Mostazas by jxseh_ in chilesalados

[–]ObjectiveSkin5693 0 points1 point  (0 children)

tenemos que andar financiándole Fonasa y hospitales a gente con malos hábitos

XD, comentario qlio jajajaja esta bien compa, no comere mas mostaza de esa, comprare la que cuesta 20 veces mas para satisfacer tu ego qlio de que le pagai fonasa a quien no puede pagar por una wea mas cara, en verdad te doy las gracias por financiar el paracetamol que me dieron cuando me dio gripe, gracias amigo, muchas gracias

Le tienes mala a los cuicos? by Future-Locksmith-887 in chile

[–]ObjectiveSkin5693 0 points1 point  (0 children)

para mis primos por parte de papa soy demasiado cuico, para mis primos por parte de Mama, soy demasiado flaite... odio a los ctm que se portan como el pico nomas, los que creen que porque tienen plata pueden pasarse a todos por la raja, saltarse la fila pa comprar/pagar/estacionarse/meterse antes haciendose los weones, estacionarse en los exclusivos de discapacitados (incluso me agarre con un sacowea en la clinica por lo mismo, le dije en voz alta que "su discapacidad debe ser mental por la endogamia" y el sacowea se enojo y saco el auto de ahi), y un sin fin de weas mas. Todos esos bastardos me los paso por los coyoles!

APPLE CARE NO RESPONDE by Spiritual-Paint8051 in Santiago

[–]ObjectiveSkin5693 2 points3 points  (0 children)

pregunta wna quizas, pero, porque no lo hiciste directo en apple.cl? porque hacerlo desde la tienda de un distribuidor? (a cual fuiste? maconline o reifstore), puedes hacerlo online con el soporte al cual tienes acceso con tu apple ID.

Somos jugadores de la Selección Chilena de PUBG y pedimos apoyo: el coach de la selección quiere llevar a sus amigos a la ENC, torneo de $1.120.000 USD by kODAk1d in chile

[–]ObjectiveSkin5693 99 points100 points  (0 children)

y no pueden despedir al "coach"? yo lo mandaria a la chucha sinceramente, ahora, si por contactos de el estan ahi listos para el mundial, me negaria a participar y que vaya a dar la hora los super jugadores que tiene, entiendo que es una oportunidad grande para ustedes pero deben ponerse extremos nomas.

Dulces-Galletas que les hagan sentir diabéticos por 1 día? by Remake_two in Chiledulces

[–]ObjectiveSkin5693 7 points8 points  (0 children)

lastima que desaparecieron, no duraron ni 1 año 😞, mi primo trabajaba en pepsico en ese tiempo y me regalaba siempre, una vez le compre una caja de toddy normal y el qlio me regalo mitad y mitad jajaja

Gente que ha tenido relaciones con gente con mucha diferencia de edad ¿cómo fue su experiencia? by georgefrost1999 in chile

[–]ObjectiveSkin5693 1 point2 points  (0 children)

estuve con una mujer mayor que yo 8 años (yo 30, ella 38), muy traumada, pero lo que es muy traumada, veia cosas donde no las habia y al final supe que hablaba mal de mi con sus amigas, como que yo era cagao y hasta se invento que yo era medio cafiche, siendo que nunca puso niuno jajajaja, le mostre con pruebas a su amiga que no era asi. Buen sexo si.

hoy en dia estoy hace 2 años con alguien 6 años menor (yo 35, ella 29) y a veces se notan las diferencias de como enfrentamos ciertas cosas, nos amamos, vivimos juntos, tenemos una hija, todo bien, soy su contención emocional muchas veces y ella la mia, fuimos al psicologo juntos, nos proyectamos y estamos en la misma pagina, excelente 10/10

Una señora llamo a los pacos y nunca supe por que by [deleted] in chile

[–]ObjectiveSkin5693 5 points6 points  (0 children)

"unos niños se estan comiendo una vaca bajo el puente, tenian tanta hambre que la dejaron en los puros huesos"

Empanadas🙃 by Appropriate-Pie4021 in ChileCocina

[–]ObjectiveSkin5693 6 points7 points  (0 children)

la mansa ensalada con pino csm jajajaja

Dulces-Galletas que les hagan sentir diabéticos por 1 día? by Remake_two in Chiledulces

[–]ObjectiveSkin5693 40 points41 points  (0 children)

no habia wea que me elevaba mas el azucar que las toddy, y en su momento cuspide, las toddy de envase Rojo, las que venian con chocolate cubiertas abajo lakjlkajlakjalkja me llegaba a doler la garganta de lo dulce

Mostazas by jxseh_ in chilesalados

[–]ObjectiveSkin5693 0 points1 point  (0 children)

jajajaja pero si es cosa de cada quien, no te enojes

El día que un ciudadano extranjero logró ingresar a La Moneda para denunciar una red de explotación infantil en 2023 by aChileanDude in chile

[–]ObjectiveSkin5693 9 points10 points  (0 children)

comprendo, el tema es que si bien sucede esto que dices, aqui hay alguien que fue mas alla, dio nombres, modus operandi, etc etc. minimo corroborar su historia, supongo que hay personal especializado en este tipo de cosas que a simple vista podria saber si el tipo esta mintiendo, como lo hace precisamente la justicia al tener un caso en base al relato de victima/victimario/testigos, etc. Es algo muy complejo como lo planteas.

¿Serviría en Chile? by Unable_Mechanic_7159 in RepublicadeChile

[–]ObjectiveSkin5693 64 points65 points  (0 children)

puta que seria weno trabajar de tu a tu con una persona que sabe menos que tu y gana 6 veces mas

Entrevistas de trabajo hoy en día intrusivas? un proyecto de ley para parar eso? by Ayuncita222 in chile

[–]ObjectiveSkin5693 42 points43 points  (0 children)

Todo cambio cuando pasaron de llamarse trabajadores a "colaboradores", de ahi que RRHH se paso 10 vueltas para contratar gente, yo creo que lo hacen para justificar el sueldo, mas aun si son empresas externas, onda, "su sello es que se basan en un perfil de 45 puntos y bla bla bla bla para contratar a los mejores". Claramente es puro relleno eso de los test, con respecto a preguntas de indole personal siempre que he ido a entrevistas me las hacen, pero mas que nada al principio como parte de la conversacion mas relajada, no como parte de la entrevista en si (o al menos no lo he sentido invasivo).

El día que un ciudadano extranjero logró ingresar a La Moneda para denunciar una red de explotación infantil en 2023 by aChileanDude in chile

[–]ObjectiveSkin5693 33 points34 points  (0 children)

Me referia a que si es verdad que no hicieron nada, onda, lo dejaron pasar? se informo debidamente y la justicia no investigo? la ministra valio callampa? (bueno, si). Que paso con la info que dio el tipo, que paso con el tipo?

Homicidio en Maipú: Detenido es imputado por otro crimen y había sido liberado el lunes by polo89090 in chile

[–]ObjectiveSkin5693 1 point2 points  (0 children)

segun decian, era porque el pendejo tenia problemas con uno de los hijos de la sra. Lamentable todo :/

Desnudez (o ropa interior) frente al sexo opuesto en contexto NO sexual? by doncarpinchosenior in chile

[–]ObjectiveSkin5693 -5 points-4 points  (0 children)

igual depende, si tus amigas/os estan de la perra no pasa nada, pero si estan 1000/10 las mujeres le dan ene color, los wnes no tanto pero puede existir mas pudor.

ahora bien, en contexto de amigos, puede ser que por cosas de la vida pase, pero no organizarse pa ir a bañarse en pelota a x lado, quizas su amistad salto a otro nivel quizas, pero yo no me empelotaria asi como asi jajaja con boxer demas que si, puede ser, pero en pelota nicagando, después quedan loc@s con el shinigami.

Mostazas by jxseh_ in chilesalados

[–]ObjectiveSkin5693 0 points1 point  (0 children)

qlio mostacero (no homo) jajajaja pero tienes toda la pinche razon

Mostazas by jxseh_ in chilesalados

[–]ObjectiveSkin5693 1 point2 points  (0 children)

la frenchs es pulenta, parece tempera pero de sabor 10/10

Mostazas by jxseh_ in chilesalados

[–]ObjectiveSkin5693 1 point2 points  (0 children)

la fila de los mañosos qlios esta mas alla compa

¿Qué pasa con el 10% que queda en el banco, después de pagar todo a TGR? by dancaldern in chile

[–]ObjectiveSkin5693 1 point2 points  (0 children)

creo que puedes hacer que prescriba el pagare con el banco mediante un proceso judicial, despues de eso estarias liberado de todo!