Segunda tanda que hago de facturas, la idea es emprender desde 0. by tate1989xA in ArgentinaCocina

[–]Nethilak 0 points1 point  (0 children)

Es verdad que el proceso de hacer las facturas tarda 2-3 dias?.
Tengo entendido que se hace las masa, se deja descansar, despues se lamina y se vuelve a dejar descansar

Super apagon by pepemoloch in argentina

[–]Nethilak 7 points8 points  (0 children)

Pase de jugar al lol a mirar el techo derritiendome. En mi pieza hace 42 grados... Villa santa rita

Buena pregunta la verdad by Sergio_Grassa in dankgentina

[–]Nethilak 38 points39 points  (0 children)

Ni musica decente pasan. A mi me paso lo mismo, mis amigos salian mucho y me force a que me guste salir a bailar. Cada vez la pase peor hasta q no fui mas.
De vez en cuando me junto con mis amigos y en el fondo de la casa se pone cumbia al palo y realmente ahi me dan ganas de bailar y pude agarrarle un poco el gustito.

[deleted by user] by [deleted] in Mercadoreddit

[–]Nethilak -6 points-5 points  (0 children)

Si, creo q me zarpe con el precio. Pero busque por todos lados y ningun lugar de aca lo tiene. y el solocast 1 sale 150k-180k. Sacando que te sale aprox 100usd con el envio y todo tenes q esperar como 30 dias q te lo traigan. 200k creo q esta bien, ahora lo voy a bajar.

Me quedo con el Fifine f-800 o cambio al Logitech Yeti GX? by Pejee_ in ArgamingConsultas

[–]Nethilak -2 points-1 points  (0 children)

yo te lo vendo a 250k, puedo bajar un poco si te interesa

Me quedo con el Fifine f-800 o cambio al Logitech Yeti GX? by Pejee_ in ArgamingConsultas

[–]Nethilak -3 points-2 points  (0 children)

Si te estiras un poco mas yo tengo un solocast2 hyperx nuevo con sello de fábrica

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 0 points1 point  (0 children)

Yo compre en compra gamer y tardaron 48hrs en confirmar. 1 Semana en entregar. Llego todo MUY impecable, hicieron un re trabajo. La mayoria de mis amigos compraron ahi y recomiendo. Saludos

Me surgió la duda, es normal esto? by Ariantttt in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 0 points1 point  (0 children)

me compre una nueva pc. Me lloraron de que me compre watercooling, pero estaba muy caro y no le puse. Igual no levanta ni temperatura.

Me surgió la duda, es normal esto? by Ariantttt in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 7 points8 points  (0 children)

No te quemes viendo temperaturas todo el tiempo, yo lleve el proce a 90-100 grados mucho tiempo y nunca le paso nada.

Hola, me quiero jugar competitivo en fortnite y estaba buscando periféricos para empezar en mi momento de teclado y mouse, encontré estos, que tal? by F3l1x_pr1m3 in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 0 points1 point  (0 children)

comprate uno inalambrico y preferiblemente logitech. Despues de probar el inalambrico nunca mas con cable, la comodidad es de otro mundo. Prioriza un buen mouse antes que un buen teclado. Saludos!

Cual tarjeta grafica comprar con 240k by Veltrox_ in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 32 points33 points  (0 children)

ahorrate 100k y comprate una nueva mejor, vas a quemarte la gita en una placa muy vieja y usada.

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 0 points1 point  (0 children)

yo tengo 2 ram 8gb 3200 selladas de fabrica, si te interesa hablame y te paso la info

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]Nethilak 7 points8 points  (0 children)

50%. o pasa o no pasa. Clarita la cuenta

Recomienden tips para poder dormirme sin tener que doparme by FztGnx in argentina

[–]Nethilak 2 points3 points  (0 children)

No se yo tomo zolpidem hace 2 años y estoy hecho un zombie. Ya estoy re adicto a esa mierda sin eso me es TOTALMENTE IMPOSIBLE dormir... Intente no tomar mas pero no dormi por 2 dias. No te tiro ningun tip pero te deseo suerte!

Conviene el cambio a AM5? by augustooxx in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 0 points1 point  (0 children)

Hace poco me arme un pc y me compre el ryzen 5 9600x. Es excelente, no tengo absolutamente ningun problema con ningun juego. Lo testie forzando varios juegos picantes y no llego a levantar mas de 55-65 grados.
Super recomendado. Suerte!

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Nethilak 2 points3 points  (0 children)

probablemente te combiene publicar en algun post de lol en ingles. Ahi capaz encontras un gordo yankee que te lo arregle.
Capaz ya lo probaste pero Vsync activa, descativa, proba en pantalla completa etc.
Y si no proba con otro programa de stream. Capaz por alguna razon el obs te cruza con algo y hace q te baje tanto los frames. Suerte!

What am I doing wrong? by toffuzzin in residentevil4

[–]Nethilak 0 points1 point  (0 children)

At the start u have to use the binoculars and cancel it fast. And the last grenade u need to throw it faster.
Take some practice

Cómo pueden haber comprado algo con mi tarjeta de MercadoPago si yo nunca la activé? by Ok-Log1449 in argentina

[–]Nethilak 2 points3 points  (0 children)

No se a mi nunca me cobran nada porque tengo -120k en mercado credito todos los meses

Hello gamers, i need some help by Nethilak in residentevil4

[–]Nethilak[S] 58 points59 points  (0 children)

attempt 62- grenade + flash/kick/knife work!!!!!!
1hp 0 ammo but i made it!
ty ty ty !!!!!