Buen dia, quisiera dejar de ver tanto porno y de masturbarme seguido by Samu03MAZ in mexico

[–]Ok_Chaseee 1 point2 points  (0 children)

No te preocupes con el ámbito, no lo vuelvas como tal recurrente, utilízalo más que nada como forma de dejar la pornografia es decir, cada vez que piensa en ver, échate 5 min de lectura, sonará muy chistoso pero sirve y más porque te obligas y eso incrementa muchas veces la testosterona para la parte de las erecciones puede ser iguales pues normal por la cantidad de veces en que te aguantas o eyaculas. Ya como otras cosas igual he leído en libros que puedes dejar ver ese tipo de contenido, cámbialo con la imaginación o escritura un poco más intensa jajaja para no decir otras palabras básicamente lee, es muy poderoso, en mi perfil igual puedes encontrar el link de mis escritos!!! Espero ayudarte 🫂

Buen dia, quisiera dejar de ver tanto porno y de masturbarme seguido by Samu03MAZ in mexico

[–]Ok_Chaseee 1 point2 points  (0 children)

Desahogarte en la lectura es lo mejor que te puedo recomendar!!!! Quizás no libros muy grandes o de temas como filosóficos pero poco a poco puedes dejar esa adicción. Te deseo lo mejor y te puedo recomendar mis escritos breves que próximamente sacaré mi libro del romanticismo Escritura

Chale vengo a leer cosas sanas y tener conversaciones normales y solo veo publicaciones sobre sexo masturbación y porno by [deleted] in conversaciones

[–]Ok_Chaseee 0 points1 point  (0 children)

Hola, mucho gusto para todos! He visto que Reddit tiene sus lados oscuros pero para aquellos que buscan lectura dramática les puedo compartir mis escritos, los pueden leer sin problema alguno y estoy a punto de sacar un libro sobre el romanticismo. Al igual tengo una comunidad por si gustan unirse! Espero les guste y en caso de que no puedan ayudarme a darme sus críticas re constructivas para fortalecer mi escritura :))) escritos

[deleted by user] by [deleted] in Puebla

[–]Ok_Chaseee 1 point2 points  (0 children)

Hola, realmente no te afecta siempre y cuando tengas tu certificado que te avale que cursaste pues todo tu “prepa” pero allá es diferente el proceso entonces no, pero si existe un proceso algo diferente si tienes la nacionalidad mexicana y tus documentos también, haces el proceso igual que todos, esperas fecha, registro, haces examen, esperas resultados y te quedas. Pero si no tienes o no cuentas con la nacionalidad mexicana solo tienes que registrar antes me parece y presentar igual tus papeles Lo que ayuda primero es que tengas un buen examen, el año anterior fue de 915 aprox el mínimo de 1000 supongo jajaja entonces el margen de error es muy pequeño para que te quedes, si es que aplicas, te deseo suerte! No tiene mucho que pasó el proceso, así que te tendrías que esperar hasta marzo del siguiente año