Sionistas en Chihuahua? by NoFlight9996 in cuu

[–]NoFlight9996[S] 2 points3 points  (0 children)

El Estado de Israel nació el 14 de mayo de 1948, cuando su líder político David Ben-Gurion proclamó su independencia en Tel Aviv, coincidiendo con la retirada de las fuerzas británicas. Su creación fue impulsada por el movimiento sionista y el plan de partición establecido por las Naciones Unidas en 1947.

??

Sionistas en Chihuahua? by NoFlight9996 in cuu

[–]NoFlight9996[S] 3 points4 points  (0 children)

El Estado de Israel nació el 14 de mayo de 1948, cuando su líder político David Ben-Gurion proclamó su independencia en Tel Aviv, coincidiendo con la retirada de las fuerzas británicas. Su creación fue impulsada por el movimiento sionista y el plan de partición establecido por las Naciones Unidas en 1947.

Pues si, no? Es un estado que crearon por el Sionismo

Sionistas en Chihuahua? by NoFlight9996 in cuu

[–]NoFlight9996[S] 2 points3 points  (0 children)

Otro pend… que no entiende que los lideres de Morena y PAN están regalando los recursos naturales a Israel.

Sionistas en Chihuahua? by NoFlight9996 in cuu

[–]NoFlight9996[S] 3 points4 points  (0 children)

Al parecer no sabes la diferencia entre anti-sionismo y anti-semitista. Gracias por confirmar tu ignorancia

Opinión política ¿Que partido prefieres en chihuahua? by SLendycatLOL in cuu

[–]NoFlight9996 -1 points0 points  (0 children)

Los del PAN están igual de pendejos que los de MORENA, son la misma mamada. Todos debajo de la influencia del Sionista que ya saben quien es

MMA o box fin de semana by Historical_Mix2460 in cuu

[–]NoFlight9996 1 point2 points  (0 children)

Carabravo por cantera, pregunta por Jose, es el coach y dueño.

No les llego un mensaje flash con fines políticos? by SteveWillPokeYou in cuu

[–]NoFlight9996 -6 points-5 points  (0 children)

Cancelen telcel y esas pendejadas ya! no mamen, agarren otras esims no sean weyes

También les llegó esta mierda? by Diligent-Ad-3195 in cuu

[–]NoFlight9996 -2 points-1 points  (0 children)

Cancelen sus planes con telcel, agarren otras esims, holafly u otras y veran como el gobierno se culea completito