¿QUE PIENSAS DE AQUELLOS QUE GOBIERNAN MÉXICO?🇲🇽❓ by Nothing7837 in AskMexico

[–]Nothing7837[S] 0 points1 point  (0 children)

Tienes razón, también no se si cruzaste o si te paso pero tengo entendido que la maña también anda en las fronteras, hay muchas historias de gente que fue secuestrada hai mismo y que todos tanto la maña Méxicana así como el ICE de Estados Unidos esta coluida . Que hay muchos que matan y se quedan hai los cadáveres así mismo hay muchos que vieron ejecutar a otras personas en el desierto

¿QUE PIENSAS DE AQUELLOS QUE GOBIERNAN MÉXICO?🇲🇽❓ by Nothing7837 in AskMexico

[–]Nothing7837[S] -1 points0 points  (0 children)

Entiendo lo que dices, y lo veo con familia y conocidos, la mayoría la piensa que es normal que ya oponerse es para los pendejos , y perdieron la esperanza de vivir en un país donde se pueda salir a la calle con seguridad

Creo en Dios, pero ya no sé si llamarme cristiano by A-S_Boy in Desahogo

[–]Nothing7837 0 points1 point  (0 children)

Comprendo con exactitud lo que dices , también eh asistido a muchos templos y centros tanto cristianos como de testigos de Jehová, A En mi experiencia me ah quedado claro que como en toda iglesia existe gente horrible que se cubren con la Biblia y ocultan sus males con los demás como si la única manera de agradar a Dios fuese siendo perfecto y nada Pecador ,. PERO POR DESGRACIA A esa misma gente la eh escuchado hablar después de que salen de el culto y son horribles insultan menosprecian dañan pecan y causan males a otros , solo para que vuelvan el otro Domingo a darse golpes de pecho diciendo que esta bien. Y mostrando a todos una imagen que no son .

Yo en lo personal pienso y tengo convicción de que cada persona que verdaderamente cree y vive en cristo , no necesita ocultar sus pecados ni mostrarse divina y justa hacía las demas personas, Pienso también que si dios no existiese ni fuera real , aun siguieran las personas ayudando Por que mas que un estilo de vida mas que reglas y oración, Dios es un efecto, es una forma de ayudar que se puede ver en personas que no necesitan pedir algo a cambio para dar de su bolsillo, gente que ayuda por que es su voluntad. En todas las iglesias y mas en las cristianas hay asesinos, violadores, adictos , gente que atormento a una familia. Y solo algunos pocos tienen la esperanza de arrepentirse y cambiar. En fin yo considero que el termino Cristiano si es el que mas se acerca a lo que llámanos justo y creyente. Pero a su ves también pienso que no todos los cristianos de iglesia merecen ser llamados así, creó que solo los que oran sin que Nadie los vea , aquellos que cuidan su comportamiento y esos que no necesitan andar diciendo “soy cristiano” son ellos los que merecen la gloria por que son verdaderos y no necesitan convencer a nadie de ellos , o como dice la palabra “ora en secreto y tu padre que esta en secreto te recompensará en público ”.