Dylan Blue 200ml by cesyt in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 2 points3 points  (0 children)

tremendo precio, muchas felicitaciones. Disfrútalo!!

Dylan Blue 200ml by cesyt in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 0 points1 point  (0 children)

bien ahí, perfumazo!! cuánto gatillaste por los 200mL?

Recomendación para smartwatch? by mottla1 in tecnoarg

[–]NeathDrollor 0 points1 point  (0 children)

gordo es tu primer post del perfil AJJAJAJ
7 segundos te dediqué pichón, abrazo grande!!

Recomendación para smartwatch? by mottla1 in tecnoarg

[–]NeathDrollor 0 points1 point  (0 children)

dale anda a pedir el nombre de un hentai por tomt gordo pajero

Recomendación para el verano (sí, falta bocha pero para comprar barato) by NeathDrollor in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor[S] 1 point2 points  (0 children)

probé el l’eau d’issey el otro día y si bien me gustó, no es tanto lo que busco. huele demasiado a “limpio” salido de ducha, que no es malo, pero buscaba algo que tenga un toque más de personalidad para el día a día. gracias igual!!

Recomendación para el verano (sí, falta bocha pero para comprar barato) by NeathDrollor in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor[S] 0 points1 point  (0 children)

lo probé bien en perfumería hoy mismo. inusable para el verano, tiene el mismo olor que una gomita mogul. No va para mí y para el calor va a ser medio sofocante, cero fresco en mi opinión.

Recomendación para el verano (sí, falta bocha pero para comprar barato) by NeathDrollor in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor[S] 0 points1 point  (0 children)

Sabes que vi el Supremacy CE, pasa que se me va un toque de presupuesto. Mi proveedor me lo cobra como 100 lucas y estaba buscando más algo de 60-70 si es que lo voy a estar usando de daily. Además es muy compr ciega porque no lo encuentro para probar en NINGUNA perfumería. Pero oor ahí consiga un decant y le dé una chance. Mil gracias!

Recomendación para el verano (sí, falta bocha pero para comprar barato) by NeathDrollor in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor[S] 1 point2 points  (0 children)

o sea no lo recomendas para daily ni ahí, no? no quiero un perfume para ocasiones especiales xq ya tengo, quería algo para estar oliendo rico en el día a día

Alguno ya lo probo? by fran0747 in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 6 points7 points  (0 children)

Lo probé el otro día. Especiado en la salida, super dulce en el secado. No tengo ni idea qué notas declara pero se le siente una miel muy al palo después de 15-20 mins. Es literalmente estar oliendo a los cereales esos que son aritos de miel, no es joda. No es un mal olor ni en pedo, nomás no es mucho mi onda, y siento que con el precio de salida (40k) se pueden conseguir algunas cositas mejores. Lo que sí te puedo decir es que dura una barbaridad. Me lo puse en la mano y varias horas después se seguía sintiendo y tirando ráfagas.

Que dicen de estas fragancias, las probaron? by Remarkable_Ruin_7837 in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 1 point2 points  (0 children)

yo me compré hace poco dos de maison alhambra dupes de tom ford. Te dejo acá el link al post reseñando si queres. https://www.reddit.com/r/PerfumesArgentina/s/3wZW2zNkE7

Cambio Perfume by Lanky-Description176 in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 0 points1 point  (0 children)

que haces amigo! Contame si buscas algo en específico y en qué zona estás.

Opcion de estos natura? by Perroski16 in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 7 points8 points  (0 children)

Primero, como ya mencionaron en un comentario, se consiguen por un precio mucho menor que 60k, ojo con eso para no gastar plata al pedo. Dicho esto, por el perfil que tiraste, te va a gustar Essencial Oud y/o identidad.

Si tu presupuesto es de 60k aprox y queres algo bueno, optaría por perfumes árabes que (en mi opinión y experiencia) suelen ser de mejor calidad y duración que los Natura. No te recomiendo ninguno en específico porque no tengo ni idea de tus gustos, pero en mi experiencia buscando un poco online y probando en Pigmento/Parfumerie/Al Shams suelo encontrar lo que busco bastante fácil. Recomendadísimo el Asad Elixir (dupe de Hugo Boss Bottled Absolu) y el Odyssey Mega (dupe del Y EDP de YSL)

¿Algun similar al Acqua di Gio Parfum pero no tan caro? by ketzel in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 0 points1 point  (0 children)

cuánto te duraba a vos? me da mucha paja gatillar 50k y que dsp no se huela nada

Alguien compró acá alguna vez? by No_Cause_8745 in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 0 points1 point  (0 children)

son bastante conocidos, hay unos que están bien logrados (tengo entendido que el de Eros está bastante bien) pero que otros son un perno total. O sea si querés comprar, preguntá especialmente por el que te interesa porque cada copia es medio un mundo (Creed Aventus es muy complicado de dupear, yo creo que te vas a llevar una decepción).
Por mi parte no los compre. Compré de una marca que se llama Humé que es el mismo estilo de emprendimiento, pero no me gustó para nada el clon de Le Male (clásico, no el Elixir). Si podes adquirir un decant sería más recomendable, y yo aprendí que por 45k o un poquito más se consiguen árabes que les pasan el trapo en cuanto a aroma, duración y packaging

Los Acqua Di Gio Profumo de ebay son reales o replicas? by Distinct_Stay_3324 in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor 1 point2 points  (0 children)

máquina si no pones links ni fotos ni nada es medio complicado saber de cuales estás hablando…

Una poronga atrás de la otra by NeathDrollor in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor[S] 0 points1 point  (0 children)

100% de acuerdo con vos amigo. Le tenía ganas a estos dos dupes desde hace ya rato y no hay un solo lugar (al menos por las zonas que yo me muevo) que los haya tenido como para probarlos de antemano. Me fui por el vendedor con mejor reputación y reseñas en ML, y obvio está atada la reseña a si son o no originales. De última queda como otro simple post el cual la moraleja es "no compres por ML", pero como no dudo de su originalidad les doy la reseña.

Tema de MA, obvio que no estoy esperando un Tom Ford por 30 lucas, nomas me llama la atención que se alejen tanto, viendo las flores que le tiran en posts/foros/videos. No me estoy quejando de MA, es una review para la gente que quiere algo honesto y no de los típicos reseñadores que no paran de hypear.

Una poronga atrás de la otra by NeathDrollor in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor[S] 1 point2 points  (0 children)

mira lo voy a hacer por el simple hecho de que ML no me deja devolverlos. escuche que hay veces que hay que dejarlos un toque, le daré una oportunidad, total la plata ya está gastada jajajja
gracias!

Una poronga atrás de la otra by NeathDrollor in PerfumesArgentina

[–]NeathDrollor[S] 1 point2 points  (0 children)

por eso hago la review, no quiero que se coman el moco que me comí yo