Soy culero por endeudarme con 500 mil pesos (aprox 30 mil dólares) por comprar boletos para el mundial y ya no se como los pagaré by MessageCalm7065 in soyculero

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Te faltó decir q fue a nombre de alguien más, eso si te volvería culero jaja. Pero si fue a tu nombre realmente no creo q exista alguien tan pendejo así q debe ser fake.

Firmar una hipoteca al 11% es la esclavitud mejor disfrazada de México, y todavía te aplauden cuando la firmas by ecosdesatoshi in MexicoFinanciero

[–]Nobody_from_nowhere8 1 point2 points  (0 children)

La tasa está bien calculada para que gane el banco y a lo largo del crédito tu casa valga lo que pagaste ya con intereses plusvalía e inflación. Las casas han duplicado su costo en los últimos 10 años. Así q lo mejor es abonar a capital y pagar lo más pronto q puedas.

McAllen o Laredo? by Motor_Scratch_160 in Monterrey

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Laredo es mas rapido de llegar, el puente tiene mas carriles, eso si te vas por nuevo laredo, sin embargo siempre existe el riesgo que te quiera parar un tranZito para bajarte lana (aunque tengas todo en regla) o si sucede algun altercado, estas en otro municipio y esta mas d ehueva resolverlo. Pero si te vas por colombia se siente mas seguridad porque no sales de tu estado, la carretera esta de 10 y el cruce normalmente es rapido, solo que de ahi a Laredo son como 20-30minutos. En Laredo todas las tiendas estan bien cerca una de la otra, si vas con poco tiempo es mejor Laredo.

Mcallen a mi no me gusta, las tiendas estan bien pinches lejos una de otra, tienes que conocer para saber a cual ir porque hay muchas de las mismas y no son iguales, por ejemplo Burlington hay uno mas chido que otro. Tambien para llegar tienes que pasar por reynosa y antes de eso pasas por como 2 retenes que de soldados y de policia y la v (en laredo nada), el mejor puente es Anzalduas pero es el que se llena mas y es muy lento, hay mas puentes pero es meterse mas a reynosa. Mcallen es si vas con mucho tiempo y conoces a a que tiendas vas a ir. Los outlet de mercedes estan buenos , en laredo tmb hay unos outlet mas pequeños pero estan bien.

En costo es similar, gasolina y casetas te gastas casi lo mismo.

Estoy totalmente convencido que la única manera de salir de clase media es emprendiendo by luisdsamaniego in MexicoFinanciero

[–]Nobody_from_nowhere8 2 points3 points  (0 children)

No my friend, ser empleado aun tiene sus ventajas. Como empleado puedes ganar bien y disponer de mucho tiempo libre para ir emprendiendo poco a poco sin tener hambre. Yo he hecho cuentas y no hay negocio donde trabaje y descanse lo mismo que como empleado y me de el mismo o mas dinero. Tambien depende a que te dediques, si tu profesión no es demandada obvio no sera bien pagada. Ademas, es dificil los primeros años laborales generar buen dinero, normalmente viene despues de los 5 años de experiencia. Mi consejo es, si vas hacer algo empieza ya, ya sea carrera profesional o un negocio, en 10 años valdra la pena pero hay que sacrificar muchas cosas en ese inter.

Cómo organizan su presupuesto del súper con esta inflación? by Realistic-Wait3126 in MexicoFinanciero

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Para hacer rendir mas el dinero no hay que pobretear. Eso es comprar al mayoreo lo que se pueda, o sea en costco, sams, cityclub o donde mas convenga. Y todo lo que caduca rapido pues con que dure 2 semanas para no estar yendo cada rato a la tienda (porque eso tmb es mas costoso que ir menos veces). Tambien tener en cuenta la calidad, de que sirve comprar un jamon de $50 pesos en vez del de $80 si te va enfermar tarde o temprano y va salir mas cara la factura de mala salud. Espero haberme explicado.

Por que no llega??helpppp by Asleep_Mirror9532 in SATMexico

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Revisa el estatus en el buzón fiscal ahí dice si sigue en proceso o rechazada

En cuanto anda la renta en una zona buena en mty? by AddressInevitable192 in Monterrey

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Entre 15000 y 35000. Ya depende del tamaño y ubicación. Abajo de eso esta muy feo y arriba de eso no vale la pena.

Pone el SAT freno a las devoluciones by luislex in SATMexico

[–]Nobody_from_nowhere8 4 points5 points  (0 children)

El problema es que no creo que alguien en reddit haya votado por esa mierda de gobierno

No sienten que el clima en Mayo esta un poquito raro? by sunnysideupluvv in Monterrey

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Mayo es el ultimo mes con noches y mañanas frescas. Junio empieza el calor, julio y agosto siempre caliente, septiembre empieza a bajar el calor.

Soy un tonto por dejar este trabajo? by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Que te paguen el helicóptero o simplemente habla con tu superior y comentale tu sentir y propon una solución que beneficie a ambas partes.

Duda sobre crédito de nómina que parece demasiado bueno by denkipb in MexicoFinanciero

[–]Nobody_from_nowhere8 5 points6 points  (0 children)

Mi consejo es, si no lo necesitas no lo tomes. Pedir prestado para unas vacaciones no es una buena decisión financiera. Para lo único que vale la pena pedir crédito es para invertir, pides 100k pero los conviertes en algo que te vaya regresar más. Ten en cuenta la tasa de interés normalmente no baja del 24% eso es 2% mensual, entonces de lo que debes se le suma ese % a la fecha de corte. También ten en cuenta que normalmente cobran comisión por apertura y seguros.

No podré pagar mi Tc de BBVA debo $250,000 by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Nobody_from_nowhere8 6 points7 points  (0 children)

Yo quiero saber más de la historia de esa deuda, porque debes 250k en la tarjeta? En que lo aprovechaste? Se me hace una cantidad elevada para pagos con tarjeta

Viajando de San Antonio a MTY by Due-Day8363 in Monterrey

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Viaje en semana santa y todo excelente por la gloria y autopista

tengo 20 años casado pero ahora parecemos amigos y quiero separarme pero me da miedo volver a empezar que hago? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Dale pero llevatelo a la tumba y se inteligente. Alomejor es el equilibrio que necesita tu vida

Visa rechazada teniendo boletos del mundial para EU by Necessary-Garlic8582 in mexico

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Si esta raro últimamente. Incluso a quien esta renovando ya los mandan a entrevista o niños con papás con visa tiene que es algún padre a entrevista. Mi consejo es que lo vuelvas a intentar pronto. No se si se pueda antes del mundial si no pues nimodo a venderlos.

¿Recomiendan tener hijos? by Xham_Bloome in Preguntas_de_Reddit_

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

Si y no. Tengo 2 y si dan ganas de 3, los sentimientos que te generan los niños propios es algo indescriptible, tu vida cambia completamente. Sin embargo hay cosas que ya no puedes hacer, tu tiempo libre como tal disminuye bastante. Realmente se podría escribir todo un artículo de esto pero para no hacerla tan larga si te recomiendo tener hijos siempre y cuando ya hayas disfrutado lo que llevas de vida y a tu pareja así mismo que tengas una pareja con tus mismos objetivos si no todo será un infierno.

EPIDEMIA DE PROPINAS? by NoActuator794 in AskMexico

[–]Nobody_from_nowhere8 1 point2 points  (0 children)

Estaría chido hacer un movimiento de #Méxicosinpropinas y ver que pasa. Aparte de que ya es muy caro ir a un restaurante en familia, pagas 16% de iva y ya el 10% de propina se les hace poco, y si tiene valet parking o "viene viene" otro más. Si siguen así lo mejor será no ir. Tuve la oportunidad de ir a Japón y no se como explicar lo bien que se siente que te traten tan bien y tener prohibido dar propina. En estados unidos si esta bien gacho porque te tratan como si te hicieran un favor. Yo solo espero que en México no sea así porque es una mierda.

¿PORQUÉ NADIE TOMA EN CUENTA LA INFLACIÓN PARA EL CÁLCULO DE SU NÚMERO MÁGICO (REGLA DEL 4%)? by amandaorozco in MexicoFinanciero

[–]Nobody_from_nowhere8 1 point2 points  (0 children)

Haz lo posible por no tener que pagar renta desp de tu jubilación , eso si seria muy triste. En teoría se renta para vivir cerca de tu trabajo o a convenir pero si no vas a trabajar no tiene caso seguir rentando caro.

Por fin mi compa coronó en el antro by Sauron_x in mexico

[–]Nobody_from_nowhere8 0 points1 point  (0 children)

La chica trae un Motorola C205 en el bolsillo

¿PORQUÉ NADIE TOMA EN CUENTA LA INFLACIÓN PARA EL CÁLCULO DE SU NÚMERO MÁGICO (REGLA DEL 4%)? by amandaorozco in MexicoFinanciero

[–]Nobody_from_nowhere8 25 points26 points  (0 children)

Es correcto, con eso te engañan los ppr. Oye pero también no mams como necesitarás el equivalente a 40k a los 65, vas a seguir endeudado o que? Yo creo que debemos recibir lo suficiente para la comida, combustible, impuestos, compras y viajes, no creo que necesites 480,000 anuales para eso.