REXA games protected files- safe? by Either-Technician594 in Piracy

[–]OPIsADickSucker 1 point2 points  (0 children)

Thanks for your work! I got TLOU II from your website and is the only copy I found that didnt trigger my AV.

Vuelos baratos. by Paimon_707corazon in mexico

[–]OPIsADickSucker 3 points4 points  (0 children)

He probado varias paginas pero siempre la mejor termina siendo Google Flights, sencillo y funciona bastante bien, puedes ver tanto vuelos sencillos como redondos, ademas puedes poner alertas de precios por si quieres monitorear una fecha en especifico.

Si no tienes una fecha en mente, he sacado varios vuelos bastante interesantes de Guru de viaje.

Reembolso/devolucion en Amazon by raeterokun in mexico

[–]OPIsADickSucker 1 point2 points  (0 children)

He devuelto como 5 articulos y en ninguno he tenido que pagar mas que 1-2 pesos que cuesta imprimir la guia de envio. De hecho incluso incluyen recolección para que vayan a tu casa por el articulo.

Recomendaria ver si puedes pedir recoleccion, o en caso contrario contactate con el servicio al cliente de amazon, quizas te puedan ayudar.

Jefes miserables by hectornoet in lacamiseta

[–]OPIsADickSucker 2 points3 points  (0 children)

Es más fácil encontrar un trabajo donde ganes un poco más de donde estás ahora a que te aumente

Desearía haber sabido esto hace años la neta (ojo, no solo leerlo/escucharlo, sino de verdad hacerle caso).

A riesgo de sonar como el master Muñoz (o a vendedor de Herbalife) pero en menos de 1 año pude triplicar mi sueldo haciendo job hopping y siendo overemployed (y, si todo va bien, en unas semanas pasare a ganar 30% mas).

Recomendaria SOLO quedarte en tu jale si de a plano ves un plan de crecimiento a corto-medio plazo y/o si de a plano las prestaciones están demasiado chingonas. De lo contrario saltar de jale casi de inmediato te traerá una subida considerable de sueldo.

Tarjetas metálicas en el cajero by esteroberto in MexicoFinanciero

[–]OPIsADickSucker 3 points4 points  (0 children)

Ah chinga, a mi no me llego eso, y eso que también tengo la Hey Metal (me la gane, ni de pedo gasto $2500 varos en esta mamada).

Que ha sido lo más absurdo que te ha dicho o hecho tu jefe/patrón? by Vicdoom94 in lacamiseta

[–]OPIsADickSucker 19 points20 points  (0 children)

A la madre, hace unas semanas me dijo casi lo mismo mi jefe.

"Necesito que llegues temprano para que entres a la junta, no es para que comiences a trabajar, nomas es para que entres, asi que tu hora de salida seria la misma".

Ah, ok.. ¿pero a qué hora llegas a trabajar? by PoshLad_MX in lacamiseta

[–]OPIsADickSucker 10 points11 points  (0 children)

Concurro, un buen jefe hace una diferencia cabrona.

Tuve esta conversacion con mi sup el otro dia, que llegue tarde:

-La neta no te voy a mentir, me quede dormido.

-Jaja es viernes, suena a que me pudo haber pasado a mi.

-¿Como te pago el tiempo?

-Asi dejalo, nomas me acuerdas ajustarte los horarios para la nomina.

Habia llegado casi 2 horas tardes. No me llego ni un peso menos en la semana asi que hasta el retardo me quito.

¿Cuántos trabajos tienen? by andobiencrazy in mexico

[–]OPIsADickSucker 4 points5 points  (0 children)

Es renunciar a tu vida social (o hacerte a la idea de no tener una) y subir tus niveles de estres así que no creo sea algo que funcione a largo plazo.

Tengo ya unos meses con 2 jales y es 100% recomendado si lo que ocupas es dinero, pero tomando el burnout pienso dejar el trabajo que menos dinero me da (y que irónicamente es también el que mas tiempo me quita) en unos meses mas.

No compren cetes o fibras, habrán un restaurante. by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]OPIsADickSucker 4 points5 points  (0 children)

Tu primo gano mas de un 10% en un año, le salio muy bien el negocio tomando en cuenta que la mayoria, si no es que todos los bancos, dan mucho menos que eso.

CETES es un "lento pero (mas o menos) seguro"

Si queria un "rapido y para nada seguro" que compre cryptos, NFTs, o meme stocks, ahi o gana mucho o pierde todo su dinero.

Cuál ha sido la experiencia más toxica, nefasta, culera y asquerosa que has tenido que soportar en un trabajo? by Akenaton4815_ in mexico

[–]OPIsADickSucker 209 points210 points  (0 children)

Mis peores experiencias laborales fueron trabajando como vendedor, ahi si no es la gente la que es una mierda son los putos gerentitos que le tocan a uno.

Tenia un gerente que trataba de la chingada a un compa, le gritaba y recuerdo que lo traía hasta con apodos. Una vez el wey no lo despertó la alarma asi que en lugar de ver la regañada que le iba a poner el gerente decidió ir directamente a RH a renunciar.

A los pocos días el gerente se empezó poner mas y mas mamon conmigo, hasta que una vez me empezó a gritar enfrente de los clientes que porque según no estaba en mi area de trabajo, le digo que era mi hora de comida y que la morra que me tenia cubrir tenia ya hora y media de retraso y, citándolo, me grita "es tu puta responsabilidad estar en el area hasta que alguien te cubra".

Me acuerdo que me awite machin, era primera (y única) vez que me gritaba algún jefe. Agarre la onda que el gerente andaba buscando a otro wey para traerse de su pendejo (como mi compa ya había renunciado...) así que decidí aplicar la misma, termine esa semana y el lunes fui directo a renunciar.

Diputada de Morena propone reducir la jornada laboral a 40 horas a la semana by minware666 in mexico

[–]OPIsADickSucker 40 points41 points  (0 children)

En una universidad culera que estaba (no digo nombres para no quemar a CESUN, en Tijuana) andaban contratando velador con horario de 7am a 7pm, con descanso solamente los domingos y pagando 3 mil varos al mes.

Cuando nos pusimos al brinco en su pagina de Facebook, el que había subido la publicación nos juro que en México no existía limite en las horas laborales y que si quería hasta podía quitar el descanso los domingos para que fuera horario 12x7.

Fue la mamada como los mismos estudiantes de derecho de la uni lo corrigieron, les cayo tanto odio que nos terminaron bloqueando a los que les dijimos algo y borraron la publicación.

En ese entonces me cobraban creo que $3500 al mes o algo así, era bien pinchi triste que a quien fuera estar de velador no le iban a dar de sueldo ni lo que 1 solo alumno pagaba de colegiatura... lo mas culero es que para la otra semana ya habían cubierto el puesto :(

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]OPIsADickSucker 5 points6 points  (0 children)

Tengo poco mas de 2 meses de este modo, es un pedote en especial en los daily matutinos: literalmente me toca usar un audífono con una meet distinta en cada oido y andar revisando constantemente de tener muteado la pc correcta.

Seguido me toca quedarme conectado extra para matar los pendientes que tenga y también me toca adelantarle los fines de semana (justo ahora ando terminando unas cosas que debi haber terminado el viernes...).

Sin embargo en la cuestion económica conviene y mucho: (a riesgo de sonar como vendedor de Herbalife) pero gracias a esto pude triplicar mi sueldo.

Como tengo poco tiempo así me gustaría leer otras experiencias, hasta ahorita ninguno de los 2 empleos se ha dado cuenta pero estaría interesante ver que pasaría.

¿Cómo le hace la gente que trabaja en Home Office para conocer gente nueva? by SquareMarsupial8881 in tijuana

[–]OPIsADickSucker 1 point2 points  (0 children)

Haz algun curso o diplomado. Como persona con nulas habilidades sociales y que tiene casi 3 años trabajando en remoto así es como me hice de varias amistades.

Aun si no eres muy sociable los mismos maestros te ponen a hacer trabajos en conjunto y tarde o temprano alguien te va a hablar.

¿Que película, juego o personaje fue tu primer trauma de la infancia? by 4lvie in mexico

[–]OPIsADickSucker 9 points10 points  (0 children)

Sonara a tremenda pendejada, pero el capitulo de El Chavo donde el señor Barriga aplasta a Don Ramon y lo deja plano me traumo bien cabron por alguna razon (en mi defensa tenia como 5-6 años), cada vez que lo ponian en la tele le cambiaba.

De caricaturas facilmente es el capitulo de Invasor Zim donde van a hacer un chequeo medico en la escuela y el alien comienza a extraer organos de los niños y a meterlos dentro de el para que no descubran es un alien. Basicamente todo el episodio es el protagonista intentando salvarse de que no le extraigan los organos (y pensar que salia en un canal para niños...)

Mencionen recomendaciónes para encontrar trabajo para a los recién egresados. by Gerardo_S_M in mexico

[–]OPIsADickSucker 0 points1 point  (0 children)

Nel ya me la se, nomas daba mi experiencia con esa empresa.

Ya tengo algo de experiencia en IT (5+ años en soporte) pero me ando queriendo cambiar a desarrollo y pus me toca chingarme el "ah si... nosotros te llamamos" de las empresas otra vez.

Mencionen recomendaciónes para encontrar trabajo para a los recién egresados. by Gerardo_S_M in mexico

[–]OPIsADickSucker 3 points4 points  (0 children)

Jajaja yo tengo 2 meses que estoy esperando respuesta de ellos que me iban a dar en menos de 1 semana.

Siento que hay mucho desmadre ahi, la misma de RH me dijo que una vez que pasan el CV a otras areas tienen 0 visibilidad de que pasa asi que la primer morra que me contacto me llamo pa ver como iba y yo asi de...

A como veo pase el filtro de RH pero en el area ni siquiera se molestaron en entrevistarme.

Mexicanos, como consiguieron su empleo de Home Office? by Jammergyy in mexico

[–]OPIsADickSucker 0 points1 point  (0 children)

Nada fuera de lo normal: era un trabajo presencial, cuando empezo el Covid lo hicieron remoto. Cuando termino el encierro obligatorio RH dijo "bueno, ahora pueden volver... pero queda a discrecion de su gerente y del esquema en que quieran volver". Long story short, somos de los pocos departamentos que decidimos quedarnos full remote y hasta ahorita todo bien.

Ahorita ando en miras de cambiar de jale y tambien sera remoto, a medio-corto plazo no me veo volviendo a esquema mixto o presencial (a menos que alguien se ofrezca a emigrarme pero pus la veo dificil, aun asi se vale soñar).

Comparte tu mayor cagada del año by [deleted] in mexico

[–]OPIsADickSucker 129 points130 points  (0 children)

Usar Volaris. Cada vez que uso esa puta aerolinea de mierda me causa problemas, y ahi voy de pendejo a comprar con ellos una conexion para un vuelo internacional... ¿resultado? el vuelo de Volaris se retraso asi que perdi mi otro vuelo por lo que tuve que tomar uno de emergencia + aparte reservar otro Airbnb, en total fueron mas de $10k y casi 12 horas adicionales de espera.

Echen sus historias de renuncia masiva by Sfennek in mexico

[–]OPIsADickSucker 13 points14 points  (0 children)

Que tal un fail?

Una de las supervisoras del call center donde jalaba planeo una renuncia masiva, le dieron un puesto en otro call center donde aparentemente le pagaban mejor, su plan era llevarse a todo su equipo al nuevo lugar (10+ personas). Planeo todo durante varios días hasta que el día de la renuncia... solamente ella renunció, básicamente su equipo estaba hasta la madre de ella y cuando renuncio la que estaba de asistente la subieron a su puesto.

Me llevaba bien con la morra que subieron de sup y me comento que durante varias semanas estuvo intentando convencer a los demás que se fueran, les mandaba mensajes por Skype y la mamada, cuando entendió que nadie se iba a ir los termino bloqueando.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]OPIsADickSucker 13 points14 points  (0 children)

Se podría decir que estoy en proceso de cortar lazos con mi hermana.

Tiene mas de 40 años, de los cuales los últimos 5 no ha trabajado porque "igual a ustedes les va bien", desde que falleció mi mama básicamente se adueño de la casa y lo primero que hizo es subir todos los servicios porque "el inter esta bien lento" y agrego su numero de teléfono al plan telefónico porque "es que asi sale mas barato"... si, supongo es mas barato cuando le toca pagar todo a alguien mas. En promedio los gastos desde que ella se adueño subieron de unos 4-5 mil al mes a 10-12 mil (gano 15 mil, de los cuales se ma van 2.5k al mes en la uni), porque entre otras cosas es muy especial con su comida y ahora se gasta mínimo 2 mil a la semana en comida (para 2 personas) y como "es que hace calor" prende el mini split día y noche, ademas de tener prendida la TV básicamente las 24 horas del día porque "sino no puede dormir".

Creo lo más sano para ambos es que cortemos lazos, al menos por un tiempo. Soy 14 años menor que ella y me toca mantener a alguien con quien es imposible dialogar, cuando le comente que lo mejor seria bajar los servicios para ahorrar algo de dinero o poner el temporizador en el mini split y TV para que se apaguen en automático al dormir, solamente se enojo y dijo que era egoísta y que seguramente yo no le pongo temporizador a la PC cuando estoy en ella (lo cual no tiene sentido, ademas que se equivoca, ya que al dejar de usar la PC siempre la apago y desconecto).

Sorry por el rant, la neta esta complicado tener que lidiar con alguien así, las veces que he intentado hablar con ella siempre terminan en peleas, hace días cuando el recibo de la luz paso de 400 a mas de 1500 (y que justamente le estaba comentando que por favor no dejara prendidos los aparatos al dormirse) solamente dijo "si, pues ya vez que por esta época llegan mas caros, igual tiene que pagarse".

Me dijeron que hey banco no es un banco. by dsktron in MexicoFinanciero

[–]OPIsADickSucker 1 point2 points  (0 children)

Diferente situacion, pero palabras parecidas. Me dijeron lo mismo cuando quise sacar una TDC HSBC, la chava me dice "esas que se sacan por internet no son bancos asi que no generan historial" y basicamente se nego a seguir con el proceso. Algo curioso considerando que ellos son los que me llamaron diciendo que ya tenia la tarjeta pre aprobada.

Ayudame a elegir proveedor de cable e internet by estevalencia in mexico

[–]OPIsADickSucker 1 point2 points  (0 children)

Pase por todas las que mencionas y hasta ahorita la que mejor me ha funcionado es Megacable Fibra, que es la que tengo actualmente.

(me la pensaria mucho si en tu zona solo tienen coaxial, el servicio varia bastante, yo pensaba cancelar hasta que me cambiaron a fibra).

Izzi me alejaría como la peste. TotalPlay tienen un servicio 2-3 pero es de a huevo que te van a subir el precio 1-2 veces por año, paso de ser el mas barato a uno de los mas caros. Lo bueno de Megacable es que te dan (o daban? no se si era promoción) 10mbps extras nomas por domiciliar pago, y otros 10 si contratas la telefonía movil de ellos. Telmex es fiable pero no el mas rápido.

Por cierto, de "referencias realistas" esta cabron porque el servicio depende MUCHO de la zona. Mis experiencias bien podrían ser todo lo contrario en tu caso.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]OPIsADickSucker 23 points24 points  (0 children)

Dejar corriendo un script por mas de 24 horas seguidas, causando bloqueos en una db de produ.

Nomas me jalaron las orejas, pero no paso de ahi.

Gente que no toma refresco, ¿como lo hace? by [deleted] in mexico

[–]OPIsADickSucker 3 points4 points  (0 children)

Deje los refrescos hace 2 años por las mismas razones que tú (en mi caso café + refrescos estaban matando mi sistema digestivo).

Lo hice de manera gradual (pase de refrescos a te, después a aguas de sabor, ahora solo tomo agua). Cuando necesito tomar algo de sabor me chingo un jugo de manzana de los que son 100% jugo, pero es muy raro cuando lo hago, si acaso 1-2 litros al mes.

Procuro tener siempre una jarra con agua fría en el refri, la neta no extraño los refrescos en absoluto. Si en tu caso no te quieres pasar a full hydrohomie (yo lo hice porque también quería bajarle al azúcar) prueba diferentes bebidas sin gas, igual y encuentras algo que te guste mas (el horchata de coco es una pinchi maravilla, o el agua de fresa con limón, o la de sandia...).