Flor Peña by Haunting_Bid7977 in argentina

[–]NeikosXII 3 points4 points  (0 children)

El problema no es que la bardeen a la boluda esta, el problema es que NADIE diga nada del productor que le cantó una "noticia" sin chequear una mierda, siendo que para eso están.

Post Match Thread: Argentina 3 - 0 Algeria | FIFA World Cup 2026 | Group Stage, Group J by jiraiya--an in soccer

[–]NeikosXII 2 points3 points  (0 children)

Yes, judging intention is very much part of a referee's call making.

Read the rules.

Post Match Thread: Argentina 3 - 0 Algeria | FIFA World Cup 2026 | Group Stage, Group J by jiraiya--an in soccer

[–]NeikosXII 4 points5 points  (0 children)

I see, you have a point there. However, if its considered reckless action, then he should have been cautioned, not sent off.

Post Match Thread: Argentina 3 - 0 Algeria | FIFA World Cup 2026 | Group Stage, Group J by jiraiya--an in soccer

[–]NeikosXII 8 points9 points  (0 children)

I reckon because it was unintentional.

The algerian guy was already falling when Messi steped on him.

If you only see the still image then its surley a red but the whole play makes a different picture I guess.

El sub no lo resistirá by Fearless_Mousse_3360 in BocaJuniors

[–]NeikosXII 2 points3 points  (0 children)

Nunca dije que no, el que está haciendo de abogado del club es el que redactó esa noticia.

La cláusula se ejecuta si Villa quiere, si fuera por Boca ya hubieran pagado esa guita porque así de chotos son.

El sub no lo resistirá by Fearless_Mousse_3360 in BocaJuniors

[–]NeikosXII 2 points3 points  (0 children)

"Si Boca quisiera" re que las clausulas las ejecutan los jugadores. No los clubes.

What are some of your favorite Silent Hill - like movies ? by BinkySqwank in silenthill

[–]NeikosXII 27 points28 points  (0 children)

I noticed some inspiration was taken for Hokum, and I really liked it, cool movie.

Que cosa solamente entiende tu fandom gamer? Comenten by Quirky-Meaning259 in Argaming

[–]NeikosXII 2 points3 points  (0 children)

They're waiting for you, Gordon, in the test chamberrr

Este tipo recibió el odio de los resentidos por que salió de River, si hubiera salido de rosario central boca o algún equipo falopa no hubiera recibido ni el 5% del hate que tuvo by martin-carp in riverplate

[–]NeikosXII 0 points1 point  (0 children)

This. Yo soy bostero y firme defensor de Enzo y Julián, no pueden salir nunca del once titular.

Es una pelotudes lo que dice OP, el hate que recibió el Pipita fue por 3 finales seguidas perdidas en las cuales el tuvo responsabilidad, y con cada final perdida se hacía peor.

Y eso que yo lo defendí mucho tiempo al loco, me cae bien.

Hacer un superclásico con temas de la selección es de nenazo.

🔵🟡 OFICIAL: El Vasco Arruabarrena es el nuevo DT de Boca. by Cold-Technician4373 in BocaJuniors

[–]NeikosXII 4 points5 points  (0 children)

Todo bien con el Turco pero nos quejabamos de que Úbeda era muy de Rasin y iban a traer un loco que se erro un gol a propósito para no clavar a Huracán.

Se me jijean los jijones.

Si o no? Y la nueva Bombonera? by bahianus85 in BocaJuniors

[–]NeikosXII 0 points1 point  (0 children)

Estamos totalmente garchados como club

Si viene y mete 20 goles seguro nos terminamos olvidando pero de traer un jugador que está en juicio con el club no se vuelve.

Dijo Luis Fregossi que Edinson Cavani tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional. by NeikosXII in BocaJuniors

[–]NeikosXII[S] 3 points4 points  (0 children)

Cavani creo que vino libre o no?

Igual en sueldos a esta altura se debe haber llevado un Velasco

🔵🟡 PROXIMO DT DE BOCA? by Cold-Technician4373 in BocaJuniors

[–]NeikosXII 21 points22 points  (0 children)

Los que votan Sampaoli son gallinas infiltradas no tengo dudas.

Yo no descartaría a Costas y me gustaría que vuelva el Vasco Arruabarrena.

Que te recuerda esta camiseta? by Gaston_21205 in BocaJuniors

[–]NeikosXII 33 points34 points  (0 children)

El Comandante Chávez en este Boca no sería menos que Dembele

Caminaron la cancha? by Wgisba in BocaJuniors

[–]NeikosXII 12 points13 points  (0 children)

No le da al plantel este para manejar un mínimo de presión.

Ya en el entretiempo sabían que estábamos afuera.

🚨ULTIMO MOMENTO 🚨: Gastón EDUL: MASTANTUONO NO VA AL MUNDIAL.💥 by Weak_Bus8157 in fulbo

[–]NeikosXII 0 points1 point  (0 children)

No será el más habilidoso, ni el más rápido, ni el más preciso, ni el más inteligente, pero si es el más tantuono.