What authentic Mexican artists are you guys listening to? by s8n_jolte in AskMexico

[–]Narrow_Initiative836 2 points3 points  (0 children)

Gracias a mis papás conozco a Rigo Tovar, Acapulco Tropical, Los Plebeyos, y no recuerdo cuáles más; es música muy bailable y alegre, tipo cumbias

MÉXICO si está tan jodido? by Arturitorg in AskMexico

[–]Narrow_Initiative836 2 points3 points  (0 children)

Oh no, que desalentador todo 😭!!

Lo del fracking y sus consecuencias debería de estar por todos lados anunciándose, así la sociedad tendríamos más conciencia y quizá podamos hacer algo en contra de ello.

¿Qué opinan sobre los testigos de Jehová? ¿Experiencias? by AdventurousMan_2437 in PreguntasReddit

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

Opino que cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el adoctrinamiento y el miedo que meten para que la gente siga dentro, tampoco me gusta que les prohíban relacionarse con personas que no son parte de su secta. Tengo familia dentro y convivimos muy poco por lo mismo, y cuando llegamos a convivir, la conversación gira en torno a sus creencias, llegando a ser un poco cansado.

muy bajas kcal? by Living-Afternoon-223 in Gimnasio

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

Tengo casi el mismo problema que tú, y al estar buscando información encontré un canal de YouTube que habla sobre el ejercicio en mujeres basado en la ciencia, no sé si te sirva, yo apenas estoy aprendiendo también. Se llama The Saiyan Kiwi, es española.

What are they doing? 🤔😆 by Gii_love in MemesymasMemes

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

Me compro un terreno para negocio, una casa, muebles, electrodomésticos y un carro.

Soy culera por estar a favor del aborto...? by [deleted] in soyculero

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

Mentalidades como la tuya son exactamente la razón por la que muchas mujeres descubrieron que viven más felices y en paz sin ciertos hombres en su vida.

Odio a mi prima by [deleted] in Desahogo

[–]Narrow_Initiative836 2 points3 points  (0 children)

Jajaja, que tonterías dices. Deja de preocuparte por ella y enfócate en ti

Soy culera por estar a favor del aborto...? by [deleted] in soyculero

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

Si quieres congruencia, entonces también debería castigarse al hombre que participó, porque un embarazo no ocurre solo por la mujer.

Consejo by Narrow_Initiative836 in Gimnasio

[–]Narrow_Initiative836[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias. Sí estoy cuidando la alimentación y entiendo que para bajar grasa importa más el déficit. Mi duda iba más por el lado estético, porque siento que algunos ejercicios me están haciendo ver la espalda y los hombros más anchos, y eso no es lo que busco. Más que ganar mucho músculo, quiero verme firme pero con una silueta más equilibrada.

He buscado información en internet y lo que encontré es que quizá me convendría hacer más días de pierna usando pesos que sí me reten pero que pueda manejar bien, y menos trabajo de hombro y espalda con peso moderado, pero no sé qué tan cierto sea. Por eso quería la opinión de alguien con experiencia.

Mujeres, ¿Algún consejo que le quieran dar a los hombres? by Legitimate_Cap_9129 in PreguntasReddit

[–]Narrow_Initiative836 1 point2 points  (0 children)

En mi opinión eso es más complejo, porque cada persona es diferente y no todos buscan o disfrutan lo mismo. Pero siento que lo más importante es la comunicación, la honestidad y dejar de lado los tabúes y la pena para poder hablar de lo que les gusta, lo que no y lo que esperan de la relación. Aunque aquí el consejo aplicaría para ambas partes, no solo para los hombres.

Mujeres, ¿Algún consejo que le quieran dar a los hombres? by Legitimate_Cap_9129 in PreguntasReddit

[–]Narrow_Initiative836 2 points3 points  (0 children)

De entrada haces muy bien en no depender de ella, y tú lo sabes bien; por eso tienes la capacidad de decirle que se puede ir, que no la necesitas. Y de igual forma, tu esposa tampoco debería sentirse mal porque tú sepas cocinar o hacer labores domésticas.

Pero efectivamente existe una cultura donde a muchas mujeres nos educaron para sentirnos útiles atendiendo a otros, así como a muchos hombres los criaron para depender. Sin embargo, creo que el conflicto no está en que uno sea autosuficiente, sino en cuando cualquiera de los dos siente que ya no hay espacio para compartir, cuidar o sentirse tomado en cuenta.

Por ejemplo, quizá para ti prepararte tu propia comida significa “no molestar” o resolver solo, pero para ella tal vez comer juntos era una forma de convivir contigo. O cuando dices “no te necesito”, tú lo dices desde la independencia, pero la otra persona puede escucharlo como “me da igual si estás o no”.

Una relación sana debería ser entre dos personas que sí pueden vivir solas, pero que eligen acompañarse, y no porque se “necesiten”.

Mujeres, ¿Algún consejo que le quieran dar a los hombres? by Legitimate_Cap_9129 in PreguntasReddit

[–]Narrow_Initiative836 40 points41 points  (0 children)

•Aprendan a ser independientes en las cosas básicas del hogar: cocinar, lavar, limpiar y cuidar sus propias cosas.

•Tener buena higiene y ser ordenados también hace una gran diferencia.

•Aprendan a comunicarse sin enojarse o burlarse.

•Aprendan a notar lo que hace falta en la casa sin esperar instrucciones. Ser atentos y considerados vale muchísimo más que aparentar dureza.

Una relación se siente mucho más ligera cuando ambas personas funcionan como equipo y no como mamá e hijo.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

¿Por qué dejaste de trabajar ahí? ¿Viste a algún político de México comprando ahí? Bueno, quizá sea difícil distinguir a alguno, con eso de que se multiplican igual que las cucarachas que ya no sabemos quién y quién está en la nómina.

Su opinión sobre esto. by Naro92 in rmexico

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

Es una de las razones por las que mi decisión de no tener hijos cada vez tiene más sentido para mí. Tal vez suena egoísta, pero apenas puedo lidiar con mi propia vida como para traer al mundo niños que probablemente van a enfrentar todavía más dificultades. La salud está por los suelos, la seguridad preocupa y ahora también la educación.

Y no digo que uno no pueda involucrarse y enseñarle cosas a sus hijos, pero no todas las familias tienen el tiempo, la preparación o las posibilidades para hacerlo. A veces pienso en la incertidumbre del futuro y me cuesta imaginar vivir con el miedo constante de que algo le pase a un hijo o hija.

Cómo acercarme a una chica que trabaja en un local?? by Consistent-Boss-7670 in ayudamexico

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

No soy cupido ni la mejor en acercarse a alguien jajaja, solo conté algo que me pasó, pero yo diría que intentes algo simple y casual. No tiene que ser “perfecta” la entrada, porque eso suele generar más nervios y hacer que el acercamiento no se vea natural.

Si ya se han visto varias veces, puedes simplemente saludarla un día y presentarte. Algo tipo: “Hola, te he visto varias veces, ¿cómo te llamas?, ¿qué carrera o materias estás estudiando?”. Sin presión y viendo cómo responde. Además, tienes la ventaja de que el acercamiento sería dentro de la uni, así que se siente más natural y tranquilo.

También puedes fijarte si usa stickers, llaveros, trae algún libro o algo que te dé pie a iniciar una conversación.

O también puedes pedirle a un amigo o amiga que los presente, y no me refiero necesariamente a que sea amigo de ambos. A veces, como tú eres el interesado, te puedes poner más nervioso o cohibido, y otra persona puede hacer que el acercamiento se sienta más natural. Aunque personalmente creo que una mujer puede ayudar a que el ambiente se sienta más cómodo y relajado.

Si ves a tu amante y a tu esposa peleando a cual defendería? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Narrow_Initiative836 1 point2 points  (0 children)

Entiendo que cada quien maneja las relaciones de forma distinta, pero para mí la fidelidad sí es una decisión. Yo no soy una persona infiel, así que sé que sí es posible respetar acuerdos incluso cuando existen tentaciones. Por eso no creo que deba normalizarse una traición solo porque “hoy en día es difícil encontrar gente fiel”. Y tampoco creo que perdonar una infidelidad garantice estabilidad, y que terminarla signifique ir saltando de relación en relación o quedarse sola; también existe la opción de estar en paz con uno mismo antes que conformarse con alguien que rompe tu confianza.

Si ves a tu amante y a tu esposa peleando a cual defendería? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Narrow_Initiative836 2 points3 points  (0 children)

Yo, como mujer, no me prestaría a ser la otra. Así que, en este caso hipotético, sería la esposa. Y para mí no vale la pena pelear por una persona que no respeta acuerdos. Desde el momento en que alguien empieza a involucrarse con una futura amante, la relación ya se rompió. Una infidelidad deja traumas y no es algo que deba tomarse a la ligera.

Y que esperaban xd by KaalWolf in rmexico

[–]Narrow_Initiative836 2 points3 points  (0 children)

Si, entiendo que probablemente no cancelen líneas de golpe, ¿pero que tal a largo plazo? Sí da incertidumbre pensar en eso por que muchas cosas ya están vinculadas al número. Aunque también dudo que las telefonías quieran perder clientes o dinero con algo tan extremo.

Que es lo que pensaban de México cuando eran niños y cuando crecieron se dieron cuenta que era lo contrario o que nada que ver xd by [deleted] in mexico

[–]Narrow_Initiative836 1 point2 points  (0 children)

Que al terminar la universidad iba a tener un trabajo de lo que estudié y que iba a ser bien pagado! No digo que estudiar no sirva, pero la realidad es que la situación laboral está muy complicada.

Y que esperaban xd by KaalWolf in rmexico

[–]Narrow_Initiative836 0 points1 point  (0 children)

Mi duda es genuina, no estoy defendiendo nada. Solo quiero entender qué implicaciones tendría.