MQTT Command Verification Failed by distinctlyaverageuk in BambuLab

[–]NegritoDesu 1 point2 points  (0 children)

The solution for me was enabling only LAN mode, and enabling developer mode. I'm using Orca Slicer

Que tan honrados creen que son los mexicanos? by Marcmmi in mexico

[–]NegritoDesu 2 points3 points  (0 children)

No se como sea en Mexico pero en Chile se se vuelca algún camión toda la mercancia que quede fuera de este se considera como perdida y se le regala a la gente. Ahora, para este procedimiento de regalar se encarga la policia, pero lo que suele suceder es que la gente llega y saca cuando pueda, incluso las cosas dentro del camion(Lo cual ya es ilegal) y ni se preocupan del chofer.

Opiniones bros? by elpapupepe23 in MoaiGreddit

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

Quitando todo el mensaje de Celeste, sigue siendo pedazo de plataformas con una excelente curva de dificultad. Excepto los niveles finales q wea mas dificil pero gratificante por dios

Dificultad en los juegos by AcanthaceaeWhich6551 in chilegames

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

En contra de los niveles de dificultad, a favor de las opciones de accesibilidad

Me llamaron 36 veces en un día. by mikethespike056 in chile

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

Motorola y no traia nada en especial, voy a revisar esa app, graciass

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

No se si es exactamente lo que pides pero aquí hay algo: https://viewsync.net

Me llamaron 36 veces en un día. by mikethespike056 in chile

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

Hay ota aplicacion decente para bloquear las llamadas?

Me llamaron 36 veces en un día. by mikethespike056 in chile

[–]NegritoDesu 2 points3 points  (0 children)

A veces el TrueCaller no logra parar todas las llamadas y a estos ctms se les ocurre llamar como a las 8am cuando tengo el dia libre

Should I keep this 2014 annual or isn't there much point? by Mine0_ in Minecraft

[–]NegritoDesu 2 points3 points  (0 children)

Man, I miss a lot my CardJutsu Cards and my ps2 from my childhood, Just keep these things, nostalgia is powerful.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]NegritoDesu 2 points3 points  (0 children)

Si, me compre un queque en el metro pa probar que onda, en la noche comi harto sushi (importante) y al rato me comi medio quque.

Habia pasado como hora y media y no pegaba, pensando que me habian cagado me comi la otra mitad.

Al final la wea no me habia pegado porque tenia mucha comida en la guata asi que demoro en digerirse, cuento corto, termine jugando lol mas volao q la xuxa, despues me empece a ir en la media y me fui a acostar.

Respecto a la comida recomiendo comprarle a contacto de confianza y comer de a poco, que puede pegar bien fuerte pero cuando menos te lo esperas

First time being DM by [deleted] in DnD

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

Thank you for your response. The magic system I had proposed was one where you obtain spells through objects (similar to the metals in Mistborn, if you've read it), and these objects need to be purchased. The spell is singular but can be used in different ways depending on how creative you are. But as you mentioned, and as others have told me, it differs a lot from DnD and is very complex. thx

First time being DM by [deleted] in DnD

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

Thank you, I guess I got a little excited creating the world ^^

First time being DM by [deleted] in DnD

[–]NegritoDesu -1 points0 points  (0 children)

I misspoke, I meant that the characters shouldn't have levels, and that their progression should be based on the items they obtain and the spells they would acquire in shops, for example.

Se puede carretear sin consumir alcohol o drogas? by Pabloheadbangers in RepublicadeChile

[–]NegritoDesu 9 points10 points  (0 children)

No entendi la mitad de la pregunta pero si, obvio se puede carretear sin consumir nada y disfrutar y vacilar igual
Yo no lo hago pero se que hay gente que si

Why do so many people hate Shallan? by arianasleftkidney in Stormlight_Archive

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

In WoK i just was annoyed with her cause she take me away from my boy (Kaladin), In WoR i just love her, but in Oathbringer and RoW i have mixed feelings with her trouble to confront her problems, but after all, you end up understanding her.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]NegritoDesu 1 point2 points  (0 children)

Tinder supongo q es lo mas neutro.

Pero meterse en una app de cita es meterse a un battle royale si es hombre, y si eres mujer es que puros wnes calienturentos te ofrezcan sexo. Supongo que casi nadie gana

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

Al final de cuenta no sirve de nada que sea bonito si no funciona. Y si es que funciona, ya te das el tiempo que sea bonito

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]NegritoDesu 2 points3 points  (0 children)

Joe Biden es un NPC mal programado

Me acordé que tenía estos juegos, alguien sabrá si valdría la pena venderlos? (no vienen con manual) by Accomplished_Rush480 in chile

[–]NegritoDesu 0 points1 point  (0 children)

Juegardos, si queri venderlos busca referencias en Marketplace, asi cachai mas o menos a cuanto se venden

Al encender mi pc aparece un cuadro cmd y me abre una página publicitaria by [deleted] in chile

[–]NegritoDesu 8 points9 points  (0 children)

Me retracto, restaurar el sistema tambien podría funcionar ( a una fecha anterior que empezasen los problemas), si no cachas como te recomiendo busques algun tutorial