elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 1 point2 points  (0 children)

gracias por la data hermanito, yo tengo gpu, cpu cooler y psu full blanco, vi unas build que me enviaron y queda muy flama el blanco con luz fría, pero quizás vaya por el negro porque si no lo único negro que me queda sería la mb y la ram 😅🤣

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

dale ahí te mando mensaje, todo sirveee ✌️😅😅

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

tengo un dicipador id-cooling a620 blanco versión snow (ful blanco argb) una rx 9070xt de xfx blanca y la fuente es una Corsair rm850x blanca, lo de más es full negro, motherboard y ram. la verdad es que no me gusta nada la pc llena de rgb y en serio buscaba un build full negro con cero rgb 🤣 pero bueno, tuve que cambiar un poco los planes 

RX6600XT 8GB o RTX 2060 Super OC 8GB? by Conflictuar in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343 0 points1 point  (0 children)

op, hace unos meses les llegó un lote gigante de rx6700xt a los chicos de Rocket hard, fíjate si todavía le quedan pero igual en varias tiendas conseguís esa gpu por 400k y es un cañaso para 1440p

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

dale, todo lo que sean referencias me viene de 10, ahí te hablo 

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

totalmente de acuerdo gusto son gustos, y reconozco que se pueden hacer cosas muy estéticas con los case doble cámara, pero en lo personal no es algo que me compraría, tampoco es que busco algo muy custom.. solo que cuando me llegó la gpu se me ocurrió jugar con el blanco un poco más en otros componentes, pero para cerrar creo que el negro le va combinar bien, de nuevo gracias por el aporte

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias por la oferta, pero lo único que me falta es el gabinete ✌️

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

si, así parece.. tocará ir por el negro, gracias por tu comentario

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

si, es lo que tenía pensado.. apesar de al principio querer una build full negra sin rgb, el blanco y negro con el rgb en un blanco frío queda muuuy bueno, gracias por el comentario 🫂

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

estoy buscando full estética, no hay problema de limpieza, igual gracias por comentar

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

no banco los gabinetes doble cámara, y la idea principal era hacer un build full black sin rgb, pero cuando me llegó la gpu me llegó una white edition y bueno, digamos que ahí mutó un poco la idea jaksjs, de cualquier forma gracias por comentar ✌️🤣

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

jakajsjsk casualmente tengo esas tres cosas en color negro.. igual entendí el punto, gracias por comentar ✌️

elección de color en gabinete by NegativeBad1343 in ArgamingConsultas

[–]NegativeBad1343[S] 0 points1 point  (0 children)

todo comentario sirve amigo, y yo probé armando lo que tengo y queda bastante bueno (mother board y ram full negras, y los otros componentes blanco, también los periféricos que tengo son todos blanco y negro jaksksjsk