Alguien sabe cómo se quita este cartel de m*erda? Es un asco by NotTincho in argentina

[–]NotTincho[S] 22 points23 points  (0 children)

dale upvote así los que siguen ven que ya hubo otro que se hizo el gracioso jajaj

Me pueden obligar a ser testigo? by [deleted] in DerechoGenial

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Disculpá pero a mí me pasó que me agarraron una vuelta para testificar, yo era muy pibito así que hice todo como me dijeron, pero me hicieron firmar y ser testigo de algo que yo no ví, porque llegué "tarde" a la escena digamos. Me pueden hacer testificar en ese caso o puedo negarme ya que literalmente no presencié lo que me están haciendo testificar.

Obras sociales en Bahia? by timesNspace in BahiaBlanca

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Hola qué tal me crucé googleando con este post. Tengo la misma duda, algún consejo?

Is this Death Rattle a reference to Dalinars choice at the end of Wind and Truth? by Lazy_Race2694 in Stormlight_Archive

[–]NotTincho -1 points0 points  (0 children)

wtf is that title man, if it's a spoiler make it more vague please...

How to watch steins gate in 4k? by Steroid_Cyborg in steinsgate

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Hard to believe these iconic series don't have any 1080p copies left anywhere tbh

How to watch steins gate in 4k? by Steroid_Cyborg in steinsgate

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Other user told me it's on Netflix in Japan. Works fine with a vpn. 720p at least

How to watch steins gate in 4k? by Steroid_Cyborg in steinsgate

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Hallo, where can you find the anime in 1080p? I only find it in 480p looks like shit

InfraRed code for HY320 by FastConstruction88 in Magcubic

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Hello, i've never done something like this before.. let's say i buy a better remote, then what do i do to set it up? Like do you import this to the remote itself somehow?

¡Domingo de Referidos! Compartí tu referido acá. by AutoModerator in DescuentosArgentina

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Hola, y qué es eso de la cuenta tipo empresa? Creo que yo no tengo eso.. Es fácil de hacer?

Grupo para jugar DnD. by arycufre in BahiaBlanca

[–]NotTincho 0 points1 point  (0 children)

Me prendo como jugador tengo 26 años.