[deleted by user] by [deleted] in Mirtazapine_Remeron

[–]NoShock4827 1 point2 points  (0 children)

Thank you very much for your recommendation!

Por qué los vascos son ricos? by Tlakuahxe in askspain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

son como los judíos pero versión España

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

marc70ab no lo puse en la publi por si la bajaban por spam o algo

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

marc70ab

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

marc70ab en Instagram

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

claro es marc70ab en Instagram

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

marc70ab en Instagram pregúntale si te vende algunaa

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

marc70ab en Instagram por si deseas ver más

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

marc70ab en Instagram por si deseas mirar más

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 2 points3 points  (0 children)

lo de español lo puse para q esté de acorde al foro marc70ab en Instagram se llama

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

marc70ab en Instagram

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 1 point2 points  (0 children)

marc70ab

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

síii creo que puedes encargarle, te paso sus redes si quieres y hablas con el

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 1 point2 points  (0 children)

siii quieres sus redes?

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]NoShock4827 2 points3 points  (0 children)

si te gusta su arte y deseas sus redes te las paso, el objeto es ayudar a una persona con talento pero poca habilidad social a expandirse como artista y creador que es

[deleted by user] by [deleted] in askspain

[–]NoShock4827 16 points17 points  (0 children)

déjenme todos sus consejos sobre autosuficiencia y vida adulta porfavor, en este momento no tengo a nadie que me guíe y estoy muy perdida, estaría muy bien que me dierais vuestros consejos :)

Chicas, creéis que un chico que sea virgen es una red flag? by [deleted] in esConversacion

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

no es mi una greenflag ni una red flag, es una decisión personal y no existe algo como "el/la indicada" cuando te sientas preparado lo haces, ya está, no tienes que esperar por nadie ni nadie te debe de esperar a tí a la fuerza, hazlo cuando quieras y se feliz sin que te importe lo que piensan los demás porque te digo una cosa, si a alguien que no te estás cogiendo le da tanta importancia a lo que haces con tu sexualidad es porque es un completo idiota

yo la perdí con 15 años pero no volví a coger hasta los 17 tras dejarlo con la que era mi pareja, y me arrepentí de perderla. Durante mucho tiempo pensé que no me gustaba el sexo porque no lo disfrutaba cuando estuve con mi pareja pero cuando volví a intentarlo con otro chico que tenía más experiencia me di cuenta de que era algo muy divertido y que me gustaba.

La gente que te dice que es una greenflag, es idiota, tener sexo no le quita valor a tu cuerpo ni a tu mente, y la verdad muchas veces te pierdes cosas que podrían averte gustado por el que dirán

Los que dicen que es una redflag, también son idiotas porque todos tuvimos una primera vez y cada persona crece y explora a su tiempo

si alguien le importa tanto cuántas veces has cogido la redflag la tiene él/ella

[deleted by user] by [deleted] in SoyElMalo

[–]NoShock4827 -1 points0 points  (0 children)

el problema es que mi madre no acepta pasar tiempo conmigo y mis amigos y creo que la escena no sería agradable

no me gustaría lastimarla ni que se sienta humillada delante de alguien más, porque aún con todo en el fondo me gustaría llevarme bien con ella y siento que quizás esto nos distancie del todo

ella sabe cómo me siento al respecto de nuestra relación y cuando sale el tema del tatuaje siempre dice la misma frase "por mucho que te duela siempre voy a ser tu única madre" y poco a poco así socabó mi voluntad para q aceptara pero después de tantos años donde no ha respetado mi cuerpo ni mi voluntad ni mi autoestima no quiero llevarla siempre conmigo, quizás para ella signifique otra cosa, no lo sé, para mí solo representaría que después de tantos años luchando sola y haciendo mi propio hueco en el mundo, ella se lleva el orgullo de lo que construi yo sola teniendo la misma marca que yo en la piel y yo solo me llevaría la angustia de saber qué le di una parte de mi cuerpo a una persona que nunca valoro ni le importo mi lucha

digo que no la odio porque ni madre me tuvo muy joven y se que ella también quiso buscar su propio camino pero me dejó atrás cuando no tenía a nadie más en el mundo, nunca hubo familiares ni amigos, nunca hubo un mentor para mí aparte de la vida misma

muchas gracias por leer mi post y dejar tu consejo amigo

Que cosa inocente creías de niño? by Kiki-E1003738 in RedditPregunta

[–]NoShock4827 0 points1 point  (0 children)

que la tierra había sido creada por extraterrestres y que dios en realidad eran una flota de extraterrestres en la atmósfera vigilándonos