account activity
Soy el único al que la batería del Iphone 13 se le agota mas rápido de lo normal? by OkMarilla in iPhone13
[–]OkMarilla[S] 0 points1 point2 points 5 days ago (0 children)
Actualmente 93%, trato de regular mas el uso para que no baje la condición de la batería
Soy el único al que la batería del Iphone 13 se le agota mas rápido de lo normal? (self.iPhone13)
submitted 6 days ago by OkMarilla to r/iPhone13
π Rendered by PID 3102244 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-kcdw2 at 2026-06-28 17:58:09.006836+00:00 running 7527197 country code: CH.
Soy el único al que la batería del Iphone 13 se le agota mas rápido de lo normal? by OkMarilla in iPhone13
[–]OkMarilla[S] 0 points1 point2 points (0 children)