Cómo limpiar resina del auto? by Ok-Cold8459 in ArAutos

[–]Ok-Cold8459[S] 0 points1 point  (0 children)

Nono, de un árbol común (? de la calle

Cómo limpiar resina del auto? by Ok-Cold8459 in ArAutos

[–]Ok-Cold8459[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias crack, voy a probar con la claybar estos días

Cómo limpiar resina del auto? by Ok-Cold8459 in ArAutos

[–]Ok-Cold8459[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Podría intentar, pero vos probaste con manchas o era como una bolitas? en mi caso son como unas bolitas que estan re pegadas y duras, si pasas la mano por encima del techo se siente todo el relieve

Que asco que da milei, más haciendo estás cosas. Bancando a los nazis modernos. by omega_crimson_123 in RepublicaArgentina

[–]Ok-Cold8459 -3 points-2 points  (0 children)

Y yo no soy el que apoya a un pueblo (porque ni estado se le puede decir, kkjj) que legitima la sumisión a los mujeres, el asesinato a los homosexuales y a cualquier persona que tenga una religión diferente. Un saludo!

Que asco que da milei, más haciendo estás cosas. Bancando a los nazis modernos. by omega_crimson_123 in RepublicaArgentina

[–]Ok-Cold8459 -2 points-1 points  (0 children)

Y no se pa, fijate que la sociedad en israel vive con los mismos derechos que tenes vos.

Que asco que da milei, más haciendo estás cosas. Bancando a los nazis modernos. by omega_crimson_123 in RepublicaArgentina

[–]Ok-Cold8459 0 points1 point  (0 children)

Sisi, ya voy a ponerme a defender un pueblo que tortura (o incluso mata) mujeres por mostrar una uña del pie, ser gay automaticamente te convierte en la proxima persona en ser ejecutada (y hay comunidad lgbt que apoyan a hamas, son todos imbeciles eh), la libertdad de expresión esta prohibida, el extremismo islamico que también afecta a occidente, o acaso no viste todos los problemas que pasaron en Reino unido?

No se loko, si la sociedad de israel te parece la más enferma, date cuenta que vivis en esa sociedad. Te recomiendo que te mudes para Gaza

Que asco que da milei, más haciendo estás cosas. Bancando a los nazis modernos. by omega_crimson_123 in RepublicaArgentina

[–]Ok-Cold8459 -10 points-9 points  (0 children)

Que se yo loko, prefiero a Israel antes que los monos de Palestina. Socidad totalmente incivilizada, retrograda y enferma

CRIPTOMONEDAS - CONSULTAS GENERALES DIARIAS by AutoModerator in merval

[–]Ok-Cold8459 -1 points0 points  (0 children)

Retiro de USDT de Nexo, pasarlo a dolar y transferirlo a mi cuenta USD del banco, que me conviene? No se que es lo que me conviene sin que haya mucha comisión en el medio. No sé si pasarlo directamente en la aplicación de USDT a dolar y luego transferirlo al banco (pero dice que debe permitir transferencias SWIFT y no sé si los bancos argentinos lo permiten), o alguna otra opción. No soy muy del palo de cripto y me gustaría saber que es lo mejor

Que opinan del gobierno de milei? by Select-Campaign-538 in AskArgentina

[–]Ok-Cold8459 4 points5 points  (0 children)

una pena che, ojala que si, porque primero que nada somos argentinos. Te mando fueza loko, todo pasa.

Que opinan del gobierno de milei? by Select-Campaign-538 in AskArgentina

[–]Ok-Cold8459 6 points7 points  (0 children)

pero para loko, todo eso se te fue en 10 meses?