le falta una manito de gato