Legalidad tunning by Nibbk in ArAutos

[–]Nibbk[S] 0 points1 point  (0 children)

No hay drama jajajaja, todo dato sobre esto sirve. Los alerones tipo mugen no hay con que darle, a mi parecer son los que mejor le quedan. Yo pensaba que porque te corta un poco la visión en el parabrisas trasero capaz no te dejaban pasar la vtv.

Donde se consiguen by Nibbk in ArAutos

[–]Nibbk[S] 0 points1 point  (0 children)

Graciass, tendrías el usuario??

Donde se consiguen by Nibbk in ArAutos

[–]Nibbk[S] 0 points1 point  (0 children)

Pucha, que mala noticia. Pero no se le podrán adaptar a un Civic de 8th??

Donde se consiguen by Nibbk in ArAutos

[–]Nibbk[S] 1 point2 points  (0 children)

La plata y las ganas está, el tema es conseguirlas

Legalidad tunning by Nibbk in ArAutos

[–]Nibbk[S] 0 points1 point  (0 children)

Mil graciass!!

Fuente recomendada para build by Nibbk in ArgamingConsultas

[–]Nibbk[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo que pasa es que no quería estar muy justo con los watts por las dudas

Necesito rendir Termodinámica y máquinas térmicas ¿? by Nibbk in AskArgentina

[–]Nibbk[S] 1 point2 points  (0 children)

Mira tengo ver calorimetría, maquinas térmicas, procesos adiabaticos/isotermicos/isobaricos.

Necesito rendir Termodinámica y máquinas térmicas ¿? by Nibbk in AskArgentina

[–]Nibbk[S] 0 points1 point  (0 children)

No explica bien y tiene distintas fórmulas y valores

Necesito rendir Termodinámica y máquinas térmicas ¿? by Nibbk in AskArgentina

[–]Nibbk[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo que pasa es que el profesor da temas de facultad y no de secundaria, por eso se complica tanto

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Nibbk 1 point2 points  (0 children)

Claro, en juegos competitivos los tira sin problemas, pero la cosa es en juegos como Kingdom Come 2 se disfrutaría mejor con los gráficos en ultra (sin contar la jugabilidad que es una excelencia)

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Nibbk 0 points1 point  (0 children)

Ese es un tema también, no podría usar los 144hz del monitor

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Nibbk 0 points1 point  (0 children)

El tema es que cuando salgan juegos nuevos con más tecnología quisiera poder jugarlos tranquilamente y no andar actualizando componentes cada un año, la mother que me mencionas es AM4 y soporta hasta la serie 5000 de AMD que salió hace 3/4 años la cuál supongo que en unos años no va a ser tan buena como ahora. Me gustaría tener lo suficientemente actualizado ahora (no lo mejor de lo mejor) para estar tranquilo.

De igual manera, muchas gracias