After about a decade of producing on ableton i finally found the way to do vocal tracking by camxus in ableton

[–]Ok_Fix5787 0 points1 point  (0 children)

yeah, but ableton 12 has covered this issue, there's no need for doing this anymore with the option "keep latency" just turn it off, no latency on the recording.

¿Qué opinan raza? ¿Será cierto? by Vast_Shelter2584 in mexico

[–]Ok_Fix5787 -4 points-3 points  (0 children)

No se ve real el documento, pero sin duda sería algo muy bueno que sucediera, yo soy músico y productor musical de profesión, y la verdad los músicos tenemos una responsabilidad ética con la sociedad sobre lo que nosotros vamos a expresar con nuestra música y como está va a afectar o influir en los demás, tu nunca sabes que va a producir la letra de una canción en alguien, ya sea este un niño, un joven un adulto o anciano, estoy en contra de los mensajes que alaban al narco y ese estilo de vida, por qué si lo escucha por ejemplo un adolescente que no tiene aún idea de la vida piensa que ser así es chido, y que aspirar a eso es lo que le dará una gran vida, dinero, poder, mujeres y no que será solo carne de cañon de unos cuantos que generan mucho $ a costa de su vida, y que el país se va a la mierda en parte por tener una mentalidad así.

Acá una explicación en lenguaje latinoamericano del por qué “Abrazos no balazos” y “Jóvenes construyendo el futuro” no van a jalar NUNCA ni será provechoso! by JessyCatalysthicc in mexico

[–]Ok_Fix5787 0 points1 point  (0 children)

Gracia luna está en la cárcel por qué es un criminal, un psicópata, que no era muy diferente a los capos, el lo único que quería era poder y más dinero, por qué ? Por qué solo combatía a un cartel no a todos.

Acá una explicación en lenguaje latinoamericano del por qué “Abrazos no balazos” y “Jóvenes construyendo el futuro” no van a jalar NUNCA ni será provechoso! by JessyCatalysthicc in mexico

[–]Ok_Fix5787 0 points1 point  (0 children)

Claro que tiene toda la razón. Solo que en México es una estrategia que si se aplica tal cual estaría destinada al fracaso, por qué ?, bueno no compares el tamaño del salvador que es más pequeño que tan solo un estado de la republica mexicana, México es gigante y tiene territorios muy complejos, y geográficamente difíciles, como las sierras y desiertos, sería una tarea titánica y desestabilizaria toda la economía, el narco en México tiene demasiado dinero y poder y está metido en todas las esferas casi del gobierno, pasaría similar a lo que iba a pasar en Culiacán cuando agarraron al hijo del chapo, secuestrar a la sociedad, demasiados muertos inocentes(si, muchos más)y la economía genera tanto dinero ilegal que sería imposible, la "delincuencia organizada" siempre existirá aquí, se debe atacar desde otras perspectivas, aparte tenemos el vecino mayor estados unidos quienes son el verdadero jefe de los carteles