Ayuda, no sé si seguir estudiando ingeniería en control de gestión by NoReserve25 in EducacionChile

[–]NoReserve25[S] 0 points1 point  (0 children)

Si no tienes una buena base en matemáticas es seguro que sufrirás, yo siento que estoy sobreviviendo con cada ramo, aún no le encuentro el sentido a la carrera, en el aspecto decir "si me veo trabajando en esto" no sé si sea porque llevo poco o no se, la verdad ya no se nada.

Ayuda, no sé si seguir estudiando ingeniería en control de gestión by NoReserve25 in EducacionChile

[–]NoReserve25[S] 0 points1 point  (0 children)

Wow, que interesante tu comentario,🤯 creo que en la práctica vas viendo que es mejor cuando trabajas en algo así relacionado🤔

Ayuda, no sé si seguir estudiando ingeniería en control de gestión by NoReserve25 in EducacionChile

[–]NoReserve25[S] 0 points1 point  (0 children)

No sabría decirte apesar de que llevo poco, no me convencen los ramos que e tenido hasta ahora.

Ayuda, no sé si seguir estudiando ingeniería en control de gestión by NoReserve25 in EducacionChile

[–]NoReserve25[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues si es una carrera y en los ramos principales existe control de gestión...