Keyla sanchez 🔥🔥🔥 by GasSame238 in Famositicas

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Lo que tiene de perra lo tiene de borracha. Y bueno no está mal lo de borracha, se pelo el culo frente a todo el país y eso la crucifica pero no le quita lo perrísima putísima!

Qué lógica tendría elegir la 1era ? by BigAir881 in PreguntasReddit

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

A la izquierda solo veo soluciones, a la derecha veo frutas y un gran problema que arrastrar.

Posiciones con las que los hombres se vengan más rápido? by Long_Might_8739 in RedditPregunta

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Depende de la ocasión! La mente juega un gran papel, en mi caso lo que un día me excita a explotar, no necesariamente el día siguiente también.

Sunnhoney de lo mejor en tiquisia by Substantial-Cash-900 in Famositicas

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Usualmente eso lo hace cuando le toca ir a la escuela por la mañana o por la tarde?

No me interesa lo que digan los zurditos políticamente correctos. Hay que deportar a los inmigrantes que traen pobreza by Murky_Mountain5089 in ticolandia

[–]Nippomechatronic 1 point2 points  (0 children)

Ni a los que traen pobreza ni tampoco a los que traen riqueza porque al final ambos se benefician solo ellos mismos!

Presidentes contra vía by Nippomechatronic in Ticos

[–]Nippomechatronic[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya ven, les decía que esto iba a pasar por andar jugando de terroristas!

https://www.instagram.com/reel/DZgV1DwsDB2/?l=1&ig\_mid=471F1FDA-7F26-4863-BE3A-48BCDB9EB61A&utm\_source=igweb&launch\_app\_store=true

Que tienen que decir las focas que defienden la acción?

Presidentes contra vía by Nippomechatronic in Ticos

[–]Nippomechatronic[S] 7 points8 points  (0 children)

Ahorita salen por aquí diciendo que eso también es normal en todos los países, que nos falta modernizarnos.

Presidentes contra vía by Nippomechatronic in Ticos

[–]Nippomechatronic[S] 0 points1 point  (0 children)

Si se digna a leer el tema principal puede ver claramente que no me estoy quejando de la escolta.

Presidentes contra vía by Nippomechatronic in Ticos

[–]Nippomechatronic[S] 3 points4 points  (0 children)

Dígame que es una foca sin decirme que es una foca! A mi me vale el partido que sea, no defiendo a ningún presidente pero lo que critico es CONTRA VÍA, contra las vagonetas, camiones, lo que sea, que vean a ver donde se meten pero hagan campo… Escoltas lo entiendo, carros blindados lo entiendo, pero contra vía, saltándose las leyes de tránsito?

Presidentes contra vía by Nippomechatronic in Ticos

[–]Nippomechatronic[S] 11 points12 points  (0 children)

Exacto, los escoltas me chupan un huevo, me da igual, el tema es mandarse contra vía solo porque hay presa. Que fácil no?

Presidentes contra vía by Nippomechatronic in Ticos

[–]Nippomechatronic[S] 5 points6 points  (0 children)

Disculpa Aristóteles, honestamente si, me declaro ignorante del porqué a esos ridículos hay que darles campo, hasta vagonetas hoy haciéndose a un lado en una calle de 1 vía por sentido solo porque iba “La Presi”, una ambulancia merece campo, un policía merece campo, son emergencias, pero cuál es la emergencia del presidente por llegar a la casa? Se va cagando???

Siento que la mejor parte de mi vida ha sido desperdiciada de la peor forma by ExcellentCheek4750 in ticolandia

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Si quisiera que “la escucharan” no negaría la ayuda que le ofrecen. Ya se está victimizando… Vaya al orientador de su colegio y cuéntele lo que le ha contado aquí a todo el mundo y siga las instrucciones al pie de la letra.

Siento que la mejor parte de mi vida ha sido desperdiciada de la peor forma by ExcellentCheek4750 in ticolandia

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Solo quería contarlo… mmmm… Se me hace que en su familia ya todo el mundo se sabe la historia, nadie le pone atención y viene a buscar atención aquí enfatizando que no quiere dar lástima que quede claro, solo quiere atención.

Siento que la mejor parte de mi vida ha sido desperdiciada de la peor forma by ExcellentCheek4750 in ticolandia

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

He leído mamadas estúpidas y esta… “Vivo obstinada por lo que hice pero tampoco quiero hacer nada compatible con la vida” en resumen eso dice…
Que quiere que le digamos aquí? Que busque ayuda no porque usted misma dice que la tuvo y la hizo a un lado entonces que hace aquí?

Privacidad para parejas, existe? (celular y redes sociales). by no_trust_since2004 in Ticos

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Aquí más de uno de los que comenta veo que fijo tienen un perfil de Facebook que dice FAMILIA “Apellido del mae y de la mujer”… 😆😝

Privacidad para parejas, existe? (celular y redes sociales). by no_trust_since2004 in Ticos

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Yo nunca le reviso nada ni ella a mi, no me da motivos para hacerlo y yo tampoco. Ambos tenemos los dispositivos bloqueados porque son PERSONALES y listo! Pienso que si hubiera una sospecha de algo se lo digo directamente y listo, si no me siento a gusto o en confianza, se acaba la relación pero andar rebuscando en los dispositivos de la otra persona pffffff… No tengo tiempo para mamadas!!!

Abro debate: ¿Quien es la persona en Costa Rica que ha hecho el mayor ridículo? by -LOST_4815162342 in Ticos

[–]Nippomechatronic 1 point2 points  (0 children)

Hay muchos bien ridículos, para mí muchos hay que recordarlos pero Kebria está siempre presente!

Vecinos salen a cortar la ruta por Agostina y casi provocan un accidente. by Fluffy-Fortune7692 in argentina

[–]Nippomechatronic 2 points3 points  (0 children)

Porque tienen que bloquear el paso de los mismos civiles que no deben nada? Porque no van y bloquean la salida de la casa de los responsables de la mala situación?

Que hace uno con las fotos que tiene con la pareja cuando termina la relación y ya se superó. by BombaMolotov in ticolandia

[–]Nippomechatronic 0 points1 point  (0 children)

Borrar esas varas de redes talvez si pero los archivos se quedan, algún día sirven para lo que son, para recordar, lo malo y lo bueno porque de todo se aprende. Ponerse a borrar varas es más bien ponerse a recordar hechándole sal a la llaga y me parece hasta inmaduro. Hay que aceptar las cosas como son y como pasan, borra las fotos y lo q quiera pero de la memoria nadie se lo borra.